Junio 23, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

23 May 2010 00:59 #1200234 por bartmai
Fredy.......a tope amigo ,que no decaiga la noche ,andando a por esas sevillanas y a disfrutar de la feria socio,que ya tendremos tiempo de descansar....ahora toca lo que toca.... :woohoo: :cheer: .. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 08:09 #1200269 por FREDI
buenos dias pues si ,mas que a tope compañero echo polvo,una duchita y ya esta el tio listo para la ultima comunion de este año :woohoo: :woohoo:no se cuando llegue las 5 de la tarde como estare ji,ji,ji,a pasar un gran dia

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 20:45 #1200684 por bartmai
Muy buenas....nosotros ya estamos en casita y ahora a ducharse,cenita,y caja tonta.....

Pues si amigo fredy,pero estoy seguro que estaras para el arastre,despues del finde que llevas ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 21:36 #1200749 por FREDI
buenas tardes ,pues ya hemos llegado a casa y los pies no me los siento :woohoo: :woohoo: ,voy a ponerlos en remojo haber si los pongo apunto para mañana ji,ji,ji,a tirarnos en el sofa e intentar recuperar fuerzas ji,ji,ji,vaya fin de semana :woohoo: :woohoo: ,debe de ser la edad :side: :ohmy:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 22:02 #1200785 por bartmai
fredy....la edad....la fiesta que llevas el finde y los kilitos¿?....los choquitos :laugh: las morcillitas y los pinchitos ;) ;) ;) .....un saludo amigo ,descansa que ya te toca socio........
El domingo que viene me toca ami comunion :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 07:47 #1201167 por FREDI

buenos dias,pues ya estamos por aqui dispuestos a empezar una nueva semana,pues si bartmai no se cuantos kilitos se han alojado en mi tripa :woohoo: ,porque no he querido pesarme pero seguro que alguno ha caido ji,ji,ji,ahora tendremos que hacer operacion bañador con urgencia ji,ji,ji,que tengais buen dia y comienzode semana vamos a por ella con alegria

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 12:48 #1201326 por bartmai
Buenos dias .......

Fredy ....ahora con un poquito de voluntad alguno podras quitar y si no que siga la vida loca amigo,con moderaccion y alegria vivimos dia a dia.....

Empezamos el lunes con alegria e ilusion ,pero pronto terminamos con las dos,por desgracia y desiluccion siempre hay alguien para ponerte el marron.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 14:20 #1201400 por bartmai
Chicos que tal llevamos los termometros :unsure: por aqui dandole con fuerza......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:21 #1201611 por FREDI
bartmai escribió:

Buenos dias .......

Fredy ....ahora con un poquito de voluntad alguno podras quitar y si no que siga la vida loca amigo,con moderaccion y alegria vivimos dia a dia.....

Empezamos el lunes con alegria e ilusion ,pero pronto terminamos con las dos,por desgracia y desiluccion siempre hay alguien para ponerte el marron.....

buenas tardes ,pues si bartmai ,tienes mucha razon ,con lo de la voluntad .. pero hay poca ji,ji,ji ,y como hay tantas tentaciones y todo lo bueno engorda :ohmy: :ohmy: es mejor vivir la vida loca pero con moderacion ji,ji,ji ,mientras haya tallas :woohoo: :woohoo: ,los termometros hoy estan algo mas bajitos 34 graditos,algo mas fresquitos que estos dias de atras,pero grados y mas grados es lo que nos espera ya en esta Cordoba,espero que no se haya torcido mucho el lunes pues ya esta terminado,hoy para seguir ,no voy a la feria ,pero como todos los 24 de mayo dia de Maria Auxiliadora,en el colegio de los nenes celebramos este dia con una misa y la salida procesional de la imagen por las calles del barrio y todos los niños que han echo la comunion la acompañan vestidos ,y los demas tambien y como no este prenda lerenda ,tiene que llevar a la chiquitilla asi que a andar se ha dicho,voy a acabar con los pies cuadrados ji,ji,ji esto de apuntarse a todo :woohoo: :woohoo:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 20:27 #1201694 por FREDI
aqui os dejo el hinno que le hizieron el año pasado en su coronacion ,la verdad es que es precioso,espero os guste


www.blog.nicomontero.com/wp-content/file...iliadora-cordoba.mp3

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos