Abril 24, 2026

.:Grand Celebration:. 19/04/2009 - 26/04/2009

16 Mar 2009 23:40 #872509 por alcoyano
Correcto TIMAX si que hace falta.
En ortro Foro
yo estuve en tunez hace un mes, pero fue, por una excursión organizada a través de un crucero, y en el crucero tuvimos que rellenar una documentación, y nos sellaron el pasaporte , para entrar en las fronteras o no sé?? yo sé que tuve que poner en que trabajaba, mi dirección y presentar mi pasaporte,y me lo sellaron. La verdad, que allí en tunez no me lo pidieron ni nada, pero lo tuve que llevar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 23:47 #872515 por timax
:confused:mira nosotros viajamos con un bebé de 1 año y se lo hemos tenido que sacar ,hace 2 años yo hice otro crucero y subieron dos policias tunecinos y uno x uno a todos los pasajeros nos cuñaron un visado por un dia para poder bajar del barco

18 Mar 2009 20:23 #873625 por mar46
Hola que tal. Acabo de llegar a casa y estooooooooooooooooy de puenteeeeeeeeeeeeee......... He ido a la agencia de vajes para los billetes y hasta 10 dias antes no me los dan, asi que a esperar.
He solicitado dos presupuestos para unas gorras o pañuelicos bordados a un color con el nombre de "los mareados" y ya me han dado el presupuesto, por privado os mando el dibujo de la gorra.El pañuelico no me han mandado foto,me imagino que sera como el sde los san fermines, pero dice mi marido que es mejor gorra porque el pañuelico da mucho calor al cuello.
Ahora os mado el privado con la informacion. Sigo sin saber nada de anita.
Ya queda menos:):):)

19 Mar 2009 14:08 #873953 por MARGA07
¡Hola a todos!!. A partir de hoy....un mes, la cuenta atrás y embarcamos Yuhuuuuuuuuu!. Saludos desde Gijón!:p:):p:)

19 Mar 2009 19:59 #874074 por Marchoso73
Hola,
Por ahí he leido que estabamos con el dilema de pañuelo o gorra y me parece que ha ganado el pañuelo, es así?
Comienza la cuenta atras! 31...

20 Mar 2009 10:16 #874394 por mar46
Bueno compis ya queda menos de un mes para embarcar y nos esta entrando nervios. De momento hay empate entre gorra y pañuelo. 3 a 3, faltan dos por votar, igual hay empate, ya os pasere los resultados asi como algunas propuestas recibidas.
Animos:) que :)ya queda menos:):):)

20 Mar 2009 23:43 #874830 por peke87
¿y cómo va lo de las gorras o el pañuelo? a la empresa que se lo encargariamos nos lo envian a casa o cómo va? porq si es para reconocernos...

ya keda menos de un mes :)

21 Mar 2009 13:59 #874968 por mar46
Hola a todos, veo que hay un poco de follon con el tema del distintivo.
La empresa lo hace me lo entraga y yo os lo doy cuando nos veamos.
Tengo que adelantar el dinero y luego os lo cobro, por eso es importante que me digais la cantidad que quiere cada uno.Por cierto ha ganado el pañelo, luego os mando la relacion en un correo.No se Nada todavia de Anita.
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssss:)

21 Mar 2009 14:40 #874982 por timax
hola mar lo que se puede hacer para que tu no tengas tanto lio y no tengas que desenbolsar tanto dinero es que cada uno lo mire de hacer por su cuenta es ponernos de acuerdo en el color y tamaño no te parece?ah! Otra cosa yo tambien pienso que roma sin y florencia y pompeya con ;)
un saludo

ya queda menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Mar 2009 19:21 #876083 por mar46
Como andais solo entro para saludaros y deciros que solo nos quedan 27 dias, solo 27 dias. Os acabo de mandar un correo, del tema del pañuelo me ocupo yo, solo me queda escoger la letra, Cuando nos veamos os los doy.
Venga que ya queda menos:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos