Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

06 May 2009 15:38 #906078 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
mira mi foto del galeon es mas molona xddddddddddddddddddd
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 15:59 #906098 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
HOLA TRIBULETES.

Bueno, ya de vuelta en casa y después de una dura jornada de reencuentro con los papeles, un momento para poder leeros, que seguimos con un ritmo que no puedes estar un día sin abrir el foro :eek:.
Lo primero, manifestaros la maravillosa experiencia vivida, habeis sido un grupo insuperable y aunque no con todos se pudo tener más contacto que unos pocos momentos, eramos medio mistral :D, si decir que con la veintena que más convivimos habeis entrado a formar parte de ese grupo selecto de personas que Bego y yo estamos seguros que volveremos a ver y así poder disfrutar de su compañía y como bien decia Cristina, no solo se vieron sus lágrimas y las de algun@s más, otros no lo exteriorizamos, pero si decir que se hizo muy dificil la despedida.
Como no Gabriel, agradecerte lo que has hecho por el grupo al conseguir coordinar a tanta gente y que las excursiones salieran tan bien, asi como al resto de foreros que en una u otra medida ayudasteis y así entre todos se consiguió lo que ahora se refleja en estos mensajes.

Nosotros hasta las 11 de la noche de ayer no volvimos a casa, pasamos la mañana en Madrid, aprovechamos para sacar otro ciento de fotos y de tarde en tren hasta Vigo.
Yo trabajando de mañana y Bego de tarde, que por cierto ahora quiere ponerse a escribir en el foro.
Para nosotros el barco respecto al año pasado ha bajado un poco la calidad de comidas, pero aun asi creemos que siguen estando a bastante buen nivel.Los espectáculos no has parecido estupendos y la animacion no es que hallamos participado mucho, pero el día de los disfraces nos lo hemos pasado genial, sobre todo mientras los hicimos y probamos :D:D
El tema pack de bebidas, nuestra experiencia dice que mucho dependía del camarero, nosotros en la cena siempre que le pedimos vino de un sitio concreto no los trajo si ningun problema, salvo en la cena de disfraces, será que era otro el camarero:mad:.

Bueno de momento nada más, que toca volver a trabajar de tarde.
Y con permiso del resto, dar un beso especial a Cristina, Isa, Carmen y Antonio, con los que hemos reido y disfrutado de su compañia durante todo el viaje tanto en el barco como en las excursiones y para todos ya sabéis que si venís a Galicia os estaremos esperando poder recibiros en nuestra casa.

Un saludo a tod@s y en cuanto podamos colgaremos alguna foto.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

06 May 2009 16:13 #906109 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
yo en las comidas solo me quejo del nivel del buffet!! faltaban los que son unas judias verdes, unas acelgas!! solo habia para ensaldas y un poco de comida rapida!!

los espectaculos me gustaron mucho pero para mi a las bailarinas les falta bastante nivel, ya que como es normal en mi les hize un marcaje de cerca :D y les vi bastantes fallos, pero como eran tan monas se los perdono ;)

en las bebidas un autentico desastre, que lio llevaban los pobres con los bonos de bebidas!! pero al final siempre traian los que era, e incluso aveces mas de lo debido.

de los animadores me he hechado unas risas pero faltaba alguno mas, que siendo 3 no dan mas que para estar en un sitio!!

y como podias dudar de la puntualidad de los autobuses por diossss!!! no veis que la mafia mallorquina esta ligada a la mafia italiana ????? xddddddddddd.

Y QUE PASA QUE HOY SOLO CURRO YO O QUE ?????????????????????

06 May 2009 17:08 #906160 por LUIZ.KOLAEV
Respuesta de LUIZ.KOLAEV sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Que va David, no eres solo Tu...yo tambien estoy currando, y como cuesta volver a empezar. :(

Que bien se estaba en el barco...con el tiburon bom bom!

06 May 2009 17:16 #906166 por Paco Jones (Mr. Mistral)
...Y lo seguira siendo mientras siga en nuestros recuerdos, con esas fotos, anecdotas, nuevas amistades...

Soy parte de los Biodraminos, pero queria dejar mi huella, aportando mi valoracion y agradecimiento.

Coincido con bastantes de vosotros en lo de las comidas, un poco menos de calidad, pero bien. Las animaciones, creo que participamos en todas (Incluso en el de la eleccion de Miss), asi que no puedo sacar puntos negativos, y ademas me lleve el honor de ser Mister Mistral. Espectaculos bien, dentro de lo que cabe, si fuesen mejores supongo que estarian haciendo el espectaculo en algun teatro. Limpieza, atencion y demas bastante bien.

Gracias al trabajo realizado con los autobuses, solo teniamos que estar listos a la hora indicada en el lugar indicado.

Las excursiones y trasnochar, se aguantan unos dias, y yo acabe fatal... no caminaba solo me arrastraba.

Un placer haber compartido el mismo crucero con vosotros.

Gracias.

06 May 2009 19:01 #906267 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
david-zgz wrote:

mira mi foto del galeon es mas molona xddddddddddddddddddd

Guapa de verdad. Enhorabuena David!! ¿Cómo haces para colgar fotos más grandes? :confused: A mí me salen enanas, porque me dice que no puedo cargar más de 97 megas.

06 May 2009 19:13 #906280 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Y por cierto...
Nos reiteramos en agradecimientos a la organización y a to er mundo tribulero!!
En nuestra opinión, hay un par de cosas del crucero que hay que mejorar y así hicimos constar en la hoja de calificaciones o como se llame:
- los cafés tardan en servirlos una barrrrrrrbaridad en el restaurante, ya que sólo tienen una cafetera.
- los espectáculos eran, siempre desde nuestro punto de vista personal y raricos que nosotros somos, un poco demasiado latin-caribbean :confused:,
que echaba de menos algo de AC-DC, vaya, o más estilos como el reagge, funky, rythm & blues, rock'n'roll, ... en algún momentico, leshes... No sé si alguien leyó los títulos de los temas de karaoke....

Por lo demás, camareros, tripulantes, excursiones, TODO UN ÉXITO TOTALLLLL, aunque nos quedamos con el gran, el inigualable, el único, el capitán AAAAAAAAANTONIOOOOOOOOO MOOOOOOOOODAFFAAAAAAAARIIII :D y su hablar entre cachondo (en el más puro sentido de la palabra) y buffaooo perdío... esos andares, ese porteeee... ese pedazo de pito que hizo temblar toda Capri...:eek:

06 May 2009 19:31 #906296 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
me solidarizo con los caprianos... como les chafó en capitán con su pito la siesta... ademas de chafarnosla a los cruceristas....
mas ¡valió la pena!... en cuanto a navegación fué, con mucho, el mejor regalo....
me recordó mis pasadas rasas con la avioneta cuando era joven y atrevido....
xxxD....:rolleyes:

o sea.. que nos vamos enterando, los dormilones, de las aventuras nocturnas de los mas jóvenes... ¡que honor! mister paco... jones... y nosotros sin celebrarlo....:eek:

se impone otro crucero de manera inmediata...:D:D:D

y david tiene razón... todos los isleños mediterraneos tenemos algo de contrabandistas, piratas, y mafiosos... todo revuelto nos da para ir tirando...:cool:

06 May 2009 19:39 #906306 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por cierto... hablando de contrabando... a ver si alguno tiene una anécdota de las petacas...

y que me decís de la presión psicológica de los diarios de a bordo diciendonos que "está prohibido bajar comida en los puertos italianos"... ja ja ja...:rolleyes:
no me digais que no es digno de mencionar.... todos esperando el registro a pie de barco...
y yo que me hice unos pantalones como los propuestos por david... ja ja ja...:D

06 May 2009 21:42 #906428 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos:

Por aquí no solo nos echamos unos lloros en la despedida si no al comenzar a leer otra vez el foro se nos ha caido un lagrimón recordando a todo el mundo.

Gracias a todos por vuestra compañía y amistad. Desde luego éste no ha sido solamente un viaje en el que hemos conocido sitios increibles sino que hemos hecho unos amigos estupendos.

Ahora lo que tenemos que hacer es seguir todos en contacto y pensar en una próxima quedada como comentamos todos el último día.

Un beso muy grande a todos y en especial a todo ese grupo del dominó que no había quien lo sacase de la discoteca.

¡¡Por favor quien me puede traer una cocacola con dos vasos con mucho hielo!!

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos