Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

06 May 2009 21:59 #906441 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches

¿Cómo llevais el tema de las maletas? ¿Qué diferencia con antes, eh?

Crisas el mensaje no recibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 22:10 #906458 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ahora comprendo a los niños que me han enseñado un poco todo este manejo, porque Antonio quiere entrar y me toca a mí explicarselo, y es que echa de menos hasta las meriendas.

Antonio dice que lo que mejor que se ha traido es el lugar que ocupais en su corazón; hoy os está echando de menos, y que la botella de whisky hay que terminarla todos juntos.

Mensión especial para los de la mesa 30.

Besos para todos.

Isa, ¿se te han quitado los ruidos? Cris, no la acostumbres a darles todos los antojos

Xani, contad con nosotros para otros viajes.

06 May 2009 22:30 #906488 por nogal
Respuesta de nogal sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Tribuletes, Bienvenidos a casa!

Mis padres han venido encantados. Han disfrutado mucho de tantas cosas como han visto,Pero, sobre todo cuentan y no paran de vuestra organización, amabilidad, ayuda y cariño. Al poco de contactar con vosotros ya me dieron muiy buenas vibraciones que fuisteis poco a poco incrementando . Sin embargo, en el viaje ya ha sido el no va mas! GRACIASSSSSSS!!!!!!!!! en mi nombre y en el de ellos.

Un saludo muy especial y mi sincero agradecimiento para todos vosotros y muy especialmente para el almirante Colina ,secundado por las mosqueteras, apoyadas por David y reforzados todos ellos por los de Pamplona, Pablo y Ana. Mw gustarìa haberos conocido personalmente, quizàs lo pueda hacer algun día. Mientras tanto, sentíos orgullosos y merecedores de vuestra enorme contribución al exito de esta experiencia que mis padres no podrán igualar.

!SOIS ESTUPENDOS!

Con todo mi cariño

Charo

06 May 2009 23:30 #906623 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Yujuuuuuuuuuuuuuu...
Manolete y esposa han vuelto a casa, y con coche nuevecito.

Lo peor ha sido lavadora, plancha, sacar de la mochila los 1.000 papelillos de las consumiciones del barco, los mapillas de las excursiones,...

Lo mejor del crucero por supuesto ese grupo de tribuletes incombustibles, que se acostaban a las 3 y a las 6 o 7 de la mañana otra vez en pie. Un besote mu fuerte de parte de Vero y Lupita para todos (Los Salorinos, Carlitos y Yolanda, Santi y Begoña, Antonio y Carmen, Juan y Lady Evelin, David y familia, y a nuestras Crisas).

Espero que a Isa se le haya quitado el aire con la merendola que se pego esa tarde, jejejeje...

Ya sabeis donde teneis vuestra casa, y de parte de Lupita "Cagooooooooooones".

06 May 2009 23:32 #906628 por manolete78
Muchas gracias a Colina, Haundi,... que habeis hecho que las excursiones hayan ido de maravilla. Os ponemos un 10.

06 May 2009 23:42 #906657 por manolete78
Valoraciones del crucero, según Vero y Manolo:

Comida: bastante bien, y como somos de buen comer nos hemos traido 3 kilitos de más cada uno.
Animación: no comentamos, por que la animación eramos nosotros, jejeje "viva los dominados, perdon los dominos".
Espectaculos: a nosotros nos gustaron, tambien muchos de ellos los veiamos con copitas y así son más entretenidos y bonitos, jejeje...
Camarote y limpieza: buena, ayuda esas cosillas que nos hacian cada noche con las toallas (elefante, cobra, conejo, ...)
Excursiones: muy bien, escalas bonitas y adornadas por vuestra buena compañía.
Bebida: maravillosas esas petacas, jajajja...

06 May 2009 23:51 #906671 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola chicos bienbenidos qe pasa con las petacas se pueden rellenar en el barco comprando las botellas en la tienda del barco por favor informarme gracias

07 May 2009 00:05 #906693 por manolete78
mj_db23 wrote:

hola chicos bienbenidos qe pasa con las petacas se pueden rellenar en el barco comprando las botellas en la tienda del barco por favor informarme gracias

Yo como experto en esa materia, te informo de que cueles botellas el primer día al embarcar y despues rellenas todas las noches la petaca y a pedir coca-colas y 2 vasos de hielo y ha inflarse de tomar pelotazos por poquito dinero.

Un grupo de los tribuletes de cuyo nombre no me acuerdo, jejeje, parece que esa tecnica la hemos dominado durante una semana a la perfección.

Para esos temas no dudes en preguntarme, que de otra cosa no, pero de eso entiendo, jejejeje...:D

07 May 2009 00:33 #906713 por manolete78
Ya he aprendido a poner "afotillos".
La primera va dedicada a mi querido novio maño, "ala maño", por cierto muy guapas las 2 mozas que salen.

Un abrazo.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 May 2009 00:38 #906716 por manolete78
La segunda afotillo es de nuestros galegos, por cierto los trajes son de Armani o Gucci?
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos