Abril 25, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

13 Nov 2008 21:02 #825229 por pedrin
hola a todos:

Joe estupendas las fotos de Santorini, daban ganas de bailar en plan griego.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 21:10 #825243 por pedrin
Hola

Adoviba gracias ya te dije qque yo tambien lo tengo en el corte ingles pero bueno lo seguire intentando.:):(

(por cierto como eres de Zaragoza, estubimos en vuestra expo del agua y nos encanto.)

15 Nov 2008 20:37 #826191 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenas tardes P'ICAROS :)
Que aburrido esta esto :confused: , espero que a medida que se vaya acercando la fecha del viaje se anime un poco.

Pedrin, Montse me alegro que os gustaran las vistas de Santorini pues, a mi me gustaron mucho y por eso decidí compartirlas con todos vosotros.

16 Nov 2008 11:09 #826296 por pedrin
Hola a todos:

JOE si que es cierto que esta un poco parado esto pero es porque es un pelin pronto, cuando pasen las navidades y ya veamos las vacacionesde verano un poco mas cerca supongo que se animara un poco mas....:(

Ya he estado echando un vistazo a la escala en DUBROKNI y parece que es bastante sencilla de realizar a pie siempre que el barco entre en el puerto viejo o que nos dejen alli los tender.
eso si alli creo que se paga en KUNES:eek: o algo asi sabeis algun@ donde se cambia, si en el puerto o en el mismo barco, o si cogen los euros..

16 Nov 2008 11:31 #826300 por pedrin
Hola

Adoviba ya me han dicho los de el corte ingles que esta proxima semana me dirian los vuelos, pero como me comentaste que tambien me los podrian cambiar:(... alucinooo es como si me hicieran un favor...:confused:)

16 Nov 2008 15:49 #826361 por tonnet
¡Hola chic@s! yo creo que va ha tener razon Pedrin y la gente empezara a
animarse cuando la salida este mas cercana,de todas formas yo(Pepi)
entro todos los diasy me alegro un monton cuando veo que escribis
algo(yo soy un poco "melon" para esto del ordenador.
El otro dia navegando por esos" foros de Dios" descubri un relato de
alguien que volvio encantado,a ver si soy capaz de poner el enlace,voy a pe
dir ayuda www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1333
Ya me han ayudado espero que os guste y saquemos algo positivo
Besitos
Pepi.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Nov 2008 19:38 #826424 por tesama
Pepi ,nos has enviado una informacion que me ha puesto los dientes largos,ya me estoy imaginando los bailes que me voy a hechar con todos vosotros y las juergas que vamos a montar.Esto se pone cada vez más interesante.
No te consideres un melon con el ordenador ,considerate ya una experta,la proxima vez, seguro que no necesitas ayuda.

Joe gracias por las fotos de Santorini,realmente daban ganas de ponerse a bailar.

un saludo a todos

17 Nov 2008 13:35 #826671 por arca146
Buenos días P'ICAROS
Ahí os mando una "fotillo" de Heraklion, para que veais que sigo en la brecha, solo que mi Señora (esposa) ha mandado hacer obras en casa y este humilde esclavo pues a lo que le manden; Afortunadamente ya solo queda la pintura y el parquet y ya me deja conectarme a internet y todo.
Tesama : Pepi dice lo de melón por la dulzura de su carácter (un beso Pepi);
Por fin he podido ver las fotos de Santorini que nos ha mandado Joe , se me hace la boca agua....

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

17 Nov 2008 14:47 #826707 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Que tal P'ICAROS :)

Solo me pasaba para ver si habia novedades y :eek: Pepi el relato esta muy bien y tiene unas fotos preciosas.

La foto de Heraklion también es muy bonita, ya veo que todos estais muy trabajadores. Yo tengo recopilada información del foro, si quereis os la paso por correo privado a los que vais a hacer las guias para que la tengais en cuenta, ya me direis algo.

17 Nov 2008 18:21 #826771 por adoviba
Pedrin, los pobres viajeros en este pais siempre andamos igual, en manos de los mayoristas, es lo que hay.

Joe, yo he dado tambien algun tumbo por los foros para las excursiones, de todas manweras te agradeceria me hicieras llegar algo de Corfú, que es mi "pareja en este baile de excursiones"

Las fotos de Santorini chulas

Heraklion por descubrir, buenas las dos para hacer boca

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos