Abril 26, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

08 Nov 2008 09:15 #822367 por pedrin
Hola

Delfintensique tal chicos, no te voy ha dejar la petaka si quieres te la alkilo, ;)(eso si vacia) bueno que deberiais anular la reserva de MSC, y veniros con nosotros, que me han dicho:)que el agua del Adriatico es dulce.:eek:

bueno un saludin a todos y que lo paseis bien alli dode esteis.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2008 19:31 #822490 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenas tardes P'ICAROS :)

Pedrin ya veras como no tendras que preocuparte de que tu hija se lo pase bien, mas bien al contrario :rolleyes:, pues en cuanto llegas al barco desaparecen y por la noche no hay forma de sacarlos de la disco.
Por cierto mi hija pequeña también tendra 14 años en junio.

09 Nov 2008 09:23 #822819 por pedrin
Hola a todos

JOE yo tambien lo creo pero ya sabras lo raras que son a estas edades ,ayer mismo despues de leer tu mensaje le comente que habia otra familia con un par de chicas "aborrescentes" y lo primero que me dijo es que edad tenian:confused:(ya las conoceras por experiencia siemprre poniendo pegas pero bueno,:))le dije que no sabia pero que mas o menos su edad(los aborrescentes son todos iguales independientemente de su edad)la verdad que en los cruceros anteriores apenas la vimos el pelo y eso es bueno para todos.

un saludin.

(una preguntita informatica como consigues poner el letrero de PICAROS debajo del mensaje.gracias):)

09 Nov 2008 17:52 #822971 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenas tardes a todos losP'ICAROS :)

Pedrin para insertar el logo en tu mensaje solo tienes que ponerte encima de el y darle al boton derecho de tu raton, en la pantallita que se te abre le das a propiedades, copias su dirección url y lo pegas a tu mensaje como harias con una imagen. En mi caso lo he puesto en mi firma, así no tengo que copiarlo cada vez ;).

Saludos,

10 Nov 2008 09:25 #823228 por adoviba
Hola a todos, veo que hay nuevas adhesiones al grupo, bienvenidos a todos.

Esta el foro algo sosillo ahora, espero que se vaya animando con los preparativos

Tonnet, como va la lista? lamento lo de tus amigos, yo tambien conozco alguno al que la crisis le está pasando factura, esperemos que sea corta

10 Nov 2008 21:19 #823491 por pedrin
Hola a todos

JOE gracias por al info de el grafico estoy en ello pero soy un negao,:( lo seguire intentando proximamente.

Sabeis alguno como va lo de los bonos de las bebidas.

un saludin :)

11 Nov 2008 11:29 #823660 por arca146
Hola P'ICAROS
Marr40: a Soares700 se le entiende casi todo, pero si tienes dudas, cortas y pegas su escrito en este enlace y verás como te lo traduce.

translate.google.es/translate_t?sl=es&tl=fi#pt|es|

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

11 Nov 2008 16:27 #823760 por tonnet
Buenas a todos:

A los que me habeis enviado el correo, ya confeccionado una lista y os la he remitido. La iremos ampliando y corrigiendo según nos vayan diciendo cositas.

Arca146 no me pises la manguera, que me van a quitar el trabajo de traductor. Ahora que tengo una subención para montar una escuela oficial de idiomas, tu vas..., y enseñas los recobecos del google. Eres un bandido.

Esto va tomando forma. Necesitamos más voluntarios para preparar las guias. Insisto en poner sugerencias sobre la playa idonea para darse el baño legal y bautismo en el Egeo, como buenos P'Icaros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

11 Nov 2008 17:50 #823781 por adoviba
Pedrin, en 2007 vendian en el Mistral unos bonos para cervez y agua y otros para refrescos.

Salian a cuenta, pero no se podian utilizar en los restaurantes

Para las cenas, siempre habia ofertas de botella de vino mas agua, no muy caros

11 Nov 2008 17:55 #823785 por adoviba
Tonnet, recibida la lista.

Espero que en breve aumente, hay que darle caña al foro, aunque queda mucho tiempo, no hay que dormirse.

Yo de momento disfruto con el planeamiento de la excursion,

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos