Mayo 01, 2026

crucero 22-3-2009

02 Feb 2009 19:43 #851136 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
con respecto a lo de que ponernos para reconocernos a mi seguro que lo haceis porque con mi hijo se nota por donde vamos per es muy buena idea el otro dia viendo fotos de gente que ha hecho el crucero vi a un grupo que llevaban gorras de color rojo con el nombre del grupo e iban con ellas puestas en las excursiones y en el barco asi siempre estaban visibles¿que os parece la idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 19:50 #851144 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Me parece fantastica la idea de ponernos gorras con el nombre del grupo...pero que nombre nos ponemos?...ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!ya he contactado atraves de mail con una agencia de italia ...la que me han dicho de emiliano..no la encuentro haber si puedo contactar con caresfra..y me puede dar mejor el de emiliano..

Bueno peña vasmos a seguir organizando el tema ..

Ahhhh!!!!!!!! Que sepais que esta agencia hace las visitas de florencia, roma y napoles..haber que precios nos ponen..

Besosssssssss peña

02 Feb 2009 19:52 #851148 por ana belmonte perez
Venga peña se admiten......nombre para el grupo....para las gorras de color amarillo

ana de sabadell

02 Feb 2009 20:14 #851168 por ana belmonte perez
BUENO AQUI TENEIS LO QUE HE ENCONTRADO, CREO QUE ES LA AGENCIA DE EMILIANO

Roma en un día (9 horas de visita a pie y en autobús).

Este es un itinerario que permite visitar la gran riqueza histórico y artística de la ciudad haciendo una selección de los lugares más representativos.Saliendo de vuestro hotel el autobús irá en primer lugar al Coliseo. Allí os bajaréis para visitar el Coliseo pasar por los Foros hasta llegar a Plaza Venecia. Bajo el Campidoglio estará el bus esperando para llevaros hasta via del Tritone. Desde esta parada el recorrido se hará a pie por las calles del centro histórico para visitar la Plaza de España, la Fuente de Trevi y luego, pasando por via del Corso y Piazza della Colonna llegar hasta el Pantheon y Plaza Navona. A la hora de comer tenéis un restaurante de calidad en plaza Campo de' Fiori. Cerca de la plaza os estará esperando el bus para llevaros a San Pedro, pasando por el Lungotevere, el Ara Pacis - Mausoleo de Augusto y Castel Sant'Angelo. Al final del recorrido se regresa al hotel.

Precio del tour a persona + restaurante (bebidas incluidas) para grupos entre 8 y 14 personas: 105 Euros.
Precio del tour a persona + restaurante (bebidas incluidas) para grupos entre 15 y 29 personas: 70 Euros.
Precio del tour a persona + restaurante (bebidas incluidas) para grupos entre 30 y 53 personas: 42 Euros.

Escríbenos para hacer la reserva o pedir información
HABER QUE OS PARECE?

02 Feb 2009 20:19 #851172 por ana belmonte perez
Por lo que he leido de otras personas que ya han ido es coger solo el autocar,, hasta roma,,y ir por libre en el centro que esta todo junto....tambien...que sepais que yo ya estube en el vaticano y se te lleva toda la tarde o la mañana entera asi que empezeis a saber donde quereis ir...yo lo tengo claro que me lleven hasta el centro y ir a pie ...comerme una pizza sentada tranquila en una terraza viendo a la peña pasear....pero bueno que me lo que digamos todos que me da lo mismo.....que son ideas......ana

02 Feb 2009 20:29 #851183 por ana belmonte perez
Peña al fin encontre a emiliano acabo de enviarle un mail espero contestacion...
Animo peñaaaaaaaaaaaaaa
ana sabadell

02 Feb 2009 20:39 #851193 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
a nosotros la idea de ana tb nos mola lo de tener el autobús y comer por nuestra cuenta seguro que más barato y más tranquilo yo tb he mandadno un correo para lo de tunez y en cuanto me contesten os digo algo

03 Feb 2009 08:51 #851383 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Yo miré Tunez, pero de diferente manera, era de coger un taxi, e ir a un par de pueblos en cocreto, pero la verdad es que me gusta la idea del autocar, porque así te van explicando más cosas al verlas.
Nombres...Celebration! o Ibero o The Best! jejeje yo soy malíssima para estas cosas!!jejeje
Lo de Roma contad con nosotros para el autobús de Emiliano! conque más gente más baratooo! Animo! sale a cuenta! yo hice un crucero hace un par de años, y la clabada era exagerada!
Ale, saluditos!!

03 Feb 2009 20:19 #851731 por ana belmonte perez
haber peña ...he estado mirando dos cosas una comprar unas gorras y con un retulador negro poner el nombre del grupo.....asi saldran mas baratos el tema....otra es ir a una tienda que borden y lo hagan...pero saldran mas caro..
otra cosa he contactado con una agencia ( no la de emiliano)..y nos sale las excurciones , de florencia, roma, napoles a un precio de 60€ por persona aproximadamente...autocar y guia...por persona..de momento somos un grupo de 20 persona..
la otra opcion es la de pompeya segun rosadelvalle sale muy economico ir en tren ...hay 40mi. y nos deja en la puerta de las ruinas....con guia auditiba...+tre de ida y vuelta sale unos 20€ aproximadamente .......
ya me direis algo...

espero el mail de emiliano que todabia no me ha llegado...
besos peña

04 Feb 2009 08:27 #851911 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Hola flor, nosotros como ya sabes nos apuntamos!!
Yo tengo unos Eddings gorditos, pero la verdad es que es gracioso lo del nombre bordado por lo del recuerdo y tal! jejeje no os parece? Así que si decidís con rotulador me lo decís y me lo llebo al Crucero y las hacemos allí!
Habeis pensado el nombre del grupo?!
Me comentaron que era un crucero español, y si nos ponemos "Los Españoles"? o algo así? jejeje! IMAGINACIÓN AL PODER!!
- 22 Marzo '09
- Los 20
- ... no se me ocurre más! y aun menos chulos

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos