Abril 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

02 Mar 2009 10:43 #864035 por Nini1972
Hola JulesVerne!
Como habras visto de momento solamente somos 6 personas (bueno ahora ya somos 9 con vosotros). La idea es juntar un grupo de minimo 25 para elaborar las propuestas de alguna agencia de alli y ver como lo podemos organizar.
Pero para ello tendremos que esperar a ver si la gente se anima.
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 14:53 #864149 por wiltor
Hola JulesVerne bueno ante todo bienvenido al foro,como ya te ha informado nini estamos tratando de reunir un grupo de 25 personas para la excursuion de San Petersburgo ya que segun el precio que nos han dado una agencia de Rusia seria lo minimo para que nos salga rentables a todos y por lo demas pues queremos hacer las excursiones restantes por libre ya que parece bastante asequible el poderlas realizar por nuestra cuenta de todas maneras si quieres informacion de lo que llevamos hasta ahora recopilado de las ciudades a visitar dejame tu mesenger y te lo mando para que tu lo estudies y des tu opinion vale

02 Mar 2009 16:17 #864185 por Nini1972
hola wiltor! Las guias se las he enviado a julesverne, te lo digo para no colapsarse el correo.
Julesverne si no te han llegado grita! y te las volvemos a enviar jijiji.
Vosotros pensais que nos juntaremos 25?????????:(
Yo lo veo un poco dificil, aunque ultimamente estoy algo pesimista.
Bueno nos leemos en otro momento

02 Mar 2009 22:15 #864413 por wiltor
vale nini quedo enterado,tu de todas formas ten fe y si no nos juntamos 25 seguro que los que estemos seremos los mas enrollados de toooo el barco

03 Mar 2009 09:58 #864567 por JulesVerne
wiltor wrote:

Hola JulesVerne bueno ante todo bienvenido al foro,como ya te ha informado nini estamos tratando de reunir un grupo de 25 personas para la excursuion de San Petersburgo ya que segun el precio que nos han dado una agencia de Rusia seria lo minimo para que nos salga rentables a todos y por lo demas pues queremos hacer las excursiones restantes por libre ya que parece bastante asequible el poderlas realizar por nuestra cuenta de todas maneras si quieres informacion de lo que llevamos hasta ahora recopilado de las ciudades a visitar dejame tu mesenger y te lo mando para que tu lo estudies y des tu opinion vale

HOLA WILTOR Y NINI!
Gracias a los dos. Nini ya me ha enviado un montón de información que trataré de ir analizando (creo por la pila de papeles y líos en mi mesa que será durante el finde).
La oferta de Begoña que me envió Nini está aceptable (aunque es una pasta, eh?). De hecho por mi cuenta había contactado con la misma agencia Rusa y me ofrecían directamente precios más elevados para los mismos números de personas.
Aún he encontrado un presupuesto (practicamente el mismo, y lo más interesante, con la misma compañía) un pelín más barato, para 18 personas.
En cuanto tenga dos minutos os lo envío.
Nosotros en realidad somos 2 adultos y un bebé de 2 años (que aunque es persona, no sé si cuenta como uno más a efectos de la excursión...)
Yo creo que lo vamos a conseguir, aunque la persona que contacté me dijo que la cosa de las excursiones estaba muy paradita...
Desde aquí, en la esperanza de que nos lean, les envío un mensaje para que TRATEN DE APRETAR LOS PRECIOS Y VER SI LA GENTE SE ANIMA!!
Un saludo!

03 Mar 2009 18:25 #864875 por wiltor
pos si JulesVerne esta la cosa muy paradita yo llevo abierto este post desde el 30 de octubre del año pasado y fijate solo estamos nosotros tres y esque la verdad la cosa esta muy chunga pero bueno nuestras vacaciones no nos la va a quitar nadie asique a disfrutar de momento con la preparacion y luego con nuestro viaje,a por cierto que si que es personita con 2 añitos pero como tu no creo que pague nada y cuando quieras me mandas lo que veas oportuno mira mi mesenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (con barra baja despues de fito,ya saves)

04 Mar 2009 00:39 #865143 por estilomar
Hola a todos, veo que ya sois tres poco a poco vereis como haceis grupo.

solo pasaba para saludaros y que veais que no me olvido de vosotros, mas que nada lo digo por wiltor jajaja.

Animos chicos y a seguir trabajando. :)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

04 Mar 2009 13:57 #865339 por Nini1972
Chicos yo ultimamente no tengo mucho tiempo asi que ire mirando poco a poco pero igualmente os ire siguiendo e intentare aportar lo maximo posible. Tambien os digo que nosotros nos adaptamos bastante asi que por no nosotros no tengais ningun problema. Si hay algo que no me convence os lo digo si no es que todo me parece correcto.
Todo esto os lo digo por si no me puedo conectar mucho (que espero poderlo hacer).
Besos

04 Mar 2009 14:20 #865356 por wiltor
hola compis nini haz lo posible por visitarnos un poco pues si somos tres y no podemos hablar va a ser esto muy aburrido pero vamos que tambien te entiendo que hay cosas que tienen prioridad,pero porfi no te olvides de nosotros,Isa que vi tus fotos pedazo carroza que os montasteis,un bonito barco si señor,por cierto saves que el otro dia trabajando Pili le vino un cliente que ya habia venido 2 o 3 veces mas antes y a Pili le sonaba la cara pues ayer que volvio,le pregunto y saves quien era,no te lo vas a creer,era el marido de Mireia que es comercial y viene mucho por Madrid en un principio el no la conocio,pero luego hablando ya si !jo que fuerte que pequeño es el mundo¡

05 Mar 2009 00:37 #865787 por estilomar
Hola de nuevo compis.

Que casualidad que fuese el marido de Mireia, es cierto que el mundo es un pañuelo parece mentira que se volvieran a ver y encima en Madrid jajaja.

La verdad es que no se de que trabaja Pili pues en el crucero no se lo pregunte, sabia que el marido de mireia era comercial para tampoco se exactamente que es lo que vende, asi que jamas lo hubiera relacionado, pero me alegro que se volvieran a ver.

Sabes una cosa hace un par de semanas viniendo de jugar un partido del Marc pasemos por el puerto de Barcelona y adivinas lo que vimos supongo que si te imaginas, pues a nuestro OCEANIC nos hizo una ilusion barbara, el Marc que venia echo polvo medio dormido cuando escucho que decia anda mira el oceanic se desperto de golpe, y todos lo miramos con mucha melancolia ya que por unos instantes y a lo lejos podimos ver las sillas verdes del "TIKI BAR" Marc como loco decia mira el bar de las sillas verdes , alli estan los jacussis en fin que por un momento podimos recordar la magnifica semana que pasamos alli dentro de nuestro barquito. Bueno no me enrrollo mas que me pongo triste, pero es ciertoque nos hizo mucha ilusion volver a ver al OCEANIC.

Ah!!! y de la carroza molaba un monton nos lo pasemos genial, aunque echos polvo al final. Pero nos lo curramos.

Hasta muy pronto compis.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos