Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

24 Ene 2009 09:25 #847245 por tonnet
La cuestión del guia, no sé si será posible. Lo preguntaré, pero parece que está incluido en el precio junto con una botella de agua de regalo y un mapa.
Parece un paquete cerrado de antemano.

A mi personalmente me hubiera gustado coger el transporte público, lo veo sencillo de hacer despues de encontrar varios mapas que indican donde está la estación de autobuses e información al respecto, pero las caracteristicas de ésta visita y sobre todo los horarios de salida del autobus, aderezado con el tiempo tan corto que tenemos me hacen pensar en otras posibilidades si queremos ver Thira y Oia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 10:35 #847263 por pedrin
HOLA PICAROS

pero bueno se va uno un par de dias, y ha estado el foro a tope he tenido que leer 3 paginas......:)

TONNET lo de la mesa "picaro" parece increible....:)

respecto Santorini me parece buena opccion lo de Oia con lo del bus con guia (suele valer 1.5 euros mas por persona) principalmente por el tema de el tiempo... las otras opciones tambien son buenas si esta no sale adelante porque no seamos suficientes o no fuera posible...

24 Ene 2009 18:06 #847406 por arca146
Hola P'ICAROS:
Joe: Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, prefiero patear y cojer buses públicos y mezclarme con la gente; Pero según estoy viendo el problema es el tiempo. Creo que Tonnet está haciendo un gran trabajo y verás como poco a poco saldrá la mejor opción; Y con respecto a lo del guía.....si viene con el paquete.....¿que vamos a hacer con él?....habrá que aprovecharlo.:D Aunque con el pedazo de guía que nos hará Tonnet ya verás que vamos a necesitar poco más.
Os mando un saludo a todos y venga...que no decaiga y hay que afinar todo lo que se pueda, todas las opiniones son buenas.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

24 Ene 2009 19:52 #847451 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Que tal P'ICAROS
Hay que ver como se ha animado esto ultimamente :D
Tonnet lo de la botella de agua me ha hecho mucha gracia :D Y me hace suponer que debe hacer un calor de muerte :(.

Veo que todos tenemos miedo de que el tiempo sea demasiado poco, pero me he estado leyendo unos comentarios del año pasado y decian que todos los dias llegaron super puntuales, y concretamente el dia de Santorini, al llegar tan pronto (a las 7 de la mañana) hay una ventaja y es que todavia no han llegado los otros cruceros y te ahorras muchas colas, decian que a las 8 ya estaban en Thira. Así es que animaros y no os estreseis antes de hora que con lo trabajador que esta Tonnet va a montar una guia fantastica

24 Ene 2009 23:17 #847539 por carcassone
¡¡¡¡HOLA A TODOS¡¡¡¡¡

siento no estar muy pendiente del foro este año...pero casi vivo secuestrada en el instituto.....rodeada de "dulces" aborrescentes...jajaja

en serio...echo de menos la preparación de un crucero, tal y como hice el año pasado (y por partida doble)...
Rouse, mis padres bien...tras el susto¡ pero animosos y con ganas de veros.....

Tonnet...yo apoyo la idea de un bus que os recoja en el muelle o en el funicular, y desde luego no perderse Oia.....pero ¡ojo¡¡¡ una amiga fue este verano y aguantó una cola de miedo bajo un calor infernal por cojer el funicular....
Lo del burro...pues será muy folklórico, pero una amiga de mi hija vio cómo se caía una señora, compañera de crucero....(igual es la misma de la silla de ruedas....)Desde luego mis padres no lo cojerán.....

¡qué fotos más bonitas¡¡¡¡ voy a guardarme la pág....y ver como funciona....

PETONETS A TODOS LOS P'IKAROS¡¡¡¡

25 Ene 2009 11:01 #847620 por pedrin
Hola PIKAROS

[IMG]http://http://farm2.static.flickr.com/1060/1413917275_d9aea965bc.jpg?v=0[/img]

CAFE BUZA en Dubrokni sitio divino para tomar esta cervecita........21,3 Kunas croatas...........................:) vamos unos 3 euritos

25 Ene 2009 11:04 #847621 por pedrin
hola:(

tenia que haber salido una foto preciosa del cafe Buza que alguno de vosotros ya lo habiais citado antes...:o

lo seguire intentando

25 Ene 2009 13:54 #847688 por tonnet
Pedrin es muy facil subir las fotos. voy a intentar explicarte como lo he hecho yo. Primero hay que subirlas a internet a un servidor que recoge fotos. Despues pegas el enlace de donde está la foto en éste foro y te aparece.

hosting.deimagenes.com/

Este es el hosting o servidor de fotos.

Cuando lo habras verás que hay un cuadrito que pone examinar. clickeas ahí y buscas la foto en tu ordenador. Una vez la tengas seleccinada clickeas en subir.

Según el tamaño de la foto tardará más o menos. Ojo con el tamaño que no debe ser muy grande. Cuando te aparezca Imagen subida exitosamente.

Te saldrán 2 recuadros con textos raros. El que pone foros es que nos interesa. lo seleccionas apretando simultáneamente las teclas control + C.
Despues vas al lugar del foro donde quieras que aparezca la foto y apretas control + V.

Y vualá podriamos ver una foto tan chula como ésta... De Santorini. Lastima que no podamos ver la puesta de sol.

Archivo Adjunto:
Aloja: Alojamiento de imagenes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

25 Ene 2009 15:58 #847706 por arca146
Queridos P'ICAROS:
Yo no puedo ser menos que Tonnet, así que aquí pongo un plano de Dubrokni, para que así Pedrin nos pueda indicar donde está el café Buza, al que por supuesto me apunto a esa cervecita :D
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

26 Ene 2009 11:20 #847915 por Neroli
Hola PIKAROS,

Tonnet: Sobre la visita a Santorini nosotros queremos ver Thira y Oia.
En nuestra opinión la mejor opción para subir a la capital es el funicular. Si se tuviese que hacer mucha cola votamos por subir caminando antes que subir en burro.
Para ir a OIA sin duda votamos por el alquiler de bus privado. Si es posible sin guia, pero si está incluido ningún inconveniente. Esta opción nos permite controlar mas el tiempo. Si resulta que todo va perfecto y a las 9 estamos en OIA, mejor que mejor, es cuestión de asegurar el objetivo y una vez de vuelta a Thira callejear cuanto se quiera.

Adoviba: Seguro que mi niño estará contento de saber que tiene un compañero de viaje.
Una pregunta queria hacerte a ti i a cualquiera que viaje con niños. ¿Los llevais a las excusiones o se quedan en el barco?
A mi hijo, como supongo que a la mayoría, eso de hacer turismo no le va nada, aunque sé que si se apuntan mas niños viene sin problemas...

El viernes estuve el la agencia de viaje para preguntar algunas cosas y de paso le comenté el tema de las posibles aglomeraciones que pudieramos tener en las visitas de las diferentes islas.
La chica que me atendió me dijo que no preocupara y me dio los siguientes argumentos:

- Los cruceros están muy bien organizados y no suelen haber glomeraciones en los desembarcos.
- El barco no ira lleno (nunca van), así que de los 1.700 pasajeros que puede llevar nada de nada...
- En las fechas que vamos hay poco movimiento turistico.

Para los que teneis experiencia en cruceros ¿Es cierto lo que me dijo?

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos