Abril 22, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

02 Dic 2008 15:58 #832551 por tonnet
Hola Rouse, que tal Arman ?

Qué Alegría, yo tampoco me lo puedo creer.

Cuanto tengas la reserva hecha ya me dirás cositas. Ni qué decir, que la comunidad sigue en pie. En éste crucero habrán algunas diferencias porque vienen muchas/os chavalas/es, con ganas de fundirnos.

Ya sabes que éste año la idea es ir un poco más relajaditos y disfrutar mas del paseo. Bueno no me enrollo más.

Un beso muy fuerte Rouse y un abrazo para Arman.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 16:27 #832557 por carcassone
¡¡¡hola p'ikaros¡¡¡

siento no haber estado más por aquí...pero mi papi está "pachuchillo"....el pasado lunes nos dio otro gran susto....
Casi seguro que mañana vuelve a casa.....pero su corazón protesta otra vez....
Ahora mismo andan desanimados con el tema crucero....pero yo espero que le den tiempo al tiempo, y ya decidirán más adelante...

Rouse...¡¡¡ qué alegría¡¡¡¡ besos para los dos...(y para vuestros pekes)

petonets para tod@s¡¡¡¡¡¡

02 Dic 2008 20:29 #832611 por rouse
¡Hola compañeros¡

Ya tenemos la reserva hecha, hemos cogido una suite junior nº 1.067, 2º turno de cena, saldremos de Barcelona, los horarios de momento son mejores que los de Madrid, la salida es a las 9 de la mañana y la vuelta a las 22,15 de la noche, pero ya sabemos que los horarios los pueden cambiar, a nosotros nos da lo mismo ir a Madrid que a Barcelona.

Tonnet: si necesitas algo más dímelo, este crucero no tiene nada que ver con el Báltico, pero es muy bonito, las escalas son preciosas y muy tranquilas.

Arturo: ¿donde te metes? ya no quieres nada con los pobres, pues lo siento mucho, pero nos vas a tener que aguantar 8 días (es broma) ¿como está la peque?.

Carcasone: siento mucho lo de tu padre, dales muchos ánimos de nuestra parte, que se ponga pronto fuerte, que tenemos que dar mucha lata por el Adriático, muchos besicos y un fuerte abrazo.

Esto por si hay alguién que le pueda interesar, al hacer la reserva, nos han dicho que para los mayores de 55 años, el agua y el vino de la comida y la cena son gratis, la única condición es que uno de los dos tiene que tener esos años.

Muchas gracias por vuestra bienvenida, muchos besicos

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

02 Dic 2008 22:07 #832638 por arca146
HOLA A TODOS LOS P'ICAROS

Muy especialmente a los nuevos....esos mañicos eh eh eh
Que alegría me dais. El motivo de mis ausencias es por culpa de keti, que me ha metido en un "embolao" de reformas y esto parece que no acaba nunca; La comunidad del anillo se está fortaleciendo a marchas forzadas y desde aquí animo a todos los P'Icaros a unirse sin reservas a ella, he de admitir mi abducción por la Comunidad.
Carcassone: Desde aquí mando todas mis buenas vibraciones para que mi amigo Emilio se recupere y no te quepa duda que estará con nosotros y Chari bailará conmigo el primer baile, que el bandido de Tonnet me quiere arrebatar.
Un beso a todos y que lo sepais: La guia de Heraklion va viento en popa.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

03 Dic 2008 10:09 #832710 por tonnet
Carcassone transmitele a tu Padre nuestro animo y cariño. Dile que estoy dispuesto a batirme en duelo con Arturo por el primer baile de su señora, la gran Chari y alma de todas las fiestas. De verdad que se mejore pronto y muchos besos de Pepi.

Arturo, ésta semana voy a visitar Toledo, voy a comprarme un florete Toledano, bueno, quizá dos para que estés en igualdad de condiciones. El primer baile me pertenece. Es un privilegio del Capitano. jajajaja.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Dic 2008 15:11 #832800 por marr40
hola a todos pikarosssss, por lo k veo, aki mas de uno se conoce ya de antes.....bueno eso esta bien coincidir con los amigos.Vaya lio teneis formao con las bebidas jajajaj, si luego al final no es para tanto.....Cuando vi lo de venecia pensé a k nos kedamos sin ciudad????? espero k no.Bueno yo sigo por aki, aunk no entre tan amenudo.

saludos desde sevillaaaaaaa

03 Dic 2008 20:47 #832929 por pedrin
HOLA PIKAROS

Carcassone animo te deseo que tu padre se te recupere lo antes posible, seguro que para estas navidades estareis brindando como si nada mucha suerte.:)

Rouse no te conozco pero encantado por mi parte, seguro que tu experiencia es de gran ayuda.... especialmenrte para mi...:o

05 Dic 2008 13:07 #833343 por arca146
HOLA P'ICAROS:
Efectivamente Marr40 algunos nos conocemos (Chari y Emilio, Rouse y Arman, Tonnet, Tesama) del anterior crucero; y podeis estar seguros que estamos encantados de agrandar el grupo, y de conoceros a todos, ya vereis que gran grupo haremos y siempre lo digo, lo mejor de los cruceros es el buen ambiente y las amistades que haremos entre todos, ya veréis......
Se de buena tinta que Emilio ya está en casa y estoy seguro de su pronta recuperación para la causa.
Este puente me voy a Cazorla yu uhhhhhh!!
Tonnet: de floretes nada, que eso tiene que doler mucho, mejor nos insultamos un poco, o hacemos un concurso de belleza, (ahí no tienes nada que hacer conmigo), haber quien baila primero con Chari....Espero que lo paseis genial en Toledo y no dejeis de comer donde os dije.

Os mando un saludo a todos

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

05 Dic 2008 20:23 #833462 por rouse
Como bien dice Arca, estaremos encantados de hacer un grupo mas grande con todos vosotros, lo vamos a pasar de maravilla.

Pedrin: Aquí estamos para lo que haga falta, toda mi experiencia en el Adriático desde este momento es de todos, es un crucero muy tranquilo y muy bonito, las escalas son preciosas, hay que aprovechar el tiempo sobre todo en Venecia, solo con callejear ya es suficiente, tiene un encanto especial.

Arturo: el domingo día 7 nos vamos a Málaga, hasta el viernes día 12, nuestros amigos fueron abuelos ayer y vamos a conocer el niño, si Sevilla estuviera más cerca, pasaríamos a saludaros, pero está lejos, ya nos veremos en Venecia.

Carcassone: ¿como está tu padre? dales muchos besicos de nuestra parte, que tenemos que estar fuertes, para finales de Junio.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

06 Dic 2008 09:18 #833521 por pedrin
holaPIKAROS

que paseis un buen puente,que ya sabeis de puente a puente y embarcamos porque nos lleva la corriente......:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos