Abril 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

23 Feb 2009 12:03 #861032 por Nini1972
Bueno aqui otra vez de lunes:mad:
Me parece que lo de ver el Tivoli de noche como que va a ser que no. El horario de cierre es a las 12 de la noche con lo cual creo que no hay tiempo para verlo, espero que nos de tiempo a verlo al menos por la tarde.
Vosotros ya sabeis el horario de los vuelos. Nosotros si no recuerdo mal salimos de aqui a las 11.00 de la mañana, asi que hasta despues de comer no podremos empezar la visita. A ver como lo planteamos :confused::confused:.
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:51 #861167 por wiltor
hola nini ya plantearemos la visita para ver el Tivoli aunque sea lo ultimo antes de volver al barco,si tu tienes esa ilusion yo me adacto a lo que sea para que lo podamos ver,con respecto a los vuelos no te fies pues el horario que te han dado sera como a mi pues me dijeron que saliamos a las 8 de la mañana pero que el horario no era cerrado por lo cual podria variar asique hata que no lo den definitivo pues no sabremos a que hora llegaremos pero podremos planear la visita mas o menos por donde empezar y a que hora cuando sepamos ya algo mas de firme.

23 Feb 2009 18:34 #861200 por Nini1972
Yo espero que no lo cambien porque aunque a Copenhague lleguemos mas tarde luego podremos ver Helsinki, pero si nos lo cambian y salimos antes de barcelona tambien saldremos antes de Helsinki y entonces si que nada de nada y ya que estamos alli es una pena venirnos sin ver al menos la Iglesia de la Roca. Jo! es que son tantas cosas en tan poco tiempo.
Ahora estoy a ver si consigo la pagina donde informan de los muelles donde atracaran los barcos, para mas o menos organizarnos sobre todo en copenhague y estocolmo que hay muchas que ver y poco tiempo. Y la de SP a ver si la gente se va animando que si no nos va a salir un poco cara.

24 Feb 2009 22:19 #861793 por cuski200
[

hola que tal soy cuski, he leido tus mensajes y he visto que has ido en el gan voyager por las ciudades nordicas.
Yo queria preguntarte por que yo voy el 30 de mayo de 09 , que excursiones merecen la pena coger y si hay alguna que puedas hacer tu por cuenta propia .- muchas gracias por tu respuesta

25 Feb 2009 08:24 #861908 por Nini1972
Hola cuski!
Siento no poder ayudarte pero nosotros todavia no hemos ido. Si no pasa nada lo haremos el 22 de Agosto asi que tu que te vas antes que nosotros nos podras contar tu experiencia y ayudarnos.
Saludos

25 Feb 2009 18:24 #862134 por wiltor
hola nini ya veo que te estan entrando los nervios me alegro porque te veo una chica muy comprometida y eso me recuerda a mi otra compañera del crucero del año pasado Isa con la que he pasado tan buenos ratos,bueno mira yo creo que por muy mal que se nos de en Helsinki podremos ver algo pues no seria logico que fuera la ultima escala y no se puduera visitar asique tu tranqui que seguro que lo mas importante lo podremos ver y en cuanto a las demas escalas pues todavia no hemos quedado mis amigos y yo para poder estudiar las excursiones pero segun he estado yo mirando en la informacion que te mande ,como tu bien dices la mayoria se puede visitar andando o bien cogiendo algun medio de transporte,a mi no me importa andar pues es la mejor forma que hay de poder disfrutar de la ciudad y mis amigos tampoco son de los que se quejan osea que en ese aspecto no hay problema ,entonces mas o menos mirando la informacion que tenemos y las rutas que proponen las personas que ya han echo este viaje creo que podremos ver bastantes cosas y pasarnolos bien ademas somos 6 y es un buen grupo para podernos mover,otra cosa creo que en Copenhague hay tambien un autobus turistico como en Madrid y Barcelona que seria otra opcion y en cuanto al Tivoli pues yo creo que no habra problema si lo dejamos de lo ultimo,esque tampoco savia a que hora cerraban pero lo planificaremos para poderlo ver

27 Feb 2009 10:26 #862914 por Nini1972
Nervios no, lo que pasa que como dice mi marido soy muy precavida y me gusta tenerlo muy bien atado. Ayer cuando se lo conte me lo decia: "clarooo, es que como se notan que no te conocen, que tu eres muy precavida" jijiji.
Bueno seguiremos indagando y averiguando.
Por cierto le puse un e-mail a Begoña para preguntarle el precio de los 6 y me dijo que nos saldria bastante caro pero no me dijo cuanto.
Saludos

27 Feb 2009 13:09 #862981 por wiltor
dique haces muy bien pues a mi tampoco me gustan las sorpresas de ultima hora ,ademas llevandolo bien preparado se le puede sacar mas rendimiento a las visitas.

27 Feb 2009 15:30 #863035 por Nini1972
Bueno pues ya tengo donde atracara en gran voyager en estocolmo y en copenhague, ahora a ver si este finde puedo localizarlos en el mapa pero no se porque tengo la impresion de que van a ser de los mas alejados, pero bueno por lo menos ya tenemos por donde empezar.
Cuando tenga alguna ruta te la pasare a ver que te parece, que el año pasado fue lo que hice con el rondo.
Saludos y muy buen finde.
Besos

02 Mar 2009 09:35 #864011 por JulesVerne
wiltor wrote:

esperemos tener suerte y se apunte alguien pues sobre todo es por la excursion de San Petersburgo ya que si no,no nos va a quedar mas remedio que hacerlo por el barco y nos sale el doble de caro

Hola a todos,
Nini me ha contado del hilo y a ver si me pongo al día... Somos un matrimonio de Valencia y viajamos con un peque que entonces tendrá 2 añitos.También viajamos en el GV 22.08.09 y estamos empezando a ver el tema excursiones para llevarlo todo lo mejor preparado posible y sacarle el máximo jugo a cada visita. La más complicada, por supuesto, es la de SP. Alguna novedad? Cómo váis con la organización? Nosotros probablemente estaríamos interesados en unirnos al grupo. Hay alguna idea preliminar? Propuestas?
Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos