Abril 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

29 Ene 2009 13:54 #849433 por Nini1972
Ayyyyyyyyy Wiltor, wiltor que despistadillo estas no?????????? jajajjaja. bueno no te preocupes no eres el unico que necesita vacaciones, yo tambien me apunto a eso de las vacaciones.
Seguro que habra mas gente que se apunte (o eso espero). No creo que tengamos el barco para nosotros solos jijijijiji.
Bueno seguimos en contacto.
Besossssssssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 19:23 #849577 por wiltor
hola nini1972mira para ver los documentos que te mandado que son archivos pdf,necesitas un programa que se llama Adobe acrobat Reader si no lo tienes bajatelo con el emule de este link;
www.sharemula.com/elink_44803-adobe-acro...v-8-1-2-espanol.html
le das endonde pone descargar y ya te lo pone en el emule,el resto de los archivos son documentos del work por lo cual deverias abrirlos con el que tu tienes pues el mio es el office work 2007 y aunque haya otras versiones yo creo que si las puedes abrir, si no es asi dimelo y los paso a documentos de texto que esos se habren sin problemas vale,ya me contars si has podido

29 Ene 2009 20:45 #849646 por estilomar
Ay Wiltor que veo que ya empiezas a estar "despitadillo", no es por desanimar pero aun queda tiempo para las vacaciones jajaja. Y mucho curro por hacer, pero para ti eso es pan comido ya tienes experiencia. Me alegro mucho que vayais haciendo grupito ya vereis como al final sereis muchos, estoy segura. Pues nada mas muchos besos y a seguir CURRANDO CHAVALOTE. Ya ves que yo voy a estar al pie del cañon para darte la lata, :p
aunque ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

30 Ene 2009 16:07 #849905 por wiltor
Isa esque nini1972 no me conoce pero tu ya saves que de vez en cuando se me va un poco la "olla" en fin espero que no sea por la edad.....:o:p

30 Ene 2009 17:20 #849930 por Nini1972
Hola a todos! Espero que no te equivoques estilomar en eso de que vamos a hacer un buen grupito porque de momento estamos mas solos que la una en el barco, pero bueno asi si normalmente nos atiende de rechupete esta vez será mejor pues toda la tripulación para seis pasajeros..... nos tratarán como auténticos reyes y a lo mejor nos hacen un T.Incluido jijii:p

Wiltor los documentos en PDF no tengo ningún problemas, los problemas están con los de word, este finde a ver si tengo tiempo y me pongo un ratito aunque teniendo en cuenta que mañana voy a ver a Sergio Dalma pues..........
como que ya me contarás :p:p:D
Besos y buen findeeeeee

31 Ene 2009 01:37 #850112 por estilomar
Hola a todos de nuevo!!!!

Creo que no me voy ha equivocar nini ya veras. Si no que te diga Wiltor como fue el año pasado, al principio eramos cuatro gatos y al final llenamos dos autocares y gente que se quedo sin poder venir por falta de sitio.

De todas maneras creo que el crucero del año pasado, se prestaba mas hacer grupo, ya que se podia contratar autobus para hacer las excursiones a un precio bastante mas economico que en el barco. No se si en este se puede hacer lo mismo pues no tengo informacion, pero ya vereis como encontrais mas gente interesada. Aun falta mucho tiempo y la mayoria lo dejan para el final, por lo menos esa fue la experiencia del año pasado.

Asi que no os hagais ilusiones de que vais a ir "solitos".

Nini vigila de cerca a Wiltor ,que ya ves de vez en cuando se le va la olla, y quizas os lleva de excursion al polo norte jajaja. Es broma yo estube de lujo el año pasado con ellos, ya me contaras a la vuelta pero seguro que os lo pasais de miedo. Ah y teneis que conseguir estar juntos en el comedor eso es imprescindible, parece que estoy mandando pero es que yo soy asi que le vamos hacer.

Tu no me conoces pero Wiltor te podra decir como soy, pero vamos en pocas palabras estoy como una CABRA LOCA, pero tengo buenas intenciones , ahora no te asustes ;).

Bueno pues nada mas hasta otro ratillo y que te lo pases muy bien con tu Sergio Dalma.

Wiltor nos vemos por aqui en otro momento, buen fin de semana, para los unicos 6 pasajeros del Gran Voyager jajaja.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Feb 2009 14:16 #850968 por wiltor
Isa tu como siempre con tu buen humor menos mal que a mi como me va la marcha me animas mucho mas asique como tu bien decies veras como hacemos un buen grupo y si no nini1972 y nosotros vamos a procurar pasarnolos de miedo ¿aque si ? nini1972,aunque se que hos voy a echar mucho de menos a todas mis compis del risas,por cierto Isa saves que a lomejor vuelvo al Oceanic el año que viene,estoy estudiando junto con un amigo mio que todos los 14 de febrero nos vamos a algun sitio para celebrar el dia de San Valentin el hacer el mini crucero de fin de semana por el mediterraneo (Valencia,Ibiza,Mallorca),pues cada año lo organizan uno las mujeres y otro los hombres y he pensado el año que viene que nos toca a los hombres darles un viajecito,asi ellos que no han echo nunca un crucero tiene un aperitivo y yo vuelvo al Oceanic que me traera muy buenos recuerdos,por cierto va ha ser una sorpresa para Pili si hablas con ella no le digas nada vale yo confio en ti,bueno pues na ha esperar nini1972 que nuestro grupo engorde y si no pues veras como nosotros nos lo vamos a pasar igual de bien un saludito para todos

02 Feb 2009 17:57 #851100 por Nini1972
Holassssss!!!!!!
Que tal el finde? Nosotros estupendamente, yo encantada con mi concierto de Sergio Dalma. Que chico más guapo y más simpático! Lo tiene todo! Me llevé unos prismáticos y lo ví más cerca que nadie (incluyendo los de la primera fila)
Bueno esperemos que tengáis razón y que todo vaya a mas. Y si no como dice wiltor nosotros solos nos bastaremos.
Ayer empecé a mirar la documentación, estuve leyendo las guías (no todas, claro) pero seguiré en ello. Wiltor has pensado como vais a hacer las excursiones. Nosotros el año pasado alquilamos quads, coche; usamos el metro, los buses, etc. Y este año en la medida de lo posible lo haremos igual (es que a mi marido las guías como que no le gustan) aunque para SP ya le he dicho que se vaya mentalizando jijijiiji.
No te preocupes estilomar que eso está hecho: lo vigilaré muy de cerca:D con los ojos asi :eek: jijiji
Un saluditooooooooooo

03 Feb 2009 01:06 #851347 por estilomar
Hola a todos!!!!!

Asi que te vas te nuevo al Oceanic, pues me alegro mucho. Pero esta vez sera mas intimo y romantico OHHHHHH que bonito San Valentin en el barquito.
Pues nada ya me contaras, que tal la experiencia de fin de semana. Y tranquilo que no le digo nada a Pili, sabes que soy como una tumba y mas por un motivo de enamorados. Suerte y hasta pronto.
Ah cuidadin haber si vais dos y volveis tres jajaja :p

Hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

03 Feb 2009 17:03 #851575 por wiltor
hola compañeras,el finde bien ¿no? bueno yo bastante bien,por partes nini1972 todas las excursiones las queremos hacer por libre como tu bien dices bus,metro coche etc. menos claro esta S.P. por fuerzas mayores asique tenemos que ir mirando como nos vamos a mover,si lo crees oportuno y ya decidiremos,como lo hacemos.Isa ya te contare aunque es el año que viene cuando lo quiero hacer y ya venir tres no se puede(ni se quiere claro) pero me llevare el manual de instrucciones para que no se olvide jejeje..

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos