Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

25 Abr 2009 17:38 #898626 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, asunto de la maleta terminado solo me queda meter el cargador del móvil que ira en una mochila pequeña fuera. La puedo cerrar bien pero no la puedo mover y lo gordo es que me tengo que ocupar de la mia y de la de mosquetera 1 que tampoco la puede mover.
Reychango enhorabuena ahora sigue la misma etapa pero con otro nombre, cuando yo me case era sra. de en la tintoreria y en el supermercado, ahora no lo usas en ningun sitio, ¿igualdad de género?
Me queda planchar toda la ropa de mis 3 hombretones para que me echen un poco menos en falta estos dias, el asunto de la intendencia ya esta en orden y el de las pagas también.
Bueno las mosqueteras estan preparadas para embarcar con los tribuletes y creo que podemos hacer extensivo para este crucero el tema de los mosqueteros : Todos para uno y uno para todos (me encantaria que este lema sirviera para mi plancha de ahora, la acabaria enseguida).
Si puedo luego vuelvo.
Estamos con un pie en el barco. ¡¡¡Vamos que nos vamos!!!
Mañana no veo a Nadal ni a Alonso ya nos mantendreis informados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 18:20 #898645 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Tribuletes ,llueve y hace viento .
si quieres Mosquetera voy a ayudarte y en un plis lo tenemos todo listo

a que hora salis mañana ?
si no coincidimos en el foro que tengais muy buen viaje .

Reychango ,enhorabuena .

25 Abr 2009 18:36 #898656 por mosqueteras
Gracias Sami, ya la tengo a mitad PODEMOS CON LA PLANCHA.
Salimos a las 14h. en el Ave y embarcaremos como a las 7,30 +-.
David y Biodramino, os he enviado lo que me pediais.
A seguir trabajando, hasta luego

25 Abr 2009 18:54 #898669 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Felicidades a Reychango y a losdebarbastro

A nosotros nos llevaran sobre las 4 al puerto, para embarcar de los primeros e ir prontito a recepción (cubierta 5) a lo de la tarjeta y a ver con quien nos toca en la mesa.

Buen viaje a todos

Hasta luego

25 Abr 2009 19:13 #898681 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Caleca ,lo mismo ,buen viaje y

hasta el lunes :D

25 Abr 2009 20:21 #898737 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ya no queda naaaaaaaaaaa!!!
Juer, si que estais puestos, yo aún ni he empezado la maleta! aunk claro, nosotras embarcamos lunes. Solo de pensar en que tengo que planchar me pongo mala, todo sea por ir guapetona!
Yo también voy a tirar por lo práctico y cómodo, pondré un poco de todo pk como no sabemos si hará frio o calor... asi que prioritariamente eso, si queda un huequete pues pa la gala pero no me voy a vestir demasiado ni preocupar mucho.
Josesalorino: A nosotras tampoco nos han dado nada de billetes, ni pestañas ni res, solo un justificante como tu dices, se supone que a pie de barco hay un stand de iberjet dónde intercambias tu justificante por los billetes. Al menos eso me dijo el de la agencia y espero que sea asi!!!:rolleyes:
Alguien ha mirado el tiempo más concretamente???
Un besote enorme y hasta el lunes! nosotras hemos kedado a las 11, dos morenas y una rubia con camaritas en los cuellos ;) no podemos pasar desapercibidas!
Muaks!

25 Abr 2009 20:22 #898742 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Para los que no se hayan puesto en marcha todavía, acordaros de echar una mochila (o similar) sobre todo para el día de Venecia ya que tendremos que meter cosas de aseo, pijama.... pues las maletas iran por otro lado, y ale a pasear por góndola con mochila.

25 Abr 2009 21:39 #898791 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Enhorabuena a todos los q os casabais hoy,espero q todo so salga muy bien y q lo difruteis muchisimo.

Alguine sabe lo q se paga x el esceso de peso en la maleta???jejejeje

a ver si esto del justificante de la reserva no nos da problema.

¿a que hora se puede enbarcar?? Alguien lo sabe??

25 Abr 2009 22:11 #898810 por mosqueteras
Bueno Tribuletes, estoy agotada necesito un buen sueño para mañana estar a tope y empezar el crucero con muchas energias tribuleteras.
Por si no nos hablamos hasta el barco, descansar, pensar en positivo y animo que nos vamos.

25 Abr 2009 22:18 #898815 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
josesalorino wrote:

Enhorabuena a todos los q os casabais hoy,espero q todo so salga muy bien y q lo difruteis muchisimo.

Alguine sabe lo q se paga x el esceso de peso en la maleta???jejejeje

a ver si esto del justificante de la reserva no nos da problema.

¿a que hora se puede enbarcar?? Alguien lo sabe??

Unos dicen que a partir de las 15 horas, otros que a partir de las 18 horas.Yo apostaría mas por la segunda opción, teniendo en cuenta que tiene que atracar en el puerto, bajar a la gente del minicrucero y ponerlo todo en orden otra vez, me parece pronto lo de las 15 horas.

Dame un toque cuando esteis en Barcelona. ¿Vosotros vais a la estación de sants a dejar las maletas?? es para quedar allí, sino podemos quedar en plaza Cataluña.Nuestra idea es dar un vuelta con el bus turístico, y después ir a almorzar, luego ya coger las maletas y tirar para el puerto.Si hay otro plan, no hay problema, ya lo hablamos.

Bueno, creo que este ya sera el ultimo mensaje antes de que nos veamos.Dar desde aquí las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible este encuentro, muy en especial a colina y mosqueteras, que son los que mas han puesto de su parte para que todo esto vaya a ser posible.

En unas horas nos empezamos a ver.

Saludos.

Juan y Eva.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos