Abril 23, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

01 Mar 2009 18:12 #863732 por asmoro
!Hola a todos!
Somos una pareja que hará su primer crucero con vosotros. Vamos con unos amigos, y aún no hemos hablado con ellos de cómo haremos las excursiones, pero tendremos en cuenta todas las opciones que proponéis. Un amigo que hizo este viaje el año pasado me comentó la posibilidad de alquilar un coche en algunas excursiones. ¿Sabéis algo de esto?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 19:46 #863774 por masotema
Hola a todos. Somos una pareja de Granada que viajamos con nuestras tres hijas (12,11 y 9 años), y con mis padres. Este será nuestro sexto crucero, y ya empiezo a ponerme nerviosa. Las excursines las haremos con el barco, ya que siempre lo hemos hecho así y nos ha ido muy bien, pero estaremos encantados de conocerosy veros por el barco. Estaremos en la cubierta 9 en una suite familiar, y aunque podemos ir al restaurante Formentor, hemos renunciado y pedido que nos pongan en el Mallorca, que es más animado e incluso "bailan" los camareros a veces. :):):)

01 Mar 2009 22:57 #863908 por tonnet
Encarnación Andrea, Michimachi, Asmoro y Masotema Bienvenidos. Ya tengo ganas de disfrutar de éstas Vacaciones.

Voy a actualizar el listado de los que estamos apuntados a las excursiones y mandarlo a todos los que tengo su correo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

02 Mar 2009 01:55 #863965 por MICHIMACHI
Hola a todos, lo que yo le he comentado a tonnet respecto a la excursión de Rodas, es por lo siguiente, para que todos lo tengais claro, tened en cuenta que el barco llega a Rodas a las 10:30 de la mañana, porque igual mientras nos organizamos no podemos salir con el bus hasta las 11:00, más cuatro horas de excursión las 15:00, el tiempo justo para sin ni siquiera comer, comprar alguna cosilla y tirar para el barco que zarpa a las 17:00 horas, así que si se pudiera recortar la excursión aunque sólo fuese media hora, o dentro de las cuatro horas nos diera tiempo a comer algo, pues mejor.- Eso es lo que yo pienso, a ver que opinais vosotros, un saludo a todos.-

02 Mar 2009 17:48 #864241 por forofa
despues de mucho tiempo sin escribir, pero eso si, viendo de vez en cuando el foro, os saludo a todos otra vez, y bienvenidos a los nuevos-as entre ellos a masotema que ademas somos sus padres.
me encanta lo animadisimos que estais y lo adelantados que llevais los preparativos.seguro que estarán estupendos. siento no apuntarnos, pero como somos mayorcetes, mayorcetes...,pues nos gustan las que organiza el barco y sin complicaciones. además siempre no ha ido bien, bueno y en algunos sitios que conocemos solo cogeremos el traslado.
salimos de madrid parece que a primera hora de la tarde,bueno ya va faltando menos,y la ilusión aumenta.
me parece que viene alguien de zaragoza ?
nosotros estamos en granada. un saludo a todos

02 Mar 2009 22:57 #864448 por adoviba
Saludos a los que van entrando, poco a poco nos acercamos a la hora D.

Tonnet, tal como nos dices te comento nuestra posicion:

Santorini, estamos decididos a hacerla con la agencia seamos el numero que seamos, en tus manos delego la decision de cuando cerrar, lo que decidas bien decidido esta.

Rodas, tambien queremos hacerla con la agencia, en cuanto al recorte del tiempo, no me gustaria que perdieramos la visita a Lindos, pero creo que podemos contratar en unas 3 horas y media, lo mismo que en la anterior, tienes mi delegacion de voto para lo que decidas.

Atenas, ya tengo claro de contratarla con el barco, es arriesgado no saber en que vuelos vamos a ir, si hay alguna posibilidad de hacerla, tengo claro que es con las del barco.

Anticipo, sugiero que se centralice todo en una cuenta que podrias abrir tu y desde la que enviarlo a Grecia , a mi me dices el numero y el importe y te lo envio sin mas.

03 Mar 2009 10:16 #864585 por marr40
Hola a todos los PIKAROS.
Tonnet, me parece bien la idea de hacer transferencia a una cta k tu digas y desde ahi envias el dinero a grecia.Tambien me ha parecido bien la idea de recortar la excursion de rodas, k ha propuesto otro compañero, si al final esta excursion la concretamos me gustaria saber k es lo k hariamos, lo k no se si es mejor kedarse en rodas o ir a lindos, k opinais???, esk veo k hay muy poco tiempo y tampoco se trata de ir corriendo de un lado a otro....

saludos a los nuevos.

03 Mar 2009 16:50 #864818 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenas tardes a tod@s l@s P'ICAROS :)

Veo que tenemos nuevas incorporaciones, Bienvenidos :D cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.

Tonet permiteme que vuelva a darte las gracias por las molestias que te estas tomando.

03 Mar 2009 17:25 #864842 por Neroli
Hola,
En primer lugar dar la bienvenida a todos los nuevos cruceristas!!!!

Tonnet: Nosotros dijimos inicialmente NO a la excursión de Rodas por que se hablaba de un tour de 6 horas. Con las últimas propuestas de 3,5 horas SI que nos interesa la excursión así que tanto a Santorini como a Rodas cuenta con nosotros.

Para la reserva de las excursiones me parece bien centralizarlo todo en una cuenta y hacer el ingreso/tranferencia en ella. Ya nos dirás alguna cosa.

Joe: Veo que vamos a ser vecinos de camarote. Nosotros tenemos el 8181.

Ahora que tenemos los datos del grupo que somos, he visto que la mayoría está apuntada al segundo turno de cena. Nosotros como es el primer crucero que hacemos y no tenemos ni idea de cómo funcionan nos apuntamos al primero. Para los que ya teneis experiencia ¿Es mejor el segundo que el primero?? Por que si es así lo cambiaríamos.

Saludos,

03 Mar 2009 17:44 #864854 por marr40
Hola Neroli, nosotros tb tenemos el 1º turno, asi lo hicimos el año pasado y nos gusto, porque nos gusta mas cenar y despues ver el espectaculo k al reves, si coges el 2º turno tienes k ver el espectaculo primero y cenar despues y ademas esperar a k los del primer turno terminen para k entre el 2º.No se k opinaran los k se han apuntado en el 2º, k ellos te digan y tu ya eliges, lo peor k yo veo esk tanto para cenar o como para ver el espectaculo es muy temprano, creo recordar k era a las 8 o 8,30, si mal no recuerdo y eso en verano y para nosotros yo lo veo muy temprano, px cuanto mas agusto estas en la tumbona, te tienes k levantar para arreglarte, ducharte....pero en fin eso no se puede cambiar, son los horarios del barco, a mi sinceramente me gusta mas el 1º turno px cenas, ves el espectaculo y despues a tomarte la copita, pero bueno esta es mi mas sincera opinion, como ya te digo es a gusto de cada cual.En k resturante comeis?
en el formentor ? o en los otros?.
Bueno espero haberte ayudado.
saludos a todos desde sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos