Abril 24, 2026

crucero 22-3-2009

13 Feb 2009 17:52 #856686 por Pilar y Jose Luis
Respuesta de Pilar y Jose Luis sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Gracias Ana, empaparos de todo y despues nos lo contais, que así a nosotros nos sirve de mucho. Un saludo:);):D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 18:42 #856703 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
estoy esperando la direccion de sami ..que lo pedido a una persona del foro..pero por internet he encontrado una agencia y les he enviado un correo .espero respuesta....
ademas he estado lellendo en el foro personas que han ido en cruceros..y lo han hecho por libre..
la manera es coger un taxi alli mismo en el puerto y pedirles que nos lleve...se negocia el precio antes de salir...dicen que son muy amables,,,,, dicen que por unos 40 € por 4 personas te hacen el recorrido ,,llevandote por el zoco y se esperan hasta que hagas las compras...
bueno es una opcion...hay que esperar la repuesta de la agencia y la direccion de sami...
bueno que sepais que somos 43 aproximadamente.

ademas jose luis de alicante me ha pasado el listado de las bebidas del barco..
aqui os la dejo.....
no he podido habrir el archivo en cuanto pueda o lo paso
si me lees jose luis pasalo tu por aqui
gracias
ana de sabadell

13 Feb 2009 22:03 #856806 por ana belmonte perez
jlpalao wrote:

Pienso que podriamos abrir una pagina web especifica de este crucero para despues incluso ser un punto de encuentro pasado el crucero alli seria mas facil seguir todos los pasos que vamos dando y toda la informacion que podamos recojer sobre el crucero esto es una sugerencia.
Tambien poniendo un apartado de noticias y ver como van llenandose los autobuses.
Por cierto Ana te he mandado como lo han hecho en otra ocasion, es decir dar por valida las personas que se apuntan a las excursiones recogiendo datos de sus nombres, telefonos y requisito que nos apuntemos a las 4 excursiones de sea forma sabemos exactamente los que somos realmente y el precio total, en el enlace que te pase puedes ver el ejemplo.

Tengo alguna informacion mas precisa sobre precios de las bebidas y las excursiones del barco de iberocruceros haber Ana dime algo.
Saludos a todos
Abrazos a Pilar y José Luis amigos y paisanos que siguen nuestros pasos del celebration ellos van en Junio.

jpalao..si ya me ha llegado tus mail.....

pero hasta ahora no se me podia habrir el archivo.....
ya se me ha habierto ylo pongo aqui....

otra cosa yo no se hacer una paguina como tu comentas si tu lo sabes hacer .... preparala......y colgamos todo.....

otra cosa tengo casi todos los correos de quien viene a las excursiones ....hasta ahora no tenia ni idea de cuantos eramos ....hoy ya me he empezado a poner en contacto con las agencias .....y a partir de la semana que viene ya empezaremos a atar las cosas ....lo que yo pido es ayuda de las rutas que queramos hacer que queremos visitar ...por favor ayudarme poniendo aqui escrito como se quiere hacer

14 Feb 2009 01:34 #856923 por jlpalao
Respuesta de jlpalao sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Hola a todos para mejor explicacion de todo he creado este blog del crucero del 22/03/2009 consultar y opinar en el libremente todas las dudas intentaremos entre todos actualizarlo.
José Luis

abajo el enlace

celebration22marzo09.blogspot.com/

14 Feb 2009 15:21 #857081 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
caresfra wrote:

mira ,no he ido en este barco nunca .Pero este recorrido es la 4 vez q lo hago ,solo te puedo informar de los lugares x donde pasamos y el modo de visitarlos

vale me lo podrias decir los lugaresy el modo de harcelos por libre muchas gracias

14 Feb 2009 15:45 #857085 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
ana belmonte perez wrote:

bueno peña como he dicho antes somos 41 aproximadamente..aqui os dejo la pagina de nuestro barco ..poner los altavoces porque el que la ha hecho se lo ha currado...y teneis fotos y respuestas a las preguntas sobre el viaje muy interesante verla.....
www.grupopezkenines.es.tl
besos..ana sabadell

te he mandado un correo para hacer las excursiones con vosotros ya me diras que tengo que hacer gracias somos jose luis y juana de girona

14 Feb 2009 15:56 #857088 por jlpalao
Informacion sobre el Crucero 22/03/2009

Tambien puedes visitarnos en la celebration22marzo09.blogspot.com/
Saludos

15 Feb 2009 03:13 #857274 por jlpalao
Precios excursiones orientativos año 2008

Estos son los precios de las excursiones contratadas directamente en el barco:

Excursión Precio adulto - Precio niño (3-12 años):
1 Florencia (día completo con almuerzo) 99 - 59,402 Florencia (día completo sin almuerzo)
77 - 46,203
Lucca 45 - 274
Pisa (medio día) 48 - 28,805
Roma y San Pedro(día completo con almuerzo) 104 - 62,406
Roma y San Pedro(día completo sin almuerzo) 82 - 49,207
Roma panorámica(día completo sin almuerzo) 82 - 49,208
Capri (medio día) 77 - 46,209 Nápoles 32 - 19,2010
Vesubio y Pompeya 79 - 47,4011
Valletta y Medina 39 - 23,4012 Tres ciudades 39 - 23,4013
Ruinas de Cartago y SidiBou Said 43 - 25,8014
Descubriendo Túnez (día completo con almuerzo) 65 - 39
Paquete (excursiones nº1, 6 y 10) 234 - 172

15 Feb 2009 22:29 #857563 por ana belmonte perez
hola peña...bueno ya somos cada vez mas..ademas cofnfirmadas las plazas....
datos personales por aqui ninguno..
todo me lo enviais a trabes de mi e-mail...gracias

bueno sobre las excursiones de roma tenemos a emiliano.......
con guia y autocar, sale ,autocar de 50 plazas...todo el dia (sin comida)........1080€......
cada uno podeis dejar aqui o en la paguina web vuestra opiniones sobre que es lo que os gustaria ver en roma.......segun emiliano nos puede preparar las excursiones a la carta, asi que ir dejando vuestros gustos .......y sitio donde os gusta ir.........si os apetece comer en medio de la plaza donde esta la fuente de trevi..por ejemplo....o donde ello no llevan...12€ la comida por persona...o un trozo de pizza..o un bocota...etc......

tambien si quereis ir a toque de pito o con tranquilidad......

otra cosas al bajar del barco bajan 1º las excursiones del barco y a la 1h. aproximadamente bajan las excursiones por libre....

otra cosa del puerto a centro de roma tenemos 2 horas de ida y 2 h. de vuelta....asi que ir calculando el tiempo que se tiene....

otra cosa las excursiones de tunez,,,sami no hay manera de contactar con el...le he enviado 3 correo sin contestacion ..pero si que tenemos a otra agencia y estoy esperando constestacion..
aqui queda esto.....
ya me ireis pasado los datos a mi correo..
ana sabadell

15 Feb 2009 22:44 #857570 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
ana belmonte perez wrote:

hola peña...bueno ya somos cada vez mas..ademas cofnfirmadas las plazas....
datos personales por aqui ninguno..
todo me lo enviais a trabes de mi e-mail...gracias

bueno sobre las excursiones de roma tenemos a emiliano.......
con guia y autocar, sale ,autocar de 50 plazas...todo el dia (sin comida)........1080€......
cada uno podeis dejar aqui o en la paguina web vuestra opiniones sobre que es lo que os gustaria ver en roma.......segun emiliano nos puede preparar las excursiones a la carta, asi que ir dejando vuestros gustos .......y sitio donde os gusta ir.........si os apetece comer en medio de la plaza donde esta la fuente de trevi..por ejemplo....o donde ello no llevan...12€ la comida por persona...o un trozo de pizza..o un bocota...etc......

tambien si quereis ir a toque de pito o con tranquilidad......

otra cosas al bajar del barco bajan 1º las excursiones del barco y a la 1h. aproximadamente bajan las excursiones por libre....

otra cosa del puerto a centro de roma tenemos 2 horas de ida y 2 h. de vuelta....asi que ir calculando el tiempo que se tiene....

otra cosa las excursiones de tunez,,,sami no hay manera de contactar con el...le he enviado 3 correo sin contestacion ..pero si que tenemos a otra agencia y estoy esperando constestacion..
aqui queda esto.....
ya me ireis pasado los datos a mi correo..
ana sabadell

bueno nosotros preferimos las excursiones sin guia que asi sale bastante mas barata y vas un poco mas a tu aire y lo de comer tb comer un trozo de pisa o lo que surja sin entrar a restaurantes`porque no me han hablado muy bien de ellos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos