Bienvenida de nuevo rosmiro......me alegro de que fuera problemilla de linea y no alguna cosilla importante.......me alegro de tenerte de nuevo ....
Hay fredy que este finde te veo otra vez cansado ,pero disfrutando y como bien se dice en estos casos sarna con gusto no pica ...verdad....a disfrutar socio que es lo que nos llevaremos.
un apunte interesante que me a llegado jajajajajajaja............
Pido perdón por ser funcionario.
> Pido perdón por pasarme 3 años estudiando 5 horas al día y fines de semana.
> Pido perdón por haber sacado la plaza frente a miles de opositores.
> Pido perdón por no haberme dedicado al sector de la construcción.
> Pido perdón por no haber ganado nunca más de 1400 euros.
> Pido perdón por llevar años con subidas salariales por debajo del incremento del IPC.
> Pido perdón por quejarme si me bajan el sueldo para arreglar la economía del país.
> Pido perdón por no ser un trepa en la privada que aspire a tener dos cochazos, un chalet en la playa y un sueldo de 3000 euros.
>
> En serio, pido perdón por trabajar para el sector público.
> Os pido perdón por conceder licencias y tener que cobraros, por renovaros el DNI y tener que cobraros, por aguantar vuestras broncas cuando se os acaba el paro, por no entender al rumano que viene con un cerro de papeles dando voces, pido perdón porque el médico no pudo salvar a tu abuelo de 98 años, sin duda me merezco ser zarandeado por toda tu familia.
>
> Pido perdón por no poder falsear tus datos fiscales en la declaración de la renta, y así no tendrias que pagar por tu segunda residencia, por tus acciones, por tus cuentas bancarias ,etc......y que año tras año pides.
>
> Pido perdón por levantarme al servicio en vez de atender uno tras otro a todos los que vienen a pagar sus multas por conducir sus BMW a 180km/h. Pido perdón por salir a desayunar ya que entro a las 7:30 de la mañana tras 1 hora de trayecto.
>
> En serio, os pido perdón. Siento que no me puedan despedir pero lo mismo si España va todavía peor Zapatero lo arregla.