Mayo 01, 2026

GRAN CELEBRATION - ¿Alguien viaja el 12-07-09?

25 Jun 2009 16:05 #951905 por parrartal
Hola,somos una pareja con dos chicos,y estamos muy intesesados en encontrar grupo para este crucero del 12 de julio.:)
Alguien me puede decir si llegamos a tiempo de hacer cosas por libre?.
Saludos.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 16:39 #952902 por parrartal
Hola de nuevo.quisiera saber por favor si aun podemos formar parte de algun grupo para las excursiones del crucero gran celebration que sale el dia 12 de julio. Gracias

27 Jun 2009 11:31 #953427 por sanper
somos 8 personas y tambien estamos interesados en las excursiones por libre.
salimos el 12-07-09, estamos buscando grupo.
como funciona esto?, os poneis en contacto por mp?

27 Jun 2009 20:45 #953705 por marianelian
Somos una familia con un niño de 13 años de valencia y estabamos interesados si se hacen excursiones en grupo por libre

27 Jun 2009 23:27 #953784 por majofudela
Hola soy una futura crucerista que cómo vosotros viajais el 12 julio, si que hay un grupo formado para hacer varias excursiones, de todos modos si quieres te pones en contacto conmigo y te doy un correo para que puedas informarte

27 Jun 2009 23:28 #953785 por majofudela
Si quieres ponte en contacto y te doy un correo para informarte si quedan plazas

28 Jun 2009 12:26 #954023 por parrartal
Hola majofudela te he mandado un Pv .Ya me dirás algo.

29 Jun 2009 14:07 #954996 por mayaien
majofudela wrote:

Hola soy una futura crucerista que cómo vosotros viajais el 12 julio, si que hay un grupo formado para hacer varias excursiones, de todos modos si quieres te pones en contacto conmigo y te doy un correo para que puedas informarte

nos gustaria añadirnos al grupo si quedan plazas somos dos adultos y dos niñas ya me diras algo

30 Jun 2009 07:58 #955736 por tecaalge
mayaien wrote:

hola nosotros tambien viajamos ese dia y por lo que veo no seremos los unicos novatos en el viaje,nosotros somos dos adultos y dos niñas una de 14 y otra de 7,nos gustaria saber que hacer para incluirnos en algun grupo para las excursiones,decirnos algo por favor gracias

Hola buenos dias soy carmen y al igual que vosotros viajamos en esa misma fecha, hemos formado un grupo para las excursiones y se cierra el dia 1, si estás interesada mandame un e-mail con urgencia, hemos contratado Roma, Florencia-Pisa, y algunos Pompella. Las excursiones salen a 38 y 28 euros cada una y es un precio razonable. No obstante para mayor rapidez puedes contactar con el de la agencia te envío su teléfono Sergio 676202463 ya me contarás, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Un saludo

30 Jun 2009 08:04 #955738 por tecaalge
Al igual que vosotros hemos organizado un grupo, no se si quedarán plazas libre, si estais interesados ponte en contacto conmigo.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos