buenas tardes ,que tal pasando ya la tarde de este sabado,y echando unas risas con los chistes
Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a un guardia Civil que allí hacía guardia:
- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero. El guardia miró a la persona y le dijo:
- Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene aquí.
La persona dijo:
- Esta bien- y se fue.... Ver más
Al día siguiente la misma persona de edad se acercó a la Moncloa y habló con el mismo guardia:
- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia nuevamente dijo:
- Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene más por aquí.
La persona agradeció nuevamente y se fue.
Al otro día él volvió, y habló con el mismo guardia:
- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero.
El guardia, comprensiblemente molesto, miró a la persona y le dijo:
- Señor, este es el tercer día seguido que usted viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Yo ya le he informado que él ya ni es el Presidente, ni viene aquí. ¿El señor no me entiende?
La persona miró al de verde y le dijo:
- Sí, yo entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta! que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud
El guardia, en posición de firmes, dio un taconazo y dijo: - ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!
Un hombre de La Fortuna que va de compras y descubre una nueva marca de condones:
"Condones Olímpicos".
Impresionado, compra una caja.
Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿Condones Olímpicos? - dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores: Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
- Oro, por supuesto - dice el marido orgullosamente.
- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!
Una mujer de La Fortuna que va con su marido a la consulta del médico y le dice:
- Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta.
- Creo que tiene un grave problema auditivo.
El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la señora:
- Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular’.
- ¿Y que quiere decir eso doctor?
- Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted dice.
Mujer de La Fortuna en el sofá esperando a su marido, cuando llega le dice:
- Hola SUPERMAN, ¿puedes explicarme dónde has estado hasta tan tarde?
- Verás cariño, he encontrado un nuevo cliente muy importante para la empresa, y...
- ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?
- No en serio, déjame explicarte, ... Entonces después de trabajo fuímos a cenar, y ...
- ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?
- Joder!!!... espera, cenamos en un Italiano riquísimo y después fuimos a un bar a tomar una copita hasta las 2, y...
- Cojonudo SUPERMAN, ¿y de 2 a 7 la digestión?
- No cariño, no te pongas así joeee...luego fuimos a otro bar de striptease, pero NO HICE NADA, te lo juro, y además me aburrí como nunca, tenía unas ganas de volver a casa que no veas.
- ¿Me tomas por la mujer más tonta del planeta o qué SUPERMAN?
- Que no cariño, y joder, ¿por qué coño me llamas SUPERMAN todo el rato?
- Porque sólo SUPERMAN lleva los calzoncillos por encima del pantalón, TONTO LOS COJONES!!!