Junio 22, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

11 Jun 2010 07:43 #1220441 por FREDI
buenos dias ,pues si Rosana vaya dia mas completo ,menos mal que al final tienes buen humor y te lo tomas de risa ,pero a veces es verdad que se complican las cosas unas tras otras ,espero que lo del abuelo no te pase ji,ji,ji ,aunque no se.... podrias sacar bastante pasta en exclusivas ji,ji,ji ,es broma ;) ,solo deciros que hoy es viernes y nos vaya de lujo que la semana ya esta de nuevo en el bolsillo,vamos apor el sobre todo con alegria y buen humor esto que no falte

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 20:31 #1221107 por FREDI
Buenas tardes y solo recordaros que ya estamos a findeeeeeee,a pasarlo de lujo,espero que el dia ,haya ido mejor que el de ayer sobre toda para ti Rosana :) y ahora a descansar de la semana ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 09:05 #1221546 por FREDI
Buenos dias,pues nada vamos a por este sabado un poquito gris y fresquito ,dentro de unas horitas empezare mi finde :laugh: ,pero ahora me voy al curro :woohoo: unas horitas ,a pasarlo lo mejor posible compañeros

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 10:56 #1221629 por bartmai
Buenos dias y feliz sabadete amigos......

Animo fredy que ya mismo estas liquidado tu tambien amigo y a descansar.....

Rosana menudo dia ...joeer,valla tela ....lo del abuelo a sido genial ,pero que no pase jajajajajajaja........

Pues yo e estado unos dias liadito y me perdio un pocuelo de aqui ,pero ya estoy aqui jajajajajaja,como siempre.....
Por aqui tenemos el dia agradable y bueno,de momento y esperemos que la cosa no se tuerza......

un saludo amigos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 11:10 #1221642 por bartmai
>

QUE INCREIBLE, LA PURA REALIDAD........ :silly:





> Un emigrante de Somalia llega a España ilegalmente en patera a las
> Canarias y es inmediatamente trasladado a Madrid. Pasados unos dias,
> después de quedar libre por la calle, decide salir a ver los alrededores
> de su nueva ciudad. Andando calle abajo por una de esas del barrio de
> Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: 'Gracias señor
> español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida
> gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.' La persona sonríe y
> le responde…
> '¡Lo siento, pero yo soy lituano!'
> El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en
> dirección opuesta. Se dirige a él y le dice:
> 'Señor español, gracias por este país tan bello que es España, donde tengo
> muchos más derechos que en mi país y ninguna obligación. Ni siquiera me
> estimulan a adoptar sus costumbres y su religión.' La persona le
> responde...
> '¡Lo siento, no soy español soy rumano!'
> El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve
> en la calle. Le da la mano y dice, gracias por esta España tan
> maravillosa, donde los propios españoles constituyen ONG's para defenderle
> a él primero, antes que a un español compatriota. La persona dándole la
> mano le dice…
> '¡Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí!'
> El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida
> que le viene al encuentro y le pregunta: '¿Es usted señora española?'
> La mujer sonríe y le dice:
> '¡No, yo soy ecuatoriana!'
> Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la misma mujer:
> '¿Y dónde están los españoles?'
> La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde… ¡
> ESPERO QUE CURRANDO !. ¡ Tienen que mantenernos !. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 12:39 #1221698 por bartmai
PALACIO DE LA MONCLOA



Están Sonsoles y Zapatero en la cama, y éste con la vista perdida, mirando
al techo dice:
“La cosa se está poniendo dura muy dura
A lo que Sonsoles levantando la sábana contesta:

“ Hijo de puta, mientes hasta en la cama”.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 18:53 #1221981 por FREDI
bartmai escribió:

PALACIO DE LA MONCLOA



Están Sonsoles y Zapatero en la cama, y éste con la vista perdida, mirando
al techo dice:
“La cosa se está poniendo dura muy dura
A lo que Sonsoles levantando la sábana contesta:

“ Hijo de puta, mientes hasta en la cama”.!


CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 19:51 #1222029 por FREDI
buenas tardes ,que tal pasando ya la tarde de este sabado,y echando unas risas con los chistes :laugh: :laugh:


Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a un guardia Civil que allí hacía guardia:
- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero. El guardia miró a la persona y le dijo:
- Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene aquí.
La persona dijo:
- Esta bien- y se fue.... Ver más

Al día siguiente la misma persona de edad se acercó a la Moncloa y habló con el mismo guardia:
- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia nuevamente dijo:
- Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene más por aquí.
La persona agradeció nuevamente y se fue.

Al otro día él volvió, y habló con el mismo guardia:
- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero.
El guardia, comprensiblemente molesto, miró a la persona y le dijo:
- Señor, este es el tercer día seguido que usted viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Yo ya le he informado que él ya ni es el Presidente, ni viene aquí. ¿El señor no me entiende?
La persona miró al de verde y le dijo:
- Sí, yo entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta! que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud

El guardia, en posición de firmes, dio un taconazo y dijo: - ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!





Un hombre de La Fortuna que va de compras y descubre una nueva marca de condones:

"Condones Olímpicos".

Impresionado, compra una caja.

Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:



- ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?

- Vienen en tres colores: Oro, Plata y Bronce, como las medallas.

- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.

- Oro, por supuesto - dice el marido orgullosamente.

- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!





Una mujer de La Fortuna que va con su marido a la consulta del médico y le dice:

- Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta.

- Creo que tiene un grave problema auditivo.

El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la señora:

- Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular’.

- ¿Y que quiere decir eso doctor?

- Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted dice.




Mujer de La Fortuna en el sofá esperando a su marido, cuando llega le dice:

- Hola SUPERMAN, ¿puedes explicarme dónde has estado hasta tan tarde?

- Verás cariño, he encontrado un nuevo cliente muy importante para la empresa, y...


- ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?

- No en serio, déjame explicarte, ... Entonces después de trabajo fuímos a cenar, y ...

- ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?

- Joder!!!... espera, cenamos en un Italiano riquísimo y después fuimos a un bar a tomar una copita hasta las 2, y...

- Cojonudo SUPERMAN, ¿y de 2 a 7 la digestión?

- No cariño, no te pongas así joeee...luego fuimos a otro bar de striptease, pero NO HICE NADA, te lo juro, y además me aburrí como nunca, tenía unas ganas de volver a casa que no veas.

- ¿Me tomas por la mujer más tonta del planeta o qué SUPERMAN?

- Que no cariño, y joder, ¿por qué coño me llamas SUPERMAN todo el rato?

- Porque sólo SUPERMAN lleva los calzoncillos por encima del pantalón, TONTO LOS COJONES!!!

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 00:09 #1222210 por bartmai
Si señor tenemos que reir ,porque si no la vida seria una p......m.....



Muy bueno...

Según nuestra querida Bibiana, tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres.

Se nos dice que tenemos que eliminar de nuestro hablar, el genero discriminatorio y machista, ya no deberemos decir ministro, si es una mujer quien desempeña ese cargo, será ministra. Pero me gustaría preguntarle a la señorita de Alcalá de los Gazules una duda que tengo, si un ministro es un cargo público, ella que es Ministra ¿es UNA CARGA PÚBLICA?

:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 09:00 #1222340 por FREDI
bartmai escribió:

Si señor tenemos que reir ,porque si no la vida seria una p......m.....



Muy bueno...

Según nuestra querida Bibiana, tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres.

Se nos dice que tenemos que eliminar de nuestro hablar, el genero discriminatorio y machista, ya no deberemos decir ministro, si es una mujer quien desempeña ese cargo, será ministra. Pero me gustaría preguntarle a la señorita de Alcalá de los Gazules una duda que tengo, si un ministro es un cargo público, ella que es Ministra ¿es UNA CARGA PÚBLICA?

:woohoo: :woohoo:

buena pregunta si señor ;)
buenos dias ,ya tenemos aqui el domingo ,a pasarlo de lujo y descansar un poquito ,para retomar fuerzas ,para afrontar la nueva semanita ji,ji,ji,me voy a ver si me ponen el desayuno con churritos ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos