Abril 25, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

01 Nov 2008 15:47 #819287 por tonnet
:):DSoy Pepi.Lo de" aborrescentes" te lo leí a tí una vez en tu hilo del Baltico me gusto tanto que desde entonces la utilizo cada vez que tengo que nombrarlos.
Soares700 me encanta tu logo ,ers un artista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 17:19 #819299 por carcassone
tonnet wrote:

:):DSoy Pepi.Lo de" aborrescentes" te lo leí a tí una vez en tu hilo del Baltico me gusto tanto que desde entonces la utilizo cada vez que tengo que nombrarlos.
Soares700 me encanta tu logo ,ers un artista

Hola Pepi.....jajaja...creo que hemos creado una nueva palabra....

En nuestro primer crucero estábamos preocupados por como se lo puediesen pasar nuestros hijos (12 y 17 años ese verano).....y todo fue estupendo...coincidir con parejas con hijos de edades parecidas fue todo un acierto. En el Empress aún se lo han pasado mejor....
Del grupo que formamos para S. Petersburgo, 16 eran "aborrescentes"....

petonets

01 Nov 2008 19:56 #819329 por adoviba
Creo Soares700, que la confirmación de los vuelos por parte de Iberocruceros, se suele retrasar mucho, o sea que solo queda tener paciencia y esperar hasta casi ultima hora.

En el foro hay un hilo dedicado a los cambios de aviones en algun crucero y hasta casi el dia de embarque se los modificaban.

01 Nov 2008 21:04 #819351 por forofa
Es que la palabra "aborrescente" es genial, nosotros ya la hemos adoptado, porque a la vez de describir la situación, es hasta cariñosa. nosotros llevaremos "así"a una nieta con 12 años que es un primor.
Yo como no estoy muy metida en todo lo que os leo de otros cruceros y excursiones, pues no se bien lo que quereis, cada uno organiza una excursion?
Veo que os conoceis mucho y lo pasais de maravilla , Saludos!!

02 Nov 2008 11:03 #819442 por pedrin
Hola a todos

Tonet ya te he enviado los datos a tu correo espero que te haya llegado bien pues no soy muy experto en esto.

un saludin:)

02 Nov 2008 13:51 #819487 por tonnet
pedrin wrote:

Hola a todos

Tonet ya te he enviado los datos a tu correo espero que te haya llegado bien pues no soy muy experto en esto.

un saludin:)

Pedrín no me ha llegado ningún correo tuyo. Prueba otra vez clickeando en este enlace Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

02 Nov 2008 13:51 #819488 por sandav
hola tonnet y resto de viajeros, soy hermano de sansol y me llamo Toni mi mujer Tere y mis hijos Sandra(23años) y David(9años), viajaremos con vosotros en el gran mistral 29/06/2009 y estaremos en contacto en el foro, un saludo a todos.

02 Nov 2008 13:57 #819493 por tonnet
Bienvenidos, ya sabes que cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedir.

Estamos en Noviembre y ya somos casi 40.

Guardian del anillo

02 Nov 2008 20:12 #819628 por marr40
hola arca 146, conocernos cuando kerais de k parte sois??? nosotros vivimos en el aljarafe
haber si hay suerte y lo pasamos bien en el crucero.

03 Nov 2008 13:45 #819896 por arca146
Marr40: Yo vivo en Sevilla capital, por la zona de María Auxiliadora, ya nos tamaremos unas cervecillas para dar envidia a los demás:D y no os quepa duda que lo vamos a pasar de escándalo, de hecho, yo ya lo estoy pasando, te aseguro que entrar aquí, las guías, preguntar cosas, responder a las preguntas, mirar en el google los sitios.......En definitiva, nuestro crucero ha empezado ya.
El logo yo creo ha quedado fantástico, gracias Soares700.
SALUDOS A TOD@S
(haber si me sale el logo al final)

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos