buenas tardes ,que guai ,el hilo esta hoy que echa chispas esto es pasar un rato divertido

,pues nada chicos venios para aca en un salto y todo resuelto,asi no me tengo que cambiar por nadie

compañeros ji,ji,ji
Mama estoy embarazada
- Hija, ¿Donde tenias la cabeza?
- Entre el volante y el asiento
Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
- Coño Caperucita, déjame cagar
A las ocho de la mañana este tio que entra en el bar:
- Camarero me pones un quinto
Al instante insiste:
- Camarero me pones un quinto
A las doce del mediodia:
- Camarero me pones un quinto la bara llena de quintos
Y mas doblao quel plato un loco se enfila para la puerta,el camarero se percata del asunto y le grita:
- He que hacemos con los quintos
Y el borracho dobla la cabeza y le dice:
- Diles que rompan filas
Estaba una pareja de viejitos en la cama y el viejito mete su mano en el pecho de la vieja y ella le dice:
- Amor hace rato que no estan a esa altura
Había un chinito en una esquina gritando:
- Guevo pa tutiya, guevo pa tutiya, guevo pa tutiya,
A esto un señor le dice:
- ¿Que pasa chinito? ¿sabes lo que estas diciendo?
- Clalo pe guevo pa tutiya, ¿o que a ti no gutal?
Cuando poble chinito iba recibil paliza, sale su plimo y dice:
- Peldonelo señor esta vendiendo huevo para tortilla.
Un paciente va a un exámen de próstata , en eso ingresa un médico cuyas manos eran inmensas a lo cual el paciente reacciona con miedo, el médico le dice:
- Calma todo saldra bien
En pleno exámen el médico dice:
- Me avisa que es lo que lo que sintiendo
Al cabo de 5 minutos al no escuchar nada el médico le dice
- Señor, ¿que siente?
El paciente contesta:
- Siento que lo amo doctor.
Era un pueblito con señoras muy calentonas que despues de pecar iban dónde el cura para confesarse, el curita cansado de escucharlas les dijo a todas que cada vez que engañen al marido digan "me cai" ,al poco tiempo muere el cura y es reemplazado por uno más joven, en la primera semana, llegaron las damas del pueblo y empezaron:
- Señor cura , esta semana me cai 2 veces
Otra:
- 3 veces
Otra:
- 8 veces
Y asi sucesivamente, el cura muy preocupado va con el Alcalde y le dice:
- Señor Alcalde va siendo hora que arregle las calles
- ¿Por qué?
- Lo que sucede es que las mujeres del pueblo no paran de caerse
Como el Alcalde sabia del trato del antiguo cura con las mujeres se echa a reir ruidosamente, a lo que el cura muy extrañado le dice:
- No se ria señor alcalde si la otra semana nomas su mujer se cayo 25 veces.
-Estaba un señor muy borracho en la calle, en eso se le acerca un policía y le dice:
- Disculpe, ¿Cómo se llama?
A lo que el borracho responde:
- No le puedo responder eso oficial,
El oficial pregunta:
- ¿Por qué?
El borracho le responde:
- Es que soy un alcholico anónimo.