Abril 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

13 Feb 2009 17:44 #856680 por Nini1972
Cuanto tiempo llevais casados? Bueno que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho. Ya me contaras a la vuelta como ha ido.
Besossssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 01:41 #856925 por estilomar
Wiltor, ya nos contaras que tal te ha ido el fin de semana romantico.
Ah!!!! y donde habeis ido ,ya sabes que yo soy muy chafardera y me gusta saber todo.Espero que hayas escogido un buen sitio para llevar a mi amiga, si no te pelo en cuanto te vea. ;)

Fuera bromas espero que todo os vaya de LUJO y os lo paseis muy bien. Besitos para la parejita de enamorados.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

16 Feb 2009 13:47 #857763 por Nini1972
Que tal el finde de enamorados?
Nosotros a cenar el sabado por la mañana estuvimos de limpieza (como cada sabado), por la tarde fuimos a llevar a mis padres al aeropuerto (que se han ido una semana a Ibiza, que suerte la suya!) y por la noche salimos a cenar para celebrarlo y despues ibamos a ir un poco de fiesta pero como al dia siguiente teniamos invitados en casa (11 adultos y 4 niños) pues preferimos quedarnos en casa porque ya sabiamos la que se iba a liar. Y cuando se fueron por la tarde tarde a recoger....
Asi que las guias como que poco estudiadas...... a ver entre semana si recupero el tiempo perdido.
Un beso

18 Feb 2009 11:58 #858718 por Nini1972
Wiltorrrrrrrrr onde andas? que hace tiempo que entras por aqui? No me digas que todavia estas celebrando el dia de los enamorados?
Besos

19 Feb 2009 18:05 #859424 por wiltor
hoooooola compis que no que no he desaparecido pero esque todavia estoy alucinando,pues hemos estado en la provincia de Soria en un hotel que era antes un convento y en fin que os voy a contar hemos estado de lujo que pena que solo han sido 2 dias y medio pero me hubiera quedado minimo una semana,pero otra vez de vuelta a la realidad y eso que me estan preparando un fin de semana de carnavales para vestirnos de TILROLES!!!!!! jo que corte voy a pasar pero mas cachondeo pal cuerpo nini1972 nosotros llevamos casados tan solo 23 años pero conozco a mi mujer desde que tenia ella 15 años osea aya por el 1978 asique lleva toda la vida conmigo,no se como me aguanta verdad Isa, bueno voviendo a lo nuestro nini1972 te dire que mi amiga Isabel que viene con nosotros se ha puesto en contacto con las embajadas respectivas de cada pais que vamos a visitar,para tener un poquito mas si cave de informacion lo que pasa que todavia no le han contestado pero cuando lo hagan ya te contare vale.

19 Feb 2009 18:40 #859435 por Nini1972
Hombre Wiltor que alegria leerte por aqui!. Me encantaria verte vestido de Tiroles.
Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien. Ya me darás la "dire" de ese hotel para cuando pase por Soria probarlo;)

Yo tambien envie algunos e-mails a algunas embajadas y estoy a la espera de respuesta tambien. La de Suecia me dijo que me enviaba un sobre pero todavia no he recibido nada.
Te cuento nada mas lo reciba.
Por cierto me puedes llamar simplemente nini
Besos

19 Feb 2009 21:54 #859548 por wiltor
nini el pueblo se llama San Esteban de Gormaz y el hotel el Convento de San Esteban esta bien lo unico que me huviera gustado mas que en vez de ser estilo modernista hubiera sido mas estilo antiguo pero vamos nos gusto mucho :);):cool:

20 Feb 2009 15:59 #859879 por Nini1972
Hola!
Una pregunta: vosotros ya sabeis si vais a sacar la Stocolm Card? No se si merece la pena. En cuanto a amortizarla no creo ya que todo lo que he leido dice que se puede hacer facilmente andando pero por el tema de entrar en algunos sitios sin tener que hacer cola para sacar las entradas pues quizas si merezca la pena.
En Copenhague habeis pensado como lo vais hacer? El Tivoli dicen que merece la pena verlo de noche pero para ir a cenar? Ademas es el primer dia y claro no se como hacerlo. Vosotros que habeis pensado?
Besos

21 Feb 2009 00:12 #860270 por estilomar
Hola Wiltor,

ya veo que el finde romantico a ido de maravillas me alegro un monton.
Oye que me tienes que enviar una foto vestido de tiroles, que quiero ver lo guapo que estas, ¿Pili tambien se disfraza de tirolesa?. Bueno yo prometo enviarte una foto de la carroza que estamos preparando para este domingo de carnaval, desfilamos con el club de hoquei del Marc ,haber si tenemos suerte y nos dan algun premio aunque sea de consolacion Jajaja. ya os contare que tal nos ha ido vale compis. Pues nada mas que mañana tengo que madrugar que hay partido del Marc, que duro es esto de ser Papas ni los fines de semana puedes dormir :(, en fin creo que nos pasa a muchos. Hasta otra compis. Feliz fin de semana

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

21 Feb 2009 12:42 #860383 por wiltor
Isa te prometo mandarte esa fotito tan guais que nos tenemos que hacer disfrazados pues Pili tambien se disfraza,por cierto si lo de la carroza lo has echo tu seguro que algo cae,bueno voy con mi compi de viaje,nini en cuanto a ver el tivoli de noche lo mismo nos da tiempo a verlo despues de cenar pues yo en Venecia nos dimos una vueltecita nocturna ya que no salia el barco hasta el dia siguiente y merecio la pena de todas formas hablare con mis amigos que me acompañan y haber que proponen ellos incluido lo de la Stocolm Card y ya te contare de todas formas si la tarjeta no nos supone mucho gasto y se puede entrar en varios sitios que vayamos a visitar tal vez nos merezca la pena,bueno lo comento y ya te dire vale un beso y buen fin de semana para todos........:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos