Abril 25, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

26 Oct 2008 14:32 #816017 por tonnet
soares700 wrote:

Olá! Já vi aqui no forum o preço do pack das excurções, mas agora não o encontro!!! Alguém sabe onde está? Eram umas folhas digitalizadas!!!!
Obrigado!

Según Elena 07 estos son los precios del año 2008

LISTADO DE EXCURSIONES
Grand Mistral 2008
Itinerario Venecia – Atenas

LUNES
VENECIA
(Embarque)
NO EXCURSIÓN

MARTES
VENECIA
( -16:00)
Venecia Histórica (medio día) Adultos 51,00 €
Paseo en Góndola ½ DIA Adultos 49,00 €
Venecia a su aire (medio día) Adultos 23,00 €

MIÉRCOLES
DUBROVNICK
(11:00-19:00 horas)
Panorámica Dubrovnick (medio día) Adultos 41,00 €
Dubrovnick y Cavtat Día completo con almuerzo Adultos 93,00€

JUEVES
CORFÚ
(09:00-15:00 horas)
Corfu y Achillon (medio día) 4 h Adultos 37,00 €
Panorámica Corfú HD Adultos 35,00 €

VIERNES
MYKONOS
(15:00-22:00 horas)
SHUTTLE BUS Adultos 6,50 €
TRANSFER A LA PLAYA Adultos 15,00 €

SÁBADO
RODAS
(09:00-18:00 horas)
Rodas – Filerimos (medio día)Adultos 41,00 €
Lindos HD 4,5 h Adultos 41,00 €

DOMINGO
SANTORINI
(10:00-17:00 horas)
Athinios-Ora-Fira (medio día) Adultos 43,00 €
Athinios-Pyrgos-Monastery Profitis Elias- Fira Adultos 43,00 €

LUNES
PIREO
(07:00- )
Atenas+Acrópolis+Museo Nacional arqueol.
Dia completo con almuerzo Adultos 78,00 €
Atenas+Acrópolis (medio dia) sin Plaka Adultos 47,00 €

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 17:30 #816067 por marr40
si fui yo, espero k no te molestara.

26 Oct 2008 17:51 #816076 por tonnet
!hola marr40¡ claro que no me molesta ,aqui estamos para lo que querais.:)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

26 Oct 2008 22:17 #816248 por arca146
Bienvenidos Marr40, me alegra tener paisanos de compañeros, vereis que grupo tan bueno haremos, cualquier cosa que necesiteis no dudeis en decirlo. Yo por mi parte he nombrado a Tonnet "Il Grande Capitano" de las excursiones y ya estoy esperando haber en que destino me coloca de guía, porque las excursiones las haremos por libre.
Os mando un saludo

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

26 Oct 2008 23:07 #816267 por marisy
si pensais hacer las excursiones por libre, aprovechad nuestros mapas e itinerarios, son una pasada!!! y nos vinieron genial!!!! los hizo un compañero del grupo (ferran) y podeis preguntar a todos los de nuestro grupo (albatros II) como estaban de bien hechos los itinerarios, no recuerdo bien en que paginas del hilo estan puestos, pero podeis buscarlo en nuestro hilo de antes del crucero o preguntarle a Alcor o locogin, que ellos seguro que lo saben!!!

para cualqueir cosa ya sabeis donde estamos!!!!!

Os recomiendo que la excursion de santorini si que la hagais con el barco, nosotros la hicimos con el barco y la verdad es que estuvo genial, y así nos dió tiempo de ver todo con mas tranquilidad!!!

26 Oct 2008 23:22 #816272 por arca146
Marisy: Ese hilo consta de 622 páginas y solo nos quedan 8 meses para embarcar.......tenemos el tiempo justito para leerlas todas y encontrar las rutas, que nos vendrían de perlas:D

SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

27 Oct 2008 09:27 #816338 por adoviba
arca146 wrote:

Bienvenidos Marr40, me alegra tener paisanos de compañeros, vereis que grupo tan bueno haremos, cualquier cosa que necesiteis no dudeis en decirlo. Yo por mi parte he nombrado a Tonnet "Il Grande Capitano" de las excursiones y ya estoy esperando haber en que destino me coloca de guía, porque las excursiones las haremos por libre.
Os mando un saludo

Me parece bien nombrar un Capitan General con mando en plaza y si acepta Tonnet podria ser Il Grande Capitano, nosotros en los anteriores cruceros, siempre hemos estado en un grupo creado en estos foros y nunca nos ha fallado, ademas a favor de este grupo esta el que estas excursiones de nuestro viaje, parecen mas sencillas de organizar, porque la logistica en medios de transporte, voy viendo que la mayor parte es con el "coche de San Fernando"

Tambien sugeriria empezar a pensar en un nombre para identificarnos, que os parece?

28 Oct 2008 23:11 #817342 por tonnet
Acepto el Titulo de la casa de Venecia IL GRANDE CAPITANO

Como seguro que deseais tener un nombre de grupo. pues aquí lanzo algunas propuestas.

Propuesta 1La compagnia dell'anello
Propuesta 2 Gli Illuminati dell'anello

Disculparme si os parecen raras pero todo nace del anterior crucero realizado por el baltico y que nos lo pasamos maravillosamente bien. Es solo una propuesta, un comienzo, un acertijo y un guiño. Reconozco que rebuscado.

Pues para empeza a trabajar de momento Arca146 se va ha encargar de prepararnos la excursión de Heraklion.

Si Alguien quiere colaborar, encantados. Tenemos tiempo.
Después de las experiencias en otros cruceros, este me gustaría más tranquilo, disfrutando de las calles y calculando el tiempo de los refrescos.

He visto fotos de compañeros de cruceros, y me preguntaba si yo había pateado las mismas calles. No había visto lo mismo, mejor dicho no lo había visto. Ante la falta de tiempo prefiero ser selectivo en los lugares a visitar.

Por cierto aun no se ha prensentado El Comendador del anillo. Espero verlo pronto por aquí

Guardian del anillo

29 Oct 2008 09:23 #817463 por adoviba
Enhorabuena por la nominación Tonnet

Caramba con los nombres, hay que reconocerles que son originales , a mi me parecen bien cualquiera de ellos, los amigos del foro tendremos la palabra, yo reconozco que tengo muy poca imaginacion para eso, pero tambien propondré alguno.

Totalmente de acuerdo en hacer unas visitas relajadas, viendo cosas pero con tiempo para disfrutarlas y fundamental las paraditas para avituallamiento y reponer fuerzas.

No tengo experiencia en la zona que vamos a visitar, pero si me encargais algo, puedo documentarme y preparar alguna excursión, a vuestra disposicion estoy

29 Oct 2008 11:01 #817491 por tesama
PROBANDO, PROBANDO, no se que pasa pero no puedo entrar en el foro, he cambiado de contraseña y voy a ver si tengo suerte.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos