Mayo 01, 2026

GRAN CELEBRATION - ¿Alguien viaja el 12-07-09?

08 Feb 2009 02:15 #853892 por DRACO
somos de valencia matrimonio de 36 y 34 con niña de 4 es la primera vez. nos gustaria juntarnos para formar grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 15:17 #854432 por lidix
Hola

somos una pareja de barcelona con un niño de 4 años que embarcamos el 23/8 en el grand celebration, nos gustaria contactar con gente previamente para hacer un grupo agradable durante el crucero y hacer las excursiones juntos..gracias! es mi primer crucero y estoy feliz!!

09 Feb 2009 16:54 #854505 por DRACO
nosotros salimos el 12/7/09 y queremos hacer excursiones por libre si puede ser en grupo.Emos mirado algo en los foros y sale muy barato y son faciles.

10 Feb 2009 15:30 #855028 por lidix
DRACO wrote:

somos de valencia matrimonio de 36 y 34 con niña de 4 es la primera vez. nos gustaria juntarnos para formar grupo

hola!

en que fecha viajais? nosotros el 23/8 tambien con niño de 4 años!! sino cuando volvais..explicarme ..soy novata!

05 Mar 2009 19:54 #866215 por DRACO
hola montselin soy draco de valencia nosotros estamos formando otro grupo en logitrabel pegale un vistazo ,ya somos 13 dime algo !aqui o alli !

22 Mar 2009 09:34 #875276 por Montselin
Hola Draco,

podéis contar con nosotros para formar grupo. Intentaré dar un vistazo a Logitrabel a ver si os localizo, de momento conectamos por aquí si te parece bien.

Saludos,
Montselin.

22 Mar 2009 21:18 #875572 por susana laguna
Hola pitufo, me podrías indicar donde está la sección de compañeros de crucero iberocruceros, soy muy novata en esto de los foros. Nosotros viajamos en el Gran Celebration el 4-10-09 y nos gustaría montar un grupo para hacer las excursiones por libre. Es nuestro primer crucero.

07 Abr 2009 00:04 #885492 por nuria serra saura
Hola! Nosotros vamos por las mismas fechas, somos un matrimonio de Girona con dos hijas: 7 i 14 años.Tenemos que contactar para lo de las excursiones en privado porque las del barco dicen que son carísimas.

12 Abr 2009 20:13 #888181 por nuria serra saura
montselin wrote:

hola cruceristas,

me gustaría saber si hay alguien que viaje el 12-07-09 para hacer las excursiones por libre. Decir que hace ocho años aprox. Realicé el mismo crucero en el buque don juan (ya no existe) y las excursiones eran carísimas, por eso esta vez me gustaría hacerlas por nuestra cuenta.
Somos un matrimonio de 40 años con un hijo de 15 y una hija de 4
ciao :p

hola montselin nosotros somos un matrimonio de girona que viajaremos con dos hijas (14 y 7 años) .nos gustaria compartir algunas excursiones con vosotros pero no sabemos como funciona esto de programarlo todo desde aquí. Espero noticias. (ya era hora que alguien más embarcara en esta fecha, pensábamos q iríamos solos,jejjejeje). Saludos

18 Abr 2009 22:40 #893082 por Condima
Montselin wrote:

Hola cruceristas,

me gustaría saber si hay alguien que viaje el 12-07-09 para hacer las excursiones por libre. Decir que hace ocho años aprox. realicé el mismo crucero en el buque Don Juan (ya no existe) y las excursiones eran carísimas, por eso esta vez me gustaría hacerlas por nuestra cuenta.
Somos un matrimonio de 40 años con un hijo de 15 y una hija de 4
Ciao :p

Hola, vamos el dia 12 de Julio. Mi hijo de trece años, una amiga y yo (cincuentonas). También me interesan las excursiones libre.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos