Abril 21, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

12 Feb 2009 16:51 #856203 por Minotauro
Hola cruisers,
Por lo que veo todavia hay alguien que se acuerda de mi, si TONNET el año pasado fui al Baltico el 29 de junio y en aquellos tiempos era VIKING Y ya conté la historia de mi amiga rusa que me enseñaba muchas muchas cosas y entre ellas algo de su idioma, aunque la verdad las palabras que aprendí del estilo de "sigue .. no pares...mas ... otra vez...me gusta...encima...debajo..etc" la verdad es que no me sirvieron mucho para St. Petersburg( que para mi sigue siendo Leningrad).
TONNET, no se si tu estabas tambien en el Empress por estas fechas.Ya me contaras que más sabes de mi. Ah y dentro de unos meses ya nos veremos.

JOE, tu quizas no me viste a mi pero yo a ti si, la verdad es que estabas estupenda, pero no pude atacarte ya que me hize amigo de tu marido con el que compartí algunas horas de gimnasio y cubatas. Seguro que este año nos vemos y me conoces todo lo que tu quieras. ¿Sois de Lleida, verdad?

MARR40, bienvenido al club. Saludos y hasta pronto.

TONNET como llevais lo de las guias, porque yo lo dejo en vuestras manos y cuando nos encontremos ya os seguiré. Menudo problema tengo yo con preparar la maleta.

Muchos saludos a todos y que pronto nos podamos conocer.

Minotauro (ex-viking).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 08:35 #856951 por pedrin
Hola PIKAROS

:eek:que no sabia que esto era un foro de contactos que suerte.....:)soy pedrin 1,80 morenazo te gustare mucho "minotauro" Besos(a yo tambien estoy casado pero no importa)

14 Feb 2009 08:37 #856955 por pedrin
PIKAROS

se me olvidava Feliz San Valentin. a todos:)

14 Feb 2009 15:09 #857076 por rouse
Feliz día de SAN VALENTIN.

Bienvenidos a todos los NUEVOS.

Ya nos falta menos para nuestro GRAN CRUCERO.

Besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

14 Feb 2009 20:32 #857177 por tonnet
Imoralexmi tengo todos tus datos. Tranquilo. Te envié un correo de respuesta pero no te ha debido llegar.

No me ha contestado todavía la empresa de grecia. Ya le he enviado 2 correos y no dan señales de vida. Prepararemos el plan B.

En Venecia, cada uno llegaremos a una hora diferente. Me gustaría una salidita nocturna después de cenar, paseando por la calles. Y por la mañana pues confiando en mi amigo Sansol visita al palacio Ducal, si no puede ser guiada, pues nada, con el pinganillo. Eso si paseo por las calles de día y no perdono un viaje en el vaporetto.

Saludos al Gran minotauro, Zar del Empress y futuro Agamenón del Mistral. No te preocupes por nada, en la maleta ropa ligera. Si quieres te mando una guia para que no se te olvide nada, es muy práctica y contiene lo básico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Feb 2009 10:17 #857307 por pedrin
Hola PIKAROS

he encontrado estas guias ya hechas de nuestro crucero y estan super detalladas haber si soy capaz de ponerlo aqui y me decis que os parece...:)

www.megaupload.com/es/ . esta es la paguina desde donde me las he descargado

Nombre del archivo: Guia SKY-RONDO´06-(Efeso).pdfTamaño del archivo: 3.04 MBDescripción: Guía Sky-Rondó´06-(Efeso) NGR (Autor N.G.R) (Volgada por Pitupo)

mirar no se ponerlas haber si algun@ de vosotrosos sois mas habiles

esto lo he sacado de un forero qque se llama .....Pitupo.....

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

15 Feb 2009 22:17 #857555 por inma31
HOlaa:)
nosotros tambin vamos en el mistral el 29 de junio somo un matrimonio con una hija de 15 y estabamos interesados en unirnos al grupo. os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Unsaludo

16 Feb 2009 15:52 #857811 por tonnet
Bienvenidos a todos Inma31 Supermilu, Tava y Guajin2

Quien de vosotros esté interesado en realizar las excursiones con el grupo es necesario que me envieis a mi correo vuestros datos.

Necisito vuestros Nombres de pila
Camarote asignado
turno de cena
de donde sois
Aeropuerto y vuelo de ida
Aeropuerto y vuelo de vuelta
vuestro correo electrónico
y un movil de contacto.

Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Feb 2009 18:00 #857877 por tonnet
Buenas noticias

He recibido información de la Empresa de Grecia para Santorini, también me proponen que este año han ampliado los servicios para Rodas y Atenas. Les he pedido información al respecto. En Atenas nos ponen una condición, las personas que se comprometan deben tener el mismo horario de vuelo, porque las maletas irian en el bus contratado. Ellos nos llevarían hasta el aeropuerto.

Respecto a Santorini está muy interesante. Nos ofrencen autobuses de 50 personas a precio cerrado. Así que en función del número nos saldría el precio por persona. El guía está incluido en el precio. Otra cuestión muy interesante es que nos pueden proporcionar tickets prepagados del funicular al precio oficial, de ésta manera pienso que acelerariamos la subida a la capital Fira.

Me han dado un tiempo hasta el 9 de marzo para contratar el bus pagando un 20% por adelantado. El resto se pagaría al contado el día de la excursión. Nos harían un descuento del 6% si contratamos 2 buses por puerto.

Tendreis mas información en el correo privado que os mandaré.

Os ruego encarecidamente que los interesados en contratar este servicio me lo manifesteis en el foro y por correo privado.

Guardian del anillo

16 Feb 2009 18:30 #857902 por supermilu
Buenas,

Acabo de empezar en el foro este y no me ha dado tiempo a ver toda la información.

Tonnet, te facilito mi correo para recibir la información y poder responder.

Hay ya mucha gente apuntada para realizar las excursiones por libre?

Saludos

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos