Abril 19, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

07 Abr 2009 20:29 #886059 por hermila
Hola Maria Elena
Por fin me he podido sacar un poco de tiempo para conectarme,la verdad que estoy un pelin liada
Hoy ha venido mi hijo y me ha traido mapas de Atenas, Rodas y Estambul,estan bastante bien,pero no te los puedo enviar por correo,no me funciona el scaner,no se lo que le pasa
¡Que poquito nos queda y que ganas tengo!
Hasta otro ratito
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 09:29 #886375 por MARIA ELENA
Hermila no te preocupes, tendremos tiempo en el aeropuerto para mirar los mapas y comparar con lo que tenemos.
Que pena no tener el barquito de Cenatore verdad? estaba chulo ir viendo como se acercaba la fecha.
Marialen

08 Abr 2009 13:22 #886497 por COBE
MARIA ELENA wrote:

Bueno la las liras yo pensaba 100 liras por pareja, porque nosotros haremos Efeso con el barco, así que para el bus, tren o lo que sea yo creo que nos sobra y si no cambiamos allí.
Cuando vuelva Osorio que nos de su opinión.
Marialen

En Casi todos los sitios aceptan Euros , incluso los taxis , solo hacen falta liras para el pago de algunas entradas , ejemplo : Mezquita Santa Sofia ,. Lo mas practico es sacar en un cajero automatico una pequeña cantidad 20 o 30€ y si hace falta ir sacando mas .

Si cambias demasiado , luego lo perdereis , siempre se vuelve al barco a toda prisa y ya no te da tiempo a gastarte las liras.

08 Abr 2009 18:58 #886691 por pampita
hOLA MARIAELENA,

Te compensa hacerla con el barco la de Éfeso? Es muy fácil de hacer por libre y por supuesto mas barata. Bien en taxi o con las vanettes que están en la puerta del puerto.

En la entrada de las ruinas compramos una guía por 3€ donde explicaba lo que íbamos a ver y lo recorrimos todo sin problema. A la vuelta los que iban en la vanette pararon en el zoco y los demás volvimos al barco.

No se, es una opinión, nada mas:)

10 Abr 2009 11:11 #887321 por jcarlosduarte
hola compañeros entro muy poco en el foro por que no se meda mui bien pero os sigo veo que teneis mucha informacion y hay mas gente como yo,a falta un mes los horarios de los vuelos para mi son IDA MADRID 13.15 y VUELTA ESTAMBUL 23.30 teneis vostros mas informacion. un saludo a tod@s

10 Abr 2009 21:30 #887533 por hermila
Hola compis
Cuando hice la reserva en enero me dieron un horario de vuelos y al cabo de un mes me enviaron un correo con el nuevo horario,ida a las 13,15 y vuelta 23,30 y de momento no me han vuelto a decir nada,pero todo puede pasar,asi que no te procupes jcarlosduarte( casi es normal los cambios)
EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS,30 dias:D
Hermila

11 Abr 2009 12:02 #887666 por TITO FERNANDEZ
Hola Maria Elena:

Por aquí de nuevo mirando, veo que haceis haceis el crucero de atenas a estambul, nosotros tambien estamos mirando para hacerlo el 31 de agosto, lástima no haberlo previsto e ibamos con vosotros, si necesitas información de estambul preguntame, ya que lo conozco bastante bien, para cambio de liras no te preocupes hay un montón de chiringuitos de cambio y lo hacen más barato que en los cajeros.
Un abrazo de nuestra parte,

Tito

13 Abr 2009 18:02 #888767 por MARIA ELENA
Pero si casi no encuentro el post! se ve que la gente ha estado de descanso o vacaciones, bueno estamos en la recta final, hay que ir desempolvando las maletas y esos trajes de las ocasiones (o sea bodas y cruceros).
Que tal la Semana Santa Hermila? os ha acompañado el tiempo?
A nosotros así así, el jueves día de verano, el viernes lluvia a discreción, sábado y domingo nubladito y hoy muy bueno, justo para lavar y planchar antes de empezar a currar.
Marialen

13 Abr 2009 18:35 #888779 por hermila
Hola Maria Elena
Ya volvemos a aparecer por el foro despues de unos dias de "descanso",este año que en Semana Santa ha hecho un tiempo esplendido(sin llover y con sol)aqui mi marido con una ciatica del demonio,resutado,viendo las cofradias por la tele:D!esta viejo¡ ya le he dicho que se ponga las pilas que el crucero lo hago con o sin el
Esta mañana he hablado con la agencia de viajes y de momento los vuelos siguen igual 13.15 y23.30
Los trajes de gala(bodas y cruceros) preparados y lo demas, pensando
Os dejo,las obligaciones de abuela me llaman,baño,cena etc,cuando las tenga acostadas intentare volver al foro
Un abrazo
Hermila

14 Abr 2009 09:22 #889212 por MARIA ELENA
Buenos días (de momento que ya nos han anunciado agua)
Hermila cuida bien a tu "viejito", a mi el año pasado, un mes y pico antes del viaje me dio un lumbago que estuve una semana muy mal, tomando un montón de mierdas, me fui a un osteópata y con una sola sesión me dejó nueva, el médico me mandaba reposo y el osteópata empezar a andar, poco a poco, a la semana ya andaba como una moto y sin tomar nada.
Me alegro que la semana santa haya sido soleada.
Bueno voy a seguir currando.
Ososorio estas missing?
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos