Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

31 Dic 2008 18:55 #839062 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Pues eso FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!
BON ANY NOU !!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2009 10:40 #839144 por mochilero61
Desde el corazón del grupo Porlospelos desearos…

[/ url]

02 Ene 2009 08:59 #839353 por tesama
Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de año; pero nunca de AMIGOS, sobre todo si compartimos el mismo sueño , yo quiero teneros a todos a mi lado.

FELIZ AÑO NUEVO

02 Ene 2009 22:53 #839500 por carcassone
¡¡¡¡¡¡feliz año 2009 a todos los p'icaros¡¡¡¡

petonets de cava¡¡¡¡¡

10 Ene 2009 16:35 #841332 por Joe
Que tal P'ICAROS !! :)

Viendo la participación en el foro me parece que todavia nos dura la resaca de las recientes Fiestas ;) O es el frio que nos tiene a todos congelados? :rolleyes:

Animaros que el tiempo pasa rapido en cuanto nos demos cuenta estamos en el aeropuerto a punto de embarcar. Por cierto, ayer nos mandaron la notificación de un cambio en los horarios de vuelos, ya no salimos a las 9 de la mañana, ahora lo hacemos a las 10. A alguno de los que salen de Barcelona también le han cambiado el vuelo???

11 Ene 2009 11:11 #841514 por pedrin
Hola PIKAROS

JOE a nosotros los que salimos desde Madrid no nos han notificado nada de cambios "ya salimos bastante tarde" lo que si he visto es que hay vuelos hasta las 9 de la noche espero que no me lo cambien.:eek:

tambien he estado echando un vistazo a las promociones de cruceros de diferentes agencias en estos primeros dias de 2009 y tienen muy buenos precios, algunos mejores que los del 2008 para el mismo crucero, por eso las agencias que garantizaran el mejor precio se le puede exigir cambiarlo.;)

12 Ene 2009 09:04 #841705 por Joe
Buenos dias P'ICAROS
Donde os habeis metido ?? Que teneis esto abandonado :eek:

Pedrin, me parece que nos hemos quedado solos :confused:
En cuanto a lo de las nuevas promociones, yo también las he visto. Tendremos que ir vigilando y a lo mejor anular el crucero para luego volver a contratarlo. :eek:

En cuanto al tema vuelos habrà que esperar hasta el final pues yo se de algunos a los que se los cambiaron cuando ya tenian los billetes en su poder. Imaginaros con el monton de dias que nos faltan para salir la de veces que pueden variar :rolleyes:

12 Ene 2009 21:22 #841998 por pedrin
hola a todos

JOE no estamos solos esque estan preparando las guias como es mi caso.:)

por cierto la estoy haciedo la de Dubrokni y tengo algunas dudas cuando vosotros las hicisteis las anteriores(si las hicisteis....) lo enfocasteis para ir todos en grupo o para que cada family coga esta informacion y la pueda hacer por su cuenta.

13 Ene 2009 09:36 #842115 por arca146
Buenos días P'ICAROS:
Bueno, pues después de estos días de fiesta, comilonas y demás, volvemos al tajo y a seguir preparando las guías, en mi caso la de Heraklion.
Pedrin: En mi caso yo la preparo para que puedan servir al grupo, luego allí cada cual hará lo que crea, que para eso son vacaciones, pero en grupo lo pasaremos genial. Yo la preparo para poder servir de guía a los que me quieran seguir, esa es la idea; luego allí nos reiremos con los errores y a pasarlo bien.
El que está desaparecido es "Il Grande Capitano", que ya es menester que actualice la lista del grupo para tener los correos y poder intercambiar información y guías, y también propongo la posibilidad de hacernos camisetas, haber si alguien conoce a alguien que las haga.
Un saludo para tod@s a 167días vista.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

13 Ene 2009 14:32 #842216 por marr40
Hola compañeros, yo sigo por aki, feliz año a todos.Una pregunta, ya estan todos los guias?? de todos los puntos de atrake???.Gracias por lo corrreos que mandais, vaya con venecia....ufff haber si vamos a tener k ir en bañador y flotador a verla jajajajjaj.

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos