Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

17 Feb 2009 13:24 #858283 por tonnet
tava wrote:

hola, siento no haber dado señales de vida en un tiempo pero es que he estado con un brazo malo y no podia manejar el ordenador, pero ya estoy mejor.
marr40 gracias por la informacion, tenemos suite, ojala nos traten asi de bien.
a mi las excursiones no me importa hacerlas por libre pero mi futuro marido se niega, quiere hacerlas organizadas con el barco. el no queria ir de crucero y ha cedido por mi asi que ahora me toca ceder a mi.

Tava os comprendo y sin animo de que cambieis de opinión te diré que Pepi, mi mujer, en nuestro primer crucero, mientras lo preparabamos; no quería ir por libre a nada, tenía el razonable miedo de salir a otros paises desconocidos y con el problema del idioma. La convencí y nos lo pasamos genial, hasta el punto de ganar amigos. En el segundo crucero por el baltico, no le daba miedo ni el KGB, y te aseguro que en el metro se San Petesburgo los vimos de cerca, y ganamos más amigos. Tengo que atarla en corto, porque se iria a un crucero de pesca deportiva en aguas de somalia, como quien va a comprar pescado al puerto de Peñiscola.

Anima a tu marido y dile que no pasa nada, que no salimos de Europa. Y la personas son mejores de lo que nos creemos. Ya te contaremos en el Barco la anecdota del puerto de estocolmo cuando organizamos nuestra visita por libre. IM - PRE - SIONAN - TE. Desde entonce soy Poliglata , y tengo serios competidores, que no paran de estudiar inglés .... ja ja ja ja. Y si hubieras presenciado la negociación del precio de taxis en polonia, ... eso no tiene precio. Hasta tuve una conversacion de futbol con el taxista. JAJAJAJA. Estabamos en pleno mundial.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 13:46 #858287 por tonnet
imoralesmix wrote:

Hola! recibido el email.
Gracias tonnet por todas las molestias que te has tomado con las agencias.
La de Rodas tengo claro que iré por Libre. El dia anterior a Rodas es Santorini y Mikonos y a parte de que nos vamos a cansar mucho ese dia luego hay la fiesta ibizenca del barco, asi ke seguramente dormiré mas de lo normal. Por lo que me han comentado Rodas es otra de las escalas bonitas. Lo de ver Lindos tiene que estar muy bien pero está a casi 60 km de Rodas y entre ida y vuelta se pierde mucho tiempo.
Santorini creo que tambien iré por libre.
Me han parecido los precios un poco carillos. Igual es que estoy mal acostumbrado al crucero anterior que hice por el mediterraneo en el que los viajes de bus tanto a Florencia como a Roma eran baratisimos.
Seguiremos leyendonos...
saludos

imoralesmix Pues tienes razón en todo, no son baratos, pero espero que ajusten un poco. Ya tengo claro que voy a necesitar otras vacaciones del chikilicuatre para descansar del crucero. Esas de perrea... perrea..

Igual no podemos llenar dos autobuses, pero tal vez si podamos llenar un bus para atenas, Rodas y Santorini. 3x1 . Siempre y cuando nos acomode la propuesta de Atenas

En Santorini pienso que no podrá ser, pero tal vez si en Rodas, acortando la excursión a menos tiempo. En ese sentido yo apostaría por Lindos, imagino que algo bajará el precio, no obstante en el precio está incluida la entrada, que es una cantidad importante, aunque no hay que engañarse son más piedras para ver.

aquí os dejo éste enlace sobre el lugar, es una fortaleza natural.

www.lindos-direct.gr/info.html

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

17 Feb 2009 14:39 #858310 por nuka
hola a todos perdonar que pase por aqui, es que veo que estais muy animados, en nuestra fecha de salida no hay casi movimiento, la fecha es 17/8/09, y lo tengo muy crudo para las excursiones por libre, me he bajado las guias de cruceromania, vosotros pondreis las que estais haciendo para tener mas informacion por favororor:)

17 Feb 2009 15:08 #858321 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Hola P'ICAROS :)

Tonnet he recibido tu correo. Y me parece fantastico el trabajo que estas haciendo, de momento he imprimido la información que nos has pasado y ahora toca negociar con la famili a ver que deciden :confused: Ya te comunicaré el veredicto ;)

17 Feb 2009 16:22 #858343 por rouse
Tonnet: ¿Y decias que este crucero iba a ser más tranquilo que el del BALTICO?

Me encanta ver como lo estás preparando, como siempre IMPRESIONANTE, que fácil es viajar con vosotros.

En Atenas yo creo que hasta que no nos confirmen los horarios de vuelta, de los distintos vuelos, va a ser un poco dificil, ya sabes que en el anterior nos los cambiaron muy pocos días antes, también era otra naviera, no sabemos como será esta.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

17 Feb 2009 17:01 #858352 por Minotauro
Hola a todas y a todos,

Veo que os estais currando mucho lo de las excursiones, os felicito. Yo por ahora pienso hacerlas todas por libre. Si me canso que no sea por ir a toque de pito con autobuses, guias,excursiones, funiculares etc. sino por otras cosas, jejeje. Y no os preocupeis por los idiomas yo nunca he tenido problemas, chapurreo un poco el español,catalan, ingles,frances,italiano,ruso , rumano y el internacional con las mano.
TONNET mandame la lista de lo que hay que llevar en la maleta, hace ya un par de semanas que la tengo encima de la cama y no se que poner.Gracias.
Saludos a todos los nuevos del grupo.
Ya queda menos, por cierto alguien sabe cuantos dias???

Hasta pronto

17 Feb 2009 18:17 #858379 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Hola otra vez, pero es que con las prisas se me ha olvidado dar la bienvenida a l@s nuev@s compañer@s.
Pues, eso, BIENVENIDOS AL GRUPO :)

17 Feb 2009 20:35 #858458 por inma31
Hola gracias por la bienvenida espero que nos lo pasemos genial en el crucero;)

17 Feb 2009 20:36 #858459 por tonnet
Nuka si me envias tu correo personal a mi correo privado cuando tenga información te la enviaré. Pero he de decirte que que todo está inventado. Las guias que tienes son buenas y hay pequeños matices. Lo demas es investigar algo. En internet es facil si pones la palabra adecuada.

Y animo que cuando se vaya acercando las fechas iran apareciendo los relajados.

Un Saludo.

Minotauro Pareces el hombre maleta, Subela al armario que todavía es pronto. En tu caso lo fundamental son 2 gallumbos por día. pantalones cortos, camiseta ceñidas. Y para la noche lo que rompe con todo es el estilo ibizenco con un cierto toque de pocholo... ya sabes algo desgarbao.

Animo minotauro que ya nos queda poco. Es bueno saber que hay otro políglota a bordo. El griego que tal lo llevas. Yo de momento se una palabra "Papalopoudos".

Guardian del anillo

17 Feb 2009 23:00 #858545 por Minotauro
Hola Pikarones,

TONNET, te voy a hacer un poco de caso y voy a guardar la maleta pero tomo nota de todos tus consejos, veo que eres un experto. Se me habia olvidado pero tambien chapurreo un poco el arabe , y el valenciano lo hablo bastante bien, en cuanto al griego lo he probado poco pero te prometo aplicarme más en un futuro proximo ya que hace poco que conozco a una chica griega de un pueblo que se llama Afrodisias (joder con el nombrecito)y estoy segurisimo de que va a enseñarme muchas cosas, y tambien alguna palabra en su idioma.
Saludos a los nuevos y a los Senior members (yo todavia soy novato).
Animo PEDRIN y a triunfar que queda poco. Por cierto seria bueno JOE que nos vayas recordando cuantos dias faltan para nuestro encuentro.

Hasta muy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.639 segundos