Hola a todos de nuevo!!!!
Creo que no me voy ha equivocar nini ya veras. Si no que te diga Wiltor como fue el año pasado, al principio eramos cuatro gatos y al final llenamos dos autocares y gente que se quedo sin poder venir por falta de sitio.
De todas maneras creo que el crucero del año pasado, se prestaba mas hacer grupo, ya que se podia contratar autobus para hacer las excursiones a un precio bastante mas economico que en el barco. No se si en este se puede hacer lo mismo pues no tengo informacion, pero ya vereis como encontrais mas gente interesada. Aun falta mucho tiempo y la mayoria lo dejan para el final, por lo menos esa fue la experiencia del año pasado.
Asi que no os hagais ilusiones de que vais a ir "solitos".
Nini vigila de cerca a Wiltor ,que ya ves de vez en cuando se le va la olla, y quizas os lleva de excursion al polo norte jajaja. Es broma yo estube de lujo el año pasado con ellos, ya me contaras a la vuelta pero seguro que os lo pasais de miedo. Ah y teneis que conseguir estar juntos en el comedor eso es imprescindible, parece que estoy mandando pero es que yo soy asi que le vamos hacer.
Tu no me conoces pero Wiltor te podra decir como soy, pero vamos en pocas palabras estoy como una CABRA LOCA, pero tengo buenas intenciones , ahora no te asustes

.
Bueno pues nada mas hasta otro ratillo y que te lo pases muy bien con tu Sergio Dalma.
Wiltor nos vemos por aqui en otro momento, buen fin de semana, para los unicos 6 pasajeros del Gran Voyager jajaja.