Junio 23, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

01 Jun 2010 07:28 #1209273 por bartmai
Buenos dias .......

Volvemos ...parece que es el levantar de cada mañana y vuelve igual que la anterior y todo sigue igual....que pesadilla :cheer: ......
Ayer calor de lo lindo y para hoy mas de lo mismo .........

Fredy ,alegria ...alegria ,una buena sonrisa y a seguir amigo ,con esas colas .....ultimamente la gente siente muxo el tiempo el bolsillo y un sin fin de cosas ;) .....

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 07:48 #1209281 por FREDI
buenos dias ,pues si vamos a por el nuevo dia y nuevo mes Junio,haber que nos dicen hoy del resumen del paro en el mes de mayo :woohoo: ,esperemos que sea positivo,por aqui ayer tubimos los 43 grados ,esto pinta ya a verano sin remedio ji,ji,ji ,a pasar buen dia y tenerlo lo mejor posible compañeros ,un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:16 #1209934 por FREDI
buenas tardes ,que tal el dia, por aqui estamos echando fuego :woohoo: compañeros no veas como calienta el lorenzo,espero todo hayaido segun lo previsto ;) ,ahora vamos a darnos una duchita y a preparar la cena ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 22:32 #1210166 por rosmiro
Pues si señores el sol ha apretado de lo lindo por todas partes, empezamos con el aire acondicionado, hay que fastidiarse en invierno nos pasamos el dia subiendo la temperatura en la oficina porque nos quedamos helados y ahora los jodios de los ordenadores dan un calor de no menees y en invierno ni se notan... B) B) B)

Buenas noches, que no paseis mucho calor



EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 07:48 #1210518 por FREDI
a los buenos dias de nuevo meridiano de la semana,que razon tienes Rosana habra que retorcerle la orejilla al boton del aire acondicionado ji,ji,ji ,pero sin pasarse de grados segun dice nuestro jefe ZP ,el tenia que vivir en Cordoba :woohoo: :woohoo: ,que tengais buen dia y a pasar el menor calor posible compañeros :ohmy:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 14:28 #1210888 por bartmai
Buenos medios dias amigos......

Fredy......si estamos empezando amigo y ya estais a 43 grados,joerrrrrrr cuando llegue medio julio y primero agosto ,como estaras por hay a 50 o 55 grados ,joerrrrrr que miedo me dais por hay abajo :laugh: ;) .......cuidaros amigo y a darle al agua.....

Rosmiro......a ti son los paratos de la ofi y a nosotros son las furgonetas que compran sin aires acondicionado y mas en los tiempos que corremos que el aire se tendria que poner leches..... solo por no gastar 1000 euros mas que es lo que cuesta el parato del aire .....Un mes atras compraron una furgo nueva y nos pensamos que traeria el aire acondicionado y nada de nada amigos que no lo puso......El comercial de la casa de la furgo nos comento a nosotros que ya le dijo sobre el tema y el jefe le contesto que no.....Pero el cuando cambio de cocha este año lo cojio con aire,hay que joerrrrse.

un saludo.....hora de llenar la panza socios...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 14:59 #1210937 por bartmai
José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 19:36 #1211276 por FREDI
BUenas tardes ,que tal ,por aqui seguimos con una calor impresionante ,ayer y hoy estamos en alerta amarilla ,como bien dices bartmai como esto siga asi ,no se que vamos a guardar para agosto ji,ji,ji,de momento ,no queda otra que resistir :woohoo: ,haber si la fortuna se acuerda un poquito de nosotros y nos toca una bonoloto ji,ji,ji,a terminar bien la tarde ;) ,muy bueno el chiste ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:29 #1211637 por bartmai
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.
- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa?
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!!
- Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas.
Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión.
Aturdido y cabreado le dice:
¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada, cariño. Tu caballo al teléfono





Fredy ......esta tarde me acordao de ti,porque a salido las temperaturas que hay por cordoba,en la 1 un reportaje y dando consejos pa los niños y los mayores.....chico animo ....Hoy nosotros nos a tocado los 28 mas o menos.....

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 07:41 #1211846 por FREDI
buenos dias ,pues nada de nuevo esta semanita la tenemos a jueves :laugh: ,pues si batrmai aqui estamos ya como los pajarillos con el pico abierto ji,ji,ji,,que tengais buen dia y vamos que nos vamos que esto esta ya casi chupado,aqui dejo a una chica estupenda, que nos quiere dar un buen jueves ji,ji,ji,esta puede ser el caballo del chiste bartmai ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos