Junio 23, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

27 May 2010 18:11 #1204747 por FREDI
buenas tardes ,que guai ,el hilo esta hoy que echa chispas esto es pasar un rato divertido :laugh: ,pues nada chicos venios para aca en un salto y todo resuelto,asi no me tengo que cambiar por nadie ;) compañeros ji,ji,ji




Mama estoy embarazada
- Hija, ¿Donde tenias la cabeza?
- Entre el volante y el asiento




Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
- Coño Caperucita, déjame cagar




A las ocho de la mañana este tio que entra en el bar:
- Camarero me pones un quinto
Al instante insiste:
- Camarero me pones un quinto
A las doce del mediodia:
- Camarero me pones un quinto la bara llena de quintos
Y mas doblao quel plato un loco se enfila para la puerta,el camarero se percata del asunto y le grita:
- He que hacemos con los quintos
Y el borracho dobla la cabeza y le dice:
- Diles que rompan filas


Estaba una pareja de viejitos en la cama y el viejito mete su mano en el pecho de la vieja y ella le dice:
- Amor hace rato que no estan a esa altura



Había un chinito en una esquina gritando:
- Guevo pa tutiya, guevo pa tutiya, guevo pa tutiya,
A esto un señor le dice:
- ¿Que pasa chinito? ¿sabes lo que estas diciendo?
- Clalo pe guevo pa tutiya, ¿o que a ti no gutal?
Cuando poble chinito iba recibil paliza, sale su plimo y dice:
- Peldonelo señor esta vendiendo huevo para tortilla.




Un paciente va a un exámen de próstata , en eso ingresa un médico cuyas manos eran inmensas a lo cual el paciente reacciona con miedo, el médico le dice:
- Calma todo saldra bien
En pleno exámen el médico dice:
- Me avisa que es lo que lo que sintiendo
Al cabo de 5 minutos al no escuchar nada el médico le dice
- Señor, ¿que siente?
El paciente contesta:
- Siento que lo amo doctor.





Era un pueblito con señoras muy calentonas que despues de pecar iban dónde el cura para confesarse, el curita cansado de escucharlas les dijo a todas que cada vez que engañen al marido digan "me cai" ,al poco tiempo muere el cura y es reemplazado por uno más joven, en la primera semana, llegaron las damas del pueblo y empezaron:
- Señor cura , esta semana me cai 2 veces
Otra:
- 3 veces
Otra:
- 8 veces
Y asi sucesivamente, el cura muy preocupado va con el Alcalde y le dice:
- Señor Alcalde va siendo hora que arregle las calles
- ¿Por qué?
- Lo que sucede es que las mujeres del pueblo no paran de caerse
Como el Alcalde sabia del trato del antiguo cura con las mujeres se echa a reir ruidosamente, a lo que el cura muy extrañado le dice:
- No se ria señor alcalde si la otra semana nomas su mujer se cayo 25 veces.


-Estaba un señor muy borracho en la calle, en eso se le acerca un policí­a y le dice:
- Disculpe, ¿Cómo se llama?
A lo que el borracho responde:
- No le puedo responder eso oficial,
El oficial pregunta:
- ¿Por qué?
El borracho le responde:
- Es que soy un alcholico anónimo.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 21:36 #1205021 por rosmiro

Muy bueno Bart



Una mujer va conduciendo su coche en una carretera. Un hombre va por la misma carretera, pero en el sentido opuesto. Cuando se cruzan el hombre baja el cristal de la ventana y grita: - ¡¡¡VAAAAAACA!!!

La mujer, baja el cristal de su ventana y responde: - ¡¡¡CAAABBBROOOOON!!!

Cada uno sigue su camino, pero la mujer, que va muy enfadada, al doblar la primera curva choca con una gigantesca vaca acostada en el medio de la carretera



Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?
Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 euros en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
- ¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
A lo que el hombre responde:
- ¿Genio? ¿Está usted tonto? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 07:14 #1205453 por bartmai
Buenos dias y empezamos el viernes :laugh: riendo y tronchandome como vosotros :woohoo: ........y que gueso es eso ,verdad amigos.......
Fredy socio ....vamos que eso ya esta empezando y llega a la recta final y bien hay que disfrutar ,que como bien se dice quien bien empieza ...bien tiene que terminar :woohoo: :woohoo: :woohoo: .........
un saludito ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 08:20 #1205477 por rosmiro
Buenos dias, ya es viernes :laugh: :laugh:, empieza nuestro fin de semana :laugh: :laugh: , y ahora a trabjar que tenemos el dia cargadito y la gente con los animos revueltos, no veas como esta el personal que no llega los 1000 euros y le han bajado el sueldo...no hay quien les hable, así vamos a repartir buenas vibraciones :laugh: :laugh:

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 08:50 #1205486 por FREDI
buenos dias ,pues si vamos a lidiar con este viernes ,con alegria ,pues si tienes razon habra gente que lo esta pasando muy mal ,pero cuando hay fiesta y cachondeo todo el mundo se apunta ,no se comprende como estamos y no se podeis imaginar como esta la feria ,las atracciones con colas inmensas y las casetas a reventar,todo esto anda con dinero y ahora te preguntas ,donde esta la crisis? en fin esperemos que en breve estose arregle un poquito,a disfrutar del finde que esta a la vuelta de la esquina ,un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 18:49 #1205937 por FREDI
A las buenas ,que tal ha ido el curro ,ahora hora de relajarse y empezar el finde ,que tenemos por delante a vivirlo a tope y sin pausa compañeros ,yo entro en la recta final de la feria hoy y mañana, los dias grandes de la feria y esto se acabo ji,ji,ji hasta el año que viene :woohoo: :woohoo: y empezaremos a darle algun respiro a la cartera ,porque este mes ha sido un disloque ji,ji,ji,lo dicho buen fin de semana
un saludo compañeros
¿Te has dado cuenta de que el dinero no lo es todo?
Con dinero...

Puedes comprar una Casa; Pero NO un Hogar
Puedes comprar una Cama; Pero NO el Sueño
Puedes comprar un Reloj; Pero NO el Tiempo
Puedes comprar un Libro; Pero NO el Conocimiento
Puedes comprar una Posición; Pero NO el Respeto
Puedes comprar una Medicina; Pero NO la Salud
Puedes comprar la SANGRE; Pero NO la Vida
Puedes comprar el Sexo; Pero NO el Amor...

Esto demuestra que El Dinero NO LO ES TODO. Y te digo todo esto porque SOY TU AMIGO.
Por eso, como AMIGO, quiero alejarte de ese dolor y sufrimiento.
Envíame TODO TU DINERO, que yo sufriré por ti.ji,ji,ji,ji
!!! Por favor, EN EFECTIVO !!!

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 23:18 #1206233 por bartmai
Muy buenas.......

Despues de tener un dia movidito ,por fin ya estamos tranquilos y sin ajetreos jejejejeje......
Estos dias estoy un poco sin tiempo y el poco que tengo es a estas horas y me quedo dormio en el sofa pero bueno aqui estoy hoy y despierto pero no se si aguantare muxo :woohoo: ,estoy distraido porque tengo unas cosillas entre manos y tengo que estar altanto por el parato que si no malamen se jode el invento y tengo que empezar de nuevo jajajajaja...y eso no señor.....

Tito fredy.....arriba amigo y a disfrutar de estos ultimos dias de la feria como bien dices ,deja un poquillo mas el bolsillo sin boton y ya te recuras el mes que viene :laugh: .....Piensa que cada mes vienen(cobramos)y por lo menos disfrutais de esos dias guapos que teneis por hay amigo......
Tienes razon amigo con el tema que comentas de la gente y las colas amigo ,pero es lo que te digo socio ,que la gente saca de donde no tiene y despues ya veremos ,pero ahora a disfrutar y despues le pegamos bocaos a los marcos de las puertas ;) ..verdad.....



Rosmiro......si señora cuanta racion que tienes ,con lo de la gente que tiene cara de perro y algunos cuidao que muerden :laugh: ,pero otro mucha planta y luego na de na jajjaajajaja.....Pero la cosa esta jodia ,pero jodia.....No son unos cuantos que somos unos pocos y cada vez estamos mas y los que no estan no las tienen todas juntas ......



Voy a ver si mando un fotolibro al foto prix,que a terminado la parienta y asin me liquido un vale descuento que tengo del 15 % ,(promocion que te dan).......


un saludo y mañana volvemos .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 07:50 #1206493 por bartmai
Buenos dias y feliz sabado y feliz finde amigos........bueno feliz de todo jajajajajjaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 09:00 #1206526 por FREDI

buenos dias ,feliz sabado ,vamos a empezarlo con alegria ,espero bartmai saliera bien tu fotolibro compañero ,y ahora al curro que me quedan unas horitas por delante ji,ji,ji,aqui os dejo un desayuno preparado solo para comerselo ;)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 12:46 #1206658 por bartmai
Animo fredy que ya te queda poquito para poder disfrutar del finde y del exprim final de la feria...verdad.......Mucha alegria cuando la vez llegar y mucha tristeza cuando la vez desmontar :angry: ,pero bueno que te quiten lo bailao y a pensar que el año que viene lo tienes a la vuelta de la esquina :ohmy: :woohoo: .....
El fotolibro ahora toca esperal unos 4 dias a que te llegue a la tienda donde lo tienes que recojer,pero claro que a salido bien lo produjo la parienta y ultimamente tiene la mano rota ya con este tema :cheer: ;) :) .......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos