Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jpalao..si ya me ha llegado tus mail.....Pienso que podriamos abrir una pagina web especifica de este crucero para despues incluso ser un punto de encuentro pasado el crucero alli seria mas facil seguir todos los pasos que vamos dando y toda la informacion que podamos recojer sobre el crucero esto es una sugerencia.
Tambien poniendo un apartado de noticias y ver como van llenandose los autobuses.
Por cierto Ana te he mandado como lo han hecho en otra ocasion, es decir dar por valida las personas que se apuntan a las excursiones recogiendo datos de sus nombres, telefonos y requisito que nos apuntemos a las 4 excursiones de sea forma sabemos exactamente los que somos realmente y el precio total, en el enlace que te pase puedes ver el ejemplo.
Tengo alguna informacion mas precisa sobre precios de las bebidas y las excursiones del barco de iberocruceros haber Ana dime algo.
Saludos a todos
Abrazos a Pilar y José Luis amigos y paisanos que siguen nuestros pasos del celebration ellos van en Junio.
mira ,no he ido en este barco nunca .Pero este recorrido es la 4 vez q lo hago ,solo te puedo informar de los lugares x donde pasamos y el modo de visitarlos
bueno peña como he dicho antes somos 41 aproximadamente..aqui os dejo la pagina de nuestro barco ..poner los altavoces porque el que la ha hecho se lo ha currado...y teneis fotos y respuestas a las preguntas sobre el viaje muy interesante verla.....
www.grupopezkenines.es.tl
besos..ana sabadell
hola peña...bueno ya somos cada vez mas..ademas cofnfirmadas las plazas....
datos personales por aqui ninguno..
todo me lo enviais a trabes de mi e-mail...gracias
bueno sobre las excursiones de roma tenemos a emiliano.......
con guia y autocar, sale ,autocar de 50 plazas...todo el dia (sin comida)........1080€......
cada uno podeis dejar aqui o en la paguina web vuestra opiniones sobre que es lo que os gustaria ver en roma.......segun emiliano nos puede preparar las excursiones a la carta, asi que ir dejando vuestros gustos .......y sitio donde os gusta ir.........si os apetece comer en medio de la plaza donde esta la fuente de trevi..por ejemplo....o donde ello no llevan...12€ la comida por persona...o un trozo de pizza..o un bocota...etc......
tambien si quereis ir a toque de pito o con tranquilidad......
otra cosas al bajar del barco bajan 1º las excursiones del barco y a la 1h. aproximadamente bajan las excursiones por libre....
otra cosa del puerto a centro de roma tenemos 2 horas de ida y 2 h. de vuelta....asi que ir calculando el tiempo que se tiene....
otra cosa las excursiones de tunez,,,sami no hay manera de contactar con el...le he enviado 3 correo sin contestacion ..pero si que tenemos a otra agencia y estoy esperando constestacion..
aqui queda esto.....
ya me ireis pasado los datos a mi correo..
ana sabadell