Abril 26, 2026

GRAN CELEBRATION - ¿Alguien viaja el 12-07-09?

06 Jun 2009 13:55 #933638 por tecaalge
DRACO wrote:

nosotros salimos el 12/7/09 y queremos hacer excursiones por libre si puede ser en grupo.Emos mirado algo en los foros y sale muy barato y son faciles.

Somos una familia de cuatro miembro con dos niñas de 12 y 15 años y nos gustaría unirnos al grupo para hacer las escursiones mi corro es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 15:02 #933687 por tecaalge
aeberna wrote:

Hola Montselin, somos un matrimonio de Alcoi (alacant) de 50 con dos hijos de 16 y 15 años. Tambien estamos interesados con el tema de las excursiones. Salimos el 12/7/09
Un saludo i gracies

hola me gustaría formar parte de ese grupo para las escursiones tenemos dos hijas de 12 y 15 años

06 Jun 2009 15:06 #933691 por tecaalge
hola somos novatos en los cruceros y cuatro miembros de familia con dos hijas de 12 y 15, me gustaría contactar con vosotros para realizar las escursiones

07 Jun 2009 13:21 #934340 por Beita_1988
Hola yo tambien viajo ese dia, vamos mis padres que tiene casi la misma edad que vosotros y mi hermano y yo. Es la primera vez que lo hacemos y nos han comentado que mejor hacer las excursiones por libre ya que son un poco mas caras.
Un saludo:)

08 Jun 2009 16:20 #935424 por tecaalge
Hola beita, por fin consigo ponerme en contacto con alguien para el tema de las excursiones. tengo una agencia que las organiza y salen mucho más económicas si quieres puedes contactar conmigo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero noticias tuyas. Un saludo:)

09 Jun 2009 15:02 #936236 por majofudela
busco gente que quiera hacer las excursiones en grupo. Somos cuatro dos adultos y dos niñas 2 y 7 años

18 Jun 2009 10:44 #945067 por PalomaL
nuria serra saura wrote:

hola montselin nosotros somos un matrimonio de girona que viajaremos con dos hijas (14 y 7 años) .nos gustaria compartir algunas excursiones con vosotros pero no sabemos como funciona esto de programarlo todo desde aquí. Espero noticias. (ya era hora que alguien más embarcara en esta fecha, pensábamos q iríamos solos,jejjejeje). Saludos

Hola, soy nueva pero nueva del todo y por medio de una amiga me ha comentado lo del foro. Somos 2 amigas con dos niñas de 12 años y también viajamos el 12-07-09. Nos gustaría mucho incluirnos con vosotros. Hablamos, ya me direís como se hace esto. Gracias Paloma

18 Jun 2009 10:47 #945070 por PalomaL
tecaalge wrote:

hola somos novatos en los cruceros y cuatro miembros de familia con dos hijas de 12 y 15, me gustaría contactar con vosotros para realizar las escursiones

Ya he comentado que somos nuevas y también nos gustaría unirnos. Nos decis algo por favor. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

18 Jun 2009 10:51 #945074 por PalomaL
Condima wrote:

Hola, vamos el dia 12 de Julio. Mi hijo de trece años, una amiga y yo (cincuentonas). También me interesan las excursiones libre.

pues igual, somos dos amigas con 2 niñas de 12 años y también vamos el 12-07-09 en el Celebratíon. Te dejo mi correo y si te parece hablamos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

24 Jun 2009 12:46 #950779 por mayaien
hola nosotros tambien viajamos ese dia y por lo que veo no seremos los unicos novatos en el viaje,nosotros somos dos adultos y dos niñas una de 14 y otra de 7,nos gustaria saber que hacer para incluirnos en algun grupo para las excursiones,decirnos algo por favor gracias

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos