Abril 25, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

31 Oct 2008 16:21 #818796 por adoviba
Agradecido Arca146, asi de toda la información, seleccionaremos lo mejor.

Creo que ya voté a favor del logo de soares700, es magnifico.
Pienso que no le importará modificar el nombre en griego de Icaro a P'icaros.

El foro va tomando velicidad al fin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 19:41 #818901 por soares700
Olá! Obrigado pelos comentários ao logotipo :) Claro que é só uma proposta.... eu não percebo nada de design, por isso se houver alguém no grupo que queira fazer uma com mais estilo, por mim está à vontade :)
Em relação ao nome P'icaros, gostava de saber o seu significado.
Fiquem bem. :)

31 Oct 2008 20:45 #818947 por forofa
Hola , ayer estuve en la agencia y la chica que nos atiende acababa de llegar de nuestro viaje con toda suerte de detalles. Bueno, se lo habia pasado estupendo, y con todos los elogios para el barco y sus cosas así que sigue igual de bien. La escala de Venecia muy bonita y se baja del barco esa noche si se quiere, como ya me habiais dicho. Claro ella llegó a las seis de la tarde y otros viajeros lo hicieron a las 11 de la noche..... A ver suerte.
En Atenas hizo la excursión del barco, volvieron para comer y luego los llevaron al aeropuerto.
Han tenido una noche de gala, otra de disfraces, y por lo visto el animador principal es el mismo desde 2003, me alegro porque me parecía muy majo.
Para los niños todo estupendo, pero para los aborrescentes (me encanta) no se mucho. saludos para todos:o

31 Oct 2008 21:55 #819009 por adoviba
soares700 wrote:

Olá! Obrigado pelos comentários ao logotipo :) Claro que é só uma proposta.... eu não percebo nada de design, por isso se houver alguém no grupo que queira fazer uma com mais estilo, por mim está à vontade :)
Em relação ao nome P'icaros, gostava de saber o seu significado.
Fiquem bem. :)

No se merecen las gracias, esta muy bien hecho.

La palabra Picaros se dice en español entre otras cosas, de aquellas personas astutas e ingeniosas, que utilizan esas dotes para engañar a los demas, sin que ese engaño cause males importantes.

01 Nov 2008 03:27 #819190 por soares700
Ok Adoviba, obrigado pela explicação... vou mudar a proposta de símbolo... assim que a tiver pronta coloco-a aqui.

Em relação aos voos, algém sabe quando é que a Ibero confirma as horas? É que tenho de reservar outro voo do Porto até Madrid, e vice-versa!!!!
Obrigado e até breve!

01 Nov 2008 08:46 #819204 por pedrin
HOLA a todos,

TONETme refiero al desembarque en Athenas,hacemos este mismo recorido, lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en esto de internet y aveces me como datos:p:):):)

cuando me dices que te faltan mis datos a que te refieres.(Dimelo y si quieres telo mando al correo)

UN SALUDIN.

NEW FLAMENCO 2005
NCL JEWEL 2007
ROYAL CARIBBEAN 2008
GRAND MISTRAL 2009

01 Nov 2008 09:17 #819207 por pedrin
Hola ARCA146 gracias por la bienvenida, espero que lo pasemos :)genial.

PICARO a mi me parece estupendo, ademas es una palabra española, que no tiene traduccion, ni existe traducida en ningun otro idioma del planeta.

un saludin:)

NEW FLAMENCO 2005
NCL JEWEL 2007
ROYAL CARIBBEAN 2008
GRAND MISTRAL 2009

01 Nov 2008 11:39 #819232 por tonnet
pedrin wrote:

cuando me dices que te faltan mis datos a que te refieres.(Dimelo y si quieres telo mando al correo)

Pedrín. En las experiencias de anteriores cruceros fue muy cómodo durante la preparación conocer una serie de datos básicos. Esto nos permite la comunicación fluida entre todo el grupo. A veces el foro no funcionaba y debíamos transmitirnos informaciones, con los correos electrónicos no hay problema.

Durante el viaje tambien era importante, porque al conocer el número de camarote o telefono personal era posible buscar a algún despistado. Además sabiendo los vuelos de ida y vuelta es más facil no ir solos por esos mundos de dios o para coordinarte con alguien.

Los datos que estoy recopilando son: nombres de cada miembro de la familia. Edades, tfno. mvl de contacto. correo electrónico, camarote, turno de cena, residencia, aeropuerto de salida. horarios de los vuelos cuando se sepan.

Este listado lo mantendré actualizado y lo mandaré cuando hayan cambios significativos. Son datos que pienso NO deben estas colgados en el foro ya que solo nos atañe a nosotros. Además hay temas que en el los foros pueden no estar autorizados escribirlos y éste es un buen canal.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

01 Nov 2008 15:11 #819285 por soares700
Adjuntos:

01 Nov 2008 15:29 #819286 por carcassone
soares700 wrote:

;)Aqui está a nova proposta para o Logotipo do Grupo.

¡¡¡¡me encanta lo de P'ICAROS¡¡¡¡¡¡¡ y el logo..........

La palabra "aborrescente" la utilizamos con todo cariño; se le ocurrió a una amiga (con hijos en esa edad..) y ahora la utilizo mucho; nos recuerda que hay que tener paciencia con ellos......sobre todo cuando están rodeados de adultos...y pactar, sobre todo en vacaciones......para pasarlo bien todos.....

Tras dos cruceros con esta técnica y "aborrescentes" propios y adoptados...os digo que las vacaciones salen de perlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos