Abril 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

18 Ene 2009 14:40 #844338 por wiltor
Hola Raquelita me alegro que te decidas por venir con nosotros,saves yo tambien hice el Mediterraneo el año pasado pero con Pullmantur,aunque seguro que fue la misma ruta nosotros tambien hicimos las excursiones por libre y en este queremos hacer lo mismo pues ya estamos recopilando datos que le he mandado a nini1972 y si te apuntas te los mando a ti tambien,la excursion de San Petersburgo inevitablemente hay que hacerla organizada pues se necesitan visados que te dan en la excursion del barco pero estamos en ello tambien para que nos salga mas barato bueno ya te lo explicare y nada si te animas pues aqui nos tienes para organizarlo todo,veras que bien no lo pasamos,ha dime cuantos sois,por la excursion de San Petersburgo vale......un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 00:31 #844633 por estilomar
Hola Wiltor, me alegro mucho que vayas encontrando compañeros de viaje , que guay volver a hacer toda la organizacion como el año pasado, ya veras como al final haceis un buen grupo y todo os sale a las mil maravillas.
Chicas fiaros de wiltor que vale un monton. Yo tuve el placer de hacer el año pasado el crucero con el y no lo pasemos genial , todo super bien organizado. Asi que si os quereis ahorrar unos eurillos pues nada confiar en el que seguro que todo sale bien. Mucho animo para todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

19 Ene 2009 09:22 #844655 por Nini1972
Hola a todos!
Bienvenida Raquelita.
Que bien! ya somos mas. A ver si hacemos un gran grupo. Nosotros a ver si esta semana tenemos tiempo y vamos a reservar ya pues estamos decididos.
Que largo se va a hacer hasta Agosto! Madre mía!
Wiltor tengo que mirarme la información y ver si yo tengo algo diferente que te pueda pasar. A ver si tengo un hueco para empezar a imprimir.
Un beso

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

19 Ene 2009 20:30 #844986 por wiltor
tranquila nini1972 tienes todo el tiempo del mundo para verlo,ya me contaras lo que sea vale ,Isa no digas esas cosas que me sacas los colores que ya saves que la capitana del risas fuiste tu......un besito para todas

20 Ene 2009 00:35 #845172 por montse c
Perdón fuistéis los dos jejeje,

Venga haber quien se ánima a embarcar con estos chicos!!!!:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Ene 2009 17:49 #845511 por raquelita
Aunque no tengo todavia la reserva hecha, digamos que esta en el horno ya que me estan haciendo números para ver de que forma me puede salir mas barato. Wiltor podrías mandarme los datos que llevas recopilados hasta ahora para que les eche un vistazo. Cada vez que veo el catalogo del viaje, me entran más ganas de ir y pienso que largos se nos van a hacer estos meses.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.
Un saludo para todos los futuros compañeros de viaje.

22 Ene 2009 08:15 #846213 por Nini1972
Hola compañeros:
Como va todo? Nosotros muy contentos, ayer hicimos la reserva para nuestro crucero. Que contenta toiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a empezar a mirar la documentacion.
Por cierto a todo y esto no nos hemos presentado. Somos Paco y Mari Trini (aunque me gusta Nini) y tenemos 33 y 36 años.
Wiltor estamos en la cubierta 4 y el camarote si no recuerdo mal es el 4054 pero mañana lo confirmo. Vosotros en cual estais?
Un saluditoooooooooo

22 Ene 2009 18:54 #846500 por wiltor
Hola nini,me alegro un monton que por fin ya lo tengas todo arreglado pues no lo tenemos que pasar de miedo ya veras,mira nosotros somos 4 Miguel,Isabel,Pili y yo que soy Adolfo vamos los cuatro en la cubierta nº 3 en los camarotes 3052 y 3070 respactivamente asique vais a estar encima nuestra pero no vamos a hartar de vernos pues aunque las excursiones (menos la de San Petersburgo)la vamos hacer por libre,me imagino que iremos juntos por las ciudades vamos si quereis yo creo que no es una mala opcion pero bueno ya me lo direis vale de todas formas!!!! tiembla Baltico que haya vamos!!!!..........:D:D:p:p

23 Ene 2009 08:19 #846737 por Nini1972
Hola!
Hemos cogido el 2º turno de comida y si os parece bien lo podiamos arreglar para estar todos juntos en la misma mesa. El año pasado con las otras parejas así lo hicimos y fue genial la verdad.
A ver si este finde empiezo a mirarme la documentacion que hay muchas cosas que preparar
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! que nervios!

23 Ene 2009 17:08 #846938 por OLIFEMA
Hola amigos
somos na pareja de 30 años ke nos vamos el 2 d marzo de crucero por primera vez por el mediterraneo.
Podriais aconsejarnos sobre las excursiones?
Las bebidas y si los desembarcos cuestan?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos