Abril 24, 2026

crucero 22-3-2009

25 Feb 2009 22:14 #862246 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Pilurica wrote:

Hola, he leido en varios foros que si vamos al Vaticano és para todo el dia, se vé que es enorme! Tenemos que plantearnos que hacer para reservarlo.
Lo del pueblecito de Tunez, si es el que pienso, Sidi Bou Said y Cartago, són las dos visitas que más se suelen hacer, y creo que este és el blanco y azul, que es muy bonito!
Ya no nos queda nada!!
Como hemos quedado al final con lo de los pañuelos? como los de los sanfermines verdad?
Ale! ya direis!

nosotros fuimos hace tres años y estubimos en el vaticano solo en la basilica de san pedro luego nos llevaron con el autocar hasta la fontana de trevi nos dejaron alli 2 horas y cada uno fue a ver lo que le parecio luego quedamos el la plaza popolo nos volvio acoger el autobus y nos llevo al foro romano y despues para el barco si quieres ver casi todo en el vaticano solo se puede ver la catedral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 23:12 #862290 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola peña..ya he enviado el tema de excursiones ,de florencia, roma,y napoles, espero contestacion, recorrido,y demas..
ana sabdell

26 Feb 2009 22:31 #862783 por ana belmonte perez
hola peña ..por mas que lo pienso no veo claro la excursion de tunez ..me da la imprension que entre el cansancio...y el poco tiempo que tendremos solo se podra coger un taxi y pasear por el zoco...que os parece?
la verdad que yo es lo que hare
paso de ir al pueblo azul...y cartago.......
ademas voy con mi madre y mi tia y ellas prefieren pasear por el zoco...
lo digo para que que no conteis conmigo ..igualmente os programo las excursiones si quereis...
asi que ir diciendo los que quereis hacer

ana sabadell

27 Feb 2009 22:22 #863229 por jomare
Respuesta de jomare sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Ana, ¿Porqué no ves claro lo de Tunez?; por el guía o porque no dará tiempo. Sabes si se puede ir en taxi a ese pueblo? o a Cartago. ¿Tienes idea si es muy lejos?.
Buen fin de semana

27 Feb 2009 23:22 #863246 por ana belmonte perez
pues jomare..no veo claro dos cosas.....pues llegamos a las 14h. cansados de toda una semana de excursiones y juergas de la noche....no se sabe a que hora desembarcamos....porque hay que dejar claro que somos los ultimos en salir.....y que alas 19h. salimos......
haber si llegamos a las 14h. estamos todos en el medio de la comida.......
como minimo empezaremos a salir a las 3 0 4 de la tarde y a las 18h. tenemos que estar en el barco....
solo son dos o 3 horas mucha gente le gusta ir a zoco..alli ya se te va las 2 o tres horas ..no tenemos tiempo material para ir al pueblo balnco y azul..y a cartago..la verdad lo he ido pensando ....y despues de tantas excursiones y fiesta de noche yo no creo que pueda con mucha mas tensiones ...yo hablo por mi...ok?......la verdad que me encantaria ver todo pero mas extres pues la verdad es que paso ..otro año ire y vere mejor tunez..prefiero ver con tranquilidad el zoco.....
despues de ver las excursiones y no poder disfrutar del tema ..prefiero disfrutar de barco un poco....
que sepas que si se coge las excursiones del barco no sale tan caro ..si no me equivoco son 22€ por persona...las de sami sale por 19€...
la verdad es que por la poca diferencia es mejor coger la del barco al menos se sale mas rapido del barco....
asi que os digo la verad esa excursion seria mejor que la cogierais con el barco...los que quieran y si no teneis los taxis en la puerta ,,,,,si se negocia nates de salir y vais en el taxis 4 0 5 personas os puedes salir entre todos por 20€ aproximadamente....
ana de sabadell

27 Feb 2009 23:27 #863250 por ana belmonte perez
ademas si cogeis las excursiones del barco desembarcais los 1º
ana de sabadell

28 Feb 2009 00:07 #863265 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
yo estoy de acuerdo con ana va ha ser muy rapido el pueblo esta a unos 7 kilometros se puede hacer en taxi y no creo que salga muy caro yo he estado en el zoco de sousse y el de tunez dicen que es mas grande la verdaz que vale la pena verlo esotro mundo la verdad que cartago no es lo que parece pero bueno a todos no nos parece todo igualyo creo que a nadie le defrauda el zoco.si al guien ha ido a menorca y ha visto el pueblo de bibineca es muy parecido a sidi son bou .si hay taxis en la puerta te llevan donde les digas
otra cosa lo que hay que tener cuidado y mirar a vaer como esta el dradma al cambio a la hora de negociar el precio para lo que digan en dadmas hacer el calculo bueno que direis que que pesada soy hasta luegoya mirare el miercoles que habeis dicho que me voy unos dias a cerdeña

28 Feb 2009 12:17 #863355 por Mónica bcn
Respuesta de Mónica bcn sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Hola a todos, despues de leer vuestras opiniones, creo que nos decidiremos por el al Zoco (en taxi).
Alguien sabe cuanto puede costar un taxi para esas 3 horas.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

28 Feb 2009 16:16 #863412 por ana belmonte perez
hola monica....segun tengo leido en otros pots....puedes coger un taxi por unos 10 a 20 € por los 4 y ademas por toda la tarde ......ellos te hacen de guia..pero que sepais sami el guia de tunez cobra por persona 19€ por persona y las excursiones del barco cuesta 22€ pero que sepais todos somos los 1º en desembarcar........
si coges los taxis de fuera del puerto y regateis el precio antes de salir siempre menos de lo que piden al menos la mitad..os puede salir muy bien el tema....

ana de sabadell

03 Mar 2009 18:46 #864892 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Hola! ha llegado el momento de ultimar detalles! así que ir acabando de confirmar a Ana entre hoy y mañana las reservas de excursiones! que ya nos quedan poquitos dias.....!!!
AHHH! Ana! no he encontrado más orejas, iré a otro sitio, ok?
Todos teneis preparado disfraz??
Saludos a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos