Abril 21, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

07 May 2009 11:03 #906909 por osorio
FALTAN:TRES DIAS Y DIECINUEVE HORAS !!!!!
Maletas casi preparadas y el corazón lleno de ilusión para lo que nos espera.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 11:20 #906930 por MARIA ELENA
Bien por el barquito Hermila.
Osorio eso es llevar la cuenta, vamos solo te faltan los minutos, tantas ganas tienes?...
Está claro que todos estamos igual de nerviosos, bueno todos no, nuestras dos parejitas de novios estarán mas cadíacos, Elypp está desaparecida en combate, ya se relajarán en el barco.
Marialen

07 May 2009 11:32 #906943 por Love
Hola Marialen, os deseo a todo vuestro grupo un muy buen viaje, que disfruteis a tope de todo lo que veais, mucha suerteeee ;) con el tiempo y que no se cantee el barco.

Ahora, yo aprovecho a preguntarte a ti como gran entendida del viaje que estoy preparando... :rolleyes:.. ya sabes el de los fiordos, ¿que hicisteis en Stavanger?, ¿lo reservastes por libre?, he estado mirando una excursión que hay en un ferry al Fiordo de Lyse y por debajo del púlpito, pero no estoy muy segura si dispondremos de tiempo suficiente, llegamos a las 10:00 y esa excursión comienza a las 10:30, tú que has estado, ¿que opinas???. :confused:

Muchisimas gracias y repito BUEN VIAJE!!!!!, a la vuelta ya contarás como ha ido todo.
:)
Love.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

07 May 2009 11:39 #906948 por pampita
GRACIAS HERMILA!!!

PERFECTO:D

A TODOS DESEARLES UNA EXPLÉNDIDA TRAVESÍA Y QUE LO PASÉIS EN GRANDE TANTO EN LAS EXCURSIONES COMO EN EL BARCO.

HASTA LA VUELTA ESPERANDO VUESTRAS HISTORIAS,

Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

07 May 2009 11:45 #906952 por MARIA ELENA
Hola Love
Yo cogí la excursión del barco del "Fiordo Lyse", ahora no lo haría porque luego ves lo mismo y muchas veces, o sea cascadas, paisaje... lo único que se ve "El Púlpito" desde abajo pero no se aprecia mucho, de hecho hasta que no nos lo dijo la guía nadie se dió cuenta, en mi opinión para lo que se ve es cara. La ciudad de Stavanger la ves enseguida, se atraca en la misma ciudad, vamos que bajas y tienes todo a mano, es pequeño pero muy bonito, con el planito del barco o si tienes tu alguna guía, lo haces bastante rápido.
Detrás del mercado que hay en el puerto, después de crucer la carretera, hay un parque muy bonito.
Si necesitas algo más ya sabes.
Osorio como ves aquí no solo nos reciben bien si no que mucha gente entra a desearnos buen viaje, es una gozada.
Marialen

07 May 2009 11:52 #906959 por danito_
Hola compisss buenos dias.... ya no falta nada de nada!!!! la verdad que estoy que me subo por las paredes entre el viaje y la boda, nosotros al igual que "apolo" salimos en el vuelo de iberworld a las 17h o 17:30 pero seguros llegaremos!!!! ummmm huele el ambiente a crucero inmediatoooo!!!! biennnn!!!
Saludos
Dani

07 May 2009 14:52 #907086 por osorio
Marialen, cómo se nota tu experiencia que hasta otros cruceristas te piden consejo.... Buenos, aquí estamos esperando como agua de mayo que llegue el lunes... Hermila debe de estar con las nietas porque esta mañana no se la ve.
un saludoooooo para todo el grupo

07 May 2009 20:33 #907410 por hermila
Hola,buenas tardes
Las maletas van tomando forma, ya solo quedan algunos detalles y la ropà que mas se arruga :D !QUE DESCANSO¡
Osorio,esta mañana he sido la 2ª en escirbir,para poner el barquito,despues a planchar y colocar las dichosas maletitas
Ya vamos a estar navegando
Espero que a los que se casan este fin de semana,les salga todo bien y no les llueva
Saludos para todos
Hermila

07 May 2009 20:39 #907414 por danito_
Muuuuchas gracias hermila, a mi casi seguro que no me llueve por que a estas horas mañana ya estare casado ya que me caso a las 17:00hrs, lo de los nervios es aparte, pero bueno lo llevaremos lo mejor posible.
un abrazo a todos.
Dani

hermila wrote:

Hola,buenas tardes
Las maletas van tomando forma, ya solo quedan algunos detalles y la ropà que mas se arruga :D !QUE DESCANSO¡
Osorio,esta mañana he sido la 2ª en escirbir,para poner el barquito,despues a planchar y colocar las dichosas maletitas
Ya vamos a estar navegando
Espero que a los que se casan este fin de semana,les salga todo bien y no les llueva
Saludos para todos
Hermila

08 May 2009 08:59 #907768 por hermila
Buuuuuuuuuuuuuuenos dias
Que tal llevais las ultimas horas de espera? porque ya son horas:p
Parece que los novios van a disfrutar de buen tiempo y a los de Sevilla un buen calor
Hoy me voy a tomar el dia para mi,peluqueria,manos,etc para estar guapa y relajada
!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivo Adjunto:

Saludos
Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos