Junio 27, 2026

crucero 22-3-2009

23 Feb 2009 23:59 #861424 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola peña hace dias que no salgo jajajajaja...ya solo queda 28 dias ya empieza la cuenta a tras...bueno si no me fallan los calculos y las personas ya tenemos el autocar lleno de 50 pasajeros ...no para todas las excursiones ...
solo para florencia y roma......
bueno peña cuando este bien atado el tema os paso todo por mail,,,particular ...
dyssil bien venida al foro porfi ponte en contacto conmigo a mi mail...anabelmonteperez@hotmail.com

....gracias
bueno peña ideas...si no encontrais gorras amarilllas otra occion un pañuelo puesto en el cuello o cabeza como lo llevan los de sant fermines ...ok?

otra cosa se que la gente no esta aconstumbrada algunos a difrazarses (como yo..nunca lo he hecho)...
he tenido una idea.....
coger unas bolsas de basura negras industriales o pequeñas ( para los peques)y con cartulina blanca recortarlas...y hacer un disfraz de vaca...comprar unas diademas...con orejas peueñas...y con unas bolsas se hacen el rabo....economico y si fueramos todo el grupo seria un puntazo ....jajajajajajajaja..50 personas de vacas...jajajajajajaja...vaya rebaño.....jajjajaaajajja----no faltaria la leche.......jajajajajajajajajaja


ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!peña que es broma...
pero pensarlo lo de los difraces.........
otra cosa esta casi finalizado el tema de las excursiones os lo dire en 15 dias las rutas y lo demas...
ok?


un beso a todos...


que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssss
ana de sabadell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 07:37 #861453 por dyssl
Respuesta de dyssl sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Pilurica wrote:

Hola! nosotros estamos organizando un grupo para ir de excursión, o excursiones por libre!
SI te apuntas al crucero y te interesa te pones en contacto otra vez por aquí! y ya te contamos más detalladamente! o si lees los mails vés a nuestro bloc, allí pone el mail de la persona de contacto, que lleba la cuenta de la gente! piensatelo que se acaban las plazas!!


Hola Pilurica,

Gracias por tu respuesta. Ya he contactado con Ana y hoy intentaré llamarla para que me explique.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 10:10 #861490 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola! sobre los disfraces, mi marido y yo nos hemos comprado unas orejas de ratón, y hemos pensado en vestirnos de negro! jejeje
Sobre las gorras, yo compré un trozo de tela, y habia pensado en hacer pañuelos de cabeza, aunque si los hacemos de cuello no podemos poner el nombre! pero sí que tendria más unidades, y para la gente que le falte ya tendrían! El sabado los haré! pañuelos de cabeza o de cuello??
Que opinais?
Pili.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 11:22 #861523 por jomare
Respuesta de jomare sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
¿Y pañuelos para llevar en la muñeca?. Lo digo porque así pasaremos más desapercibidos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 15:04 #861587 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Pilurica wrote:

hola! sobre los disfraces, mi marido y yo nos hemos comprado unas orejas de ratón, y hemos pensado en vestirnos de negro! jejeje
Sobre las gorras, yo compré un trozo de tela, y habia pensado en hacer pañuelos de cabeza, aunque si los hacemos de cuello no podemos poner el nombre! pero sí que tendria más unidades, y para la gente que le falte ya tendrían! El sabado los haré! pañuelos de cabeza o de cuello??
Que opinais?
Pili.


hola pilurica a mi me mola mas el pañuelo para el cuello y si que se puede poner el nombre nosotros aqui en valencia los llevamos los falleros con el nombre de la falla y se ven bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 20:54 #861756 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola ha todos ya direis si llevamos todos pañuelos ose puede llevar gorra espero vuestra respuesta chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 22:29 #861798 por ana belmonte perez
Respuesta de ana belmonte perez sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
hola peñaaaaaaaaa....que nervios que solo faltan24 diassssssssssss
bueno como veo que a todo el mundo le va mal las gorras amarillas ...pues un trozo de tela amarilla y se hace un pañielo de cuello tipo fallero o san fermines...ok? peña?...
haber si nos aclaramos..
bueno besos


ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

empezar a decir sitios que os gustaria ir en roma, florencia,
en tunez he hablado con sami y me ha dicho que por falta de tiempo iremos de cabeza...asi que que prefereis??? ver el museo de ceramica? el pueblo blancoy azul?, el zoco o vista paronamica...de cartago...
por favor pasarme los mail con vuestras sugerencias o ir dejando los mensajes por aqui como os vaya mejor...
lo necesito para ir cerrando las cosas...
ana de sabadell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 10:42 #861954 por jomare
Respuesta de jomare sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Lo de los pañuelos en cuello está bién.
¿Cómo está lo del Vaticano? Si hay que hacer mucha cola, pasamos. La verdad es que sólo nos interesaría ver la Capilla Sixtina. Lo demás.. De Roma, pues todo lo posible, al igual que Florencia.
Lo de Túnez, a mi me llama la atención el pueblo blanco y azul (me han dicho que es de postal) y Cartago. Entre estos dos, el que sea más votado.
Saludos
EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 14:54 #862060 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Hola, he leido en varios foros que si vamos al Vaticano és para todo el dia, se vé que es enorme! Tenemos que plantearnos que hacer para reservarlo.
Lo del pueblecito de Tunez, si es el que pienso, Sidi Bou Said y Cartago, són las dos visitas que más se suelen hacer, y creo que este és el blanco y azul, que es muy bonito!
Ya no nos queda nada!!
Como hemos quedado al final con lo de los pañuelos? como los de los sanfermines verdad?
Ale! ya direis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 14:56 #862062 por Pilurica
Respuesta de Pilurica sobre el tema RE: crucero 22-3-2009
Podemos llebar lo que podamos no? gorra, pañuelo.... no¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos