Junio 25, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

25 May 2010 00:00 #1202062 por bartmai
Fredy amigo......eso de tener voluntad amigo tengo que decirte que tu si que la tienes y como no socio si es por los hijos ahun mas verdad ;) ,ahunque lo de la voluntad por las tapitas y todo lo demas ya se que no socio :laugh: ,porque a mi me pasa lo mismo jajajajajajajaja......

un saludo y bonanit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 07:51 #1202131 por FREDI
buenos dias ,ya estamos por aqui dando guerra de nuevo ,y con fuerzas suficientes para comernos este martes ji,ji,ji ,Rosana compañera donde te has metido ,espero que te hayas tomado unas vacaciones foriles y no sea nada mas importante...,que tengais buen dia y a por el que ya es nuestro ;)
REFLEXION DEL DIA:
Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

25 May 2010 13:57 #1202362 por bartmai
Rosana .....a onde estas amiga......
Por aqui seguimos con calorcita y tal y tal y el finde los gurus estan diciendo que tendremos aguas y sera una lastima por el tema comunion......
Vamos a comer,que ya es hora.........

25 May 2010 20:00 #1202632 por FREDI
buenas tardes,pues si la verdad es que una comunion con agua es un poco chunga ,por los niños sobre todo, yo la del dia 9 ,la tuve con agua ,aunque el nene la disfruto igualmente ,pues si Rosana nos tienes un tanto preocupadillos espero que no sea nada de importancia ,lo de tu ausencia por estos lares compañera,por aqui tambien tenemos calorcita pero llevadera ,nada comparable con los dias pasados,pues nada a seguir pasando lo que nos queda de martes ;)

25 May 2010 22:29 #1202902 por bartmai
S.O.S......S.O.S......Rosana tocada y desaparecida............chica da alguna señal compañera que estamos preocupados los dos solitarios que quedamos....... ;)

26 May 2010 07:44 #1203222 por FREDI
Buenos dias ,pues vamos de nuevo a por el meridiano de otra semanita,Rosana chica la verdad es que nos tienes preocupados :woohoo: :woohoo: que tengais un buen dia y llevadero y nada ni nadie no lo arruine ;)

26 May 2010 15:07 #1203485 por bartmai
Muy buenas........

Ahora llevo unos dias que de mañana ya ni entro porque tengo que salir con el petardo en el culo y no puedo pararme,menos mal que tiempo para el wc hay , :laugh:y me puedo asear jajajajajajajaja.......

Ahora a comer un pocuelo y a dar rienda suelta para la tarde que se presenta tranquila.....un saludo

26 May 2010 16:39 #1203568 por rosmiro

Buenas tardes ya estoy por aquí. He tenido un problema de conexión a internet, me he cambiado de telefónica a ya.com y aunque te dicen que estas 6 horas sin linea los capu..de telefónica te dan de baja para jo...y los ya.com hasta hoy ná de ná.

¡vaya mono! pero por fin ya ando por aqí

Alfredo a disfrutar de todo de la feria y de las tapitas :laugh: :laugh:

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 May 2010 19:40 #1203742 por FREDI

Buenas tardes ,que alegria saber que solo ha sido problemillas de conexion,nos tenias preocupados,esta tarde es la ultima de esta semana de curro ,tenemos cerrado por las tardes por feria ,de echo hoy se lo han tomado casi todos los comercios tambien ,por ser el dia del niño en la feria y las atracciones valen algo mas baratas ,pero el barullo es impresionante,y la gente por subirse se tiran de los pelos ,las colas son interminables y el tiempo de espera para coger sitio ,no es lo mio :woohoo: :woohoo: asi que hoy descanso y mañana sera otro dia ji,ji,ji,a seguir pasando este miercoles de lujo compañeros ,de nuevo los tres mosqueteros al ataque ji,ji,ji ;)

26 May 2010 21:42 #1203886 por bartmai
Bienvenida de nuevo rosmiro......me alegro de que fuera problemilla de linea y no alguna cosilla importante.......me alegro de tenerte de nuevo ....

Hay fredy que este finde te veo otra vez cansado ,pero disfrutando y como bien se dice en estos casos sarna con gusto no pica ...verdad....a disfrutar socio que es lo que nos llevaremos. ;)

un apunte interesante que me a llegado jajajajajajaja............

Pido perdón por ser funcionario.
> Pido perdón por pasarme 3 años estudiando 5 horas al día y fines de semana.
> Pido perdón por haber sacado la plaza frente a miles de opositores.
> Pido perdón por no haberme dedicado al sector de la construcción.
> Pido perdón por no haber ganado nunca más de 1400 euros.
> Pido perdón por llevar años con subidas salariales por debajo del incremento del IPC.
> Pido perdón por quejarme si me bajan el sueldo para arreglar la economía del país.
> Pido perdón por no ser un trepa en la privada que aspire a tener dos cochazos, un chalet en la playa y un sueldo de 3000 euros.
>
> En serio, pido perdón por trabajar para el sector público.
> Os pido perdón por conceder licencias y tener que cobraros, por renovaros el DNI y tener que cobraros, por aguantar vuestras broncas cuando se os acaba el paro, por no entender al rumano que viene con un cerro de papeles dando voces, pido perdón porque el médico no pudo salvar a tu abuelo de 98 años, sin duda me merezco ser zarandeado por toda tu familia.
>
> Pido perdón por no poder falsear tus datos fiscales en la declaración de la renta, y así no tendrias que pagar por tu segunda residencia, por tus acciones, por tus cuentas bancarias ,etc......y que año tras año pides.
>
> Pido perdón por levantarme al servicio en vez de atender uno tras otro a todos los que vienen a pagar sus multas por conducir sus BMW a 180km/h. Pido perdón por salir a desayunar ya que entro a las 7:30 de la mañana tras 1 hora de trayecto.
>
> En serio, os pido perdón. Siento que no me puedan despedir pero lo mismo si España va todavía peor Zapatero lo arregla.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos