Abril 21, 2026

.:Grand Celebration:. 19/04/2009 - 26/04/2009

15 Mar 2009 18:00 #871678 por timax
hola baloox a estas alturas no vale enfadarse por un mal entendido sobre todo por que tu,mar46 y yo estamos de un principio y me gustaria poder terminar nuestra aventura con la misma ilusion que la emprendimos ;) UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 18:23 #871690 por peke87
Hola baloox! estoy viendo que ha habido un mal entendido, yo pregunte a mar46 el otro día también por vosotros y el otro grupo, porq al no escribir nada en el foro... pero esta bien saber que seguimos contando con vosotros, manda el email a mar, que te cuente los cambios y no te enfades.

Nosotras somos 4 chicas que vamos de fin de carrera (como vosotros) y estudiamos magisterio de educación infantil, asique vamos a ser del mismo gremio...jaja

Ya nos queda poco. un saludo

16 Mar 2009 18:11 #872278 por Baloox
hola chicos, para nada me he enfadado, simplemente me ha sorprendido que pensárais que pasaba del tema, si no he comentado nada es porque no he tenido tiempo, pero vaya, que aquí he estado todo este tiempo.

Pues nada, malentendido aclarado, le acabo de enviar correo a mar46 para que tenga mi email.

Un saludo a todos, ya queda menos, y no tenemos un duro pa pagar!! estamos tiesos!! jaja

16 Mar 2009 18:34 #872286 por MARGA07
¡Hola Baloox!, nos alegramos que definitivamente os unais a la expedición.
Saludos desde Gijón y forza a todos que ya va quedando menos je je ;);)

16 Mar 2009 20:13 #872359 por timax
Hola baloox no sabes cuanto me alegro de que este solucionado!!!!:p:p
Ya sabes a partir de ahora a portarse bien y ahorrar un poquito ;) nada de salir de marcha :D

U N SALUDO A TODOS

16 Mar 2009 20:23 #872367 por mar46
A mi esto cada vez me gusta mas, con baloox todo arreglado.Ahora ¿donde esta anita?,bueno, beueno, como se esta poniendo esto, olvodaros del nombre y pensar en como identificaros gana el pañuelo que es lo mas socorrido.
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS:):(:confused:

16 Mar 2009 22:29 #872464 por capi156
saludos a todos , ya vamos empezando a oler a sal jejejeje cada vez nos queda menossss , :)

16 Mar 2009 22:42 #872473 por alcoyano
Teneis alguna idea sobre Tunez
Hace falta pasaporte???:confused::confused::confused:

16 Mar 2009 23:12 #872492 por timax
hola alcoyano para Tunez si que se necesita pasaporte,en tu agencia no te lo han pedido?

16 Mar 2009 23:35 #872508 por alcoyano
He leido esto en un foro.
nacionales de Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España y Suiza en posesión de un documento de identidad en vigor y con paquete turístico;

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos