Abril 21, 2026

.:Grand Celebration:. 19/04/2009 - 26/04/2009

10 Abr 2009 11:49 #887341 por mar46
Una pregunta ¿sabe alguien la distancia de donde atraca el barco en tunez hasta la salida?, nada mas a mi me queda una semana para irme a barcelona, porquen yo me voy el viernes.
YAAAA QUEDAAAA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 21:36 #887536 por alcoyano
mar46 wrote:

Una pregunta ¿sabe alguien la distancia de donde atraca el barco en tunez hasta la salida?, nada mas a mi me queda una semana para irme a barcelona, porquen yo me voy el viernes.
YAAAA QUEDAAAA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS.:):)

salir del puerto, dispones de un bus que te lleva hasta la puerta, o puedes hacerlo caminando es un recorrido corto

12 Abr 2009 12:33 #887988 por timax
:cool:HOLA COMPAÑEROS/AS QUE TAL LAS FIESTAS? ESPERO QUE BIEN A NOSOTROS TODAVIA NOS QUE 1 DIA MÁS DE FIESTA!!! AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR UNOS DIASSSSSS,EL PROXIMO DOMINGO A ESTAS HORAS TODOS EN BARCELONA:p:p:p QUE NERVIOSSSS

UN SALUDO:):)

12 Abr 2009 21:15 #888260 por bartmai
Muy buenas a todos amigos...........perdonar por mi intromision en vuestor hilo.....

Solo quisiera desearos un buen crucero a todos y que lo paseis genialmente.....Que tengais un sol rariante y un tiempo en alta mar impresionate,que todo os salga a pedir de boca y que dentro del barco sea todo genial y maravillosos,como una pelicula de ensueño amigos..............

Pasarlo a tope y sentiros los reyes de los mares por una semana,ser felices y disfrutar a tope...................

Buen crucero a todos...............:D

14 Abr 2009 08:32 #889189 por mar46
En primer lugar gracias a bartmai por sus buenos deseos, espero que se cumplan, en segundo hoy es martes y el domingo embarcamos, eso quiere decir que YA NOS QUEDA NA DE NAAAAAAAAAA.............., yo me voy a barcelopa el viernes asi que a mi si que no me queda na de na. Venga un saludo muy fuerte y hasta dentro de 6 diaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss.
Un saludo

14 Abr 2009 10:18 #889250 por Baloox
Queridos compis....... dentro de 5 días estamos surcando el Mediterráneo destino Mónaco........... AYYYYYYYYYYYYYYY que poquito queda y qué nervios!!!

PD: Ya tenemos los billetes los sevillanos...!!

:D

17 Abr 2009 08:58 #891975 por mar46
Hola compis a mi me llego el dia de marchar a barcelona.Esta noche ya dormire en la ciudad condal esperando el domingo para embarcar, bueno un saludo.
YA PASO TODO EL TIEMPO AHORA A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRR.:):):)

18 Abr 2009 20:59 #893042 por timax
hola a todos/as ya teneis las maletas hechas? Yo si jajajaja,bueno chicos hasta mañana!!!!!!!!
Un saludo a todos/as

04 May 2009 16:26 #904078 por mar46
Ver el foro me da pena,ya se acabo, solo los recuerdos me mantienen.
Pero realizare otro.

12 May 2009 11:44 #910793 por Baloox
El próximo por las islas Griegas y con Pullmantur... para que sea Todo Incluido! jeje Un saludo grande a todos! espero que estéis muy bien! :)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos