Abril 19, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

14 Abr 2009 10:06 #889244 por hermila
Buenos dias
Ayer por la tarde me llamaron de la agencia de viajes y el dia 15 tengo en casa la documentacion del crucero,me la envian por Seur
Esta tarde iremos a un centro de rehabilitacion para que le den a mi marido unos masajes y onda corta,a ver si se recupera,me tiene frita,a los hombres les duelen las cosas mas que a nosotras.
He estado buscando un barquito como el de cenatore,lo he encontrado pero no se subirlo al post
No quedan 26 dias:p
Hasta luego
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 12:05 #889321 por osorio
Buenos dias, amigas:
Hemos estado un pelín liados,pero ya estamos de nuevo en el "tajo". Nosotroa también estamos preparando lo que vamos a meter en las maletas con una gran ilusión.Creo que va a ser un crucero fantástico,sobre todo porque es novedoso para nosotros. Hermila, tienes que cuidar de tu "viejin", para que llegue al crucero como un tarzán.Espero que no me de a mí un achaque... núnca me ha dado, pero a saber...... a estas edades
Un abrazo

14 Abr 2009 13:41 #889397 por MARIA ELENA
Bueno, pues ya estamos todos.
Cuando falten 15 días iremos mirando el pronóstico del tiempo en internet, en la página del año pasado, que por cierto acertó, de esa forma podemos hacernos una idea de que tipo de ropa llevar, según las temperaturas que vayan indicando, aunque últimamente está el tiempo que desconcierta hasta a los meteorólogos.
Marialen

14 Abr 2009 17:26 #889611 por hermila
Archivo Adjunto:

Ya tenemos el barquito señalandonos los dias que nos faltan:D
He visto que estamos de nuevo juntos los del grupo,somos poquitos pero creo que vamos a pasarlo muy bien
Un saludo
Hermila

14 Abr 2009 17:32 #889616 por hermila
Chicos,se me olvidaba,espero que os guste y nos vaya alegrando la espera
Hermila

14 Abr 2009 19:02 #889730 por MARIA ELENA
Eres una artista, esto ya es otra cosa, ver cada día como se mueve el barquito anima un montón.
Muchísimas gracias guapa.
Esta tarde he ido a la agencia, mañana tengo los papeles, los estaban preparando y como no podía esperar volveré mañana, UF! que empieza el estrés...
Marialen

14 Abr 2009 19:42 #889775 por hermila
Hola
Maria Elena intenta meterte en este enlace hay unas guias muy buenas de los sitio que vamos a ver,yo ya tengo impresas las de Estambul y Atenas,voy a seguir buscando mas
Hermila

www.guiamundialdeciudades.com/city/

15 Abr 2009 21:38 #890758 por MARIA ELENA
Hola
Por fin he sacado un ratito, ya tengo la documentación de Iberojet y la tarjeta para el hotel de Madrid, una cosa menos.
He entrado en esa dirección, está bien pero es que con tantos papeles ya no se que voy a hacer, cada vez me lio más.
Voy a preparar los planos de las ciudades y marcar el itinerario, un par de hojitas con las explicaciones y a correr, si no voy a pagar sobrepeso por las guías.
Ya veo que tu vas a seguir recopilando...
Marialen

15 Abr 2009 21:55 #890795 por hermila
Hola
Yo tambien he estado trabajando hasta las 8 de la noche y aprovechando que hoy las nenas las tiene su madre,me he podido conectar
La documentacion del crucero la he recibido esta mañana
Como tu vas a preparar los planos me aprovechare y los seguiremos contigo:p
Archivo Adjunto:

Un abrazo
Hermila

16 Abr 2009 09:10 #891146 por MARIA ELENA
Hermila, no es por dar la lata pero los días que marca el barquito creo que no van bien, fíjate de 3 semanas y 3 días a 2 s. y 2 d. y otra vez 3 y 3, sabes por que? esto de no tener un experto como el año pasado....
Que tal va tu "vieji" ya te lo han arreglado? espero que si porque a estas alturas ya no tienen garantía ni plan renove para cambiarlo por otro, además mas vale lo "malo" conocido que....
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos