Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

07 May 2009 14:48 #907084 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
carmen tienes un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 15:11 #907106 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
estoy subiendo unas cuantas del primer dia animaros y descargaros el programita q esta muy guay

07 May 2009 15:33 #907119 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
No te preocupes David, en las fiestas de Monzalbarba te enseño a bailar el cha cha cha (es lo mas sencillito pero hasta las escobas lo aprenden). Bueno a las clases de baile y a las fiestas estáis invitados todos, el primer fin de de septiembre.

Nosotros esta tarde a ver si empezamos con las fotos pero es que aún no hemos terminado de ver los videos y como este viaje era novedad la cámara de video...

Bueno os remitimos la unica foto que tenemos decente de nuestra boda, ya os hareis dado cuenta que no soy muy fotogénica (Yoly).

Ah!!! Carlos tiene aun su tarjeta hora pero esta llorando en la cocina por que le toca hacer la comida y no tiene esclavillo... aunque puede que en el casco le hagan descuento ¿no?
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 May 2009 15:38 #907124 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
yo tmb estoy a dieta!!

hoy solo he comido

1º garbanzos con bogabante
2º churrasto

:D:D:D:D:D:D:D:D

yo me he traido mis 1400 fotos al curro y estoy en procesos complejos de seleccion y demomento he reducido a 645 :S

07 May 2009 15:48 #907136 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Napoleon wrote:

No te preocupes David, en las fiestas de Monzalbarba te enseño a bailar el cha cha cha (es lo mas sencillito pero hasta las escobas lo aprenden). Bueno a las clases de baile y a las fiestas estáis invitados todos, el primer fin de de septiembre.

Nosotros esta tarde a ver si empezamos con las fotos pero es que aún no hemos terminado de ver los videos y como este viaje era novedad la cámara de video...

Bueno os remitimos la unica foto que tenemos decente de nuestra boda, ya os hareis dado cuenta que no soy muy fotogénica (Yoly).

Ah!!! Carlos tiene aun su tarjeta hora pero esta llorando en la cocina por que le toca hacer la comida y no tiene esclavillo... aunque puede que en el casco le hagan descuento ¿no?

jajaja, eso esta hecho!! si estoy en zaragoza te tomo la palabra!!!

por cierto me han mandado una circular de una queja de carlos xdddd
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 May 2009 16:08 #907158 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
:confused:mosqueteras wrote:

Los de Barbastro, sin volver a trabajar todavia??
Bueno me voy a trabajar otro poco, ya ire colgando fotos. Jose Luis ¿has logrado que sea privado?

Hey! no soy José Luis, soy Cris, que mi churro está en la viña del señorrrrrr.
Ya me ha abandonado por unas oliveras, ay, qué dura es la vida del campo.

Pues es que no he logrado hacerlo privado, pero bueno, tampoco son unas fotos muy comprometedoras...

Yo sigo de vacaciones hasta el 26, a ver si llamo nuevamente a los gremios para que se den un voltio por la casa, que si no me aburro.

¿ALGUIEN MÁS HA COLGADO FOTOS EN PICASA????????

07 May 2009 16:09 #907160 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por cierto, la foto de nuestro bodorrio la pondré cuando algún alma caritativa me envíe alguna copia por internet, porque aquí, en Barbastro, no tengo ninguna... a ver si consigo alguna este finde... :o

07 May 2009 18:05 #907270 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
haundi wrote:

Reychango ,tengo una curiosidad , el primer homenaje te lo llevaste puesto, ¿el segundo llego entero?

Saludos Ana

El segundo, perfectamente, eso si, algunos problemas en la aduana en Barcelona para la vuelta a Granada.Se ve que la policía pensó que seria algo de contrabando, al pasarlo por el escaner no se veía claro lo que había dentro del envoltorio y por poco nos lo requisan, jajaja.Mil gracias por la foto de san marcos.Sois de "pata negra", jejeje.

Mil gracias por el fantástico crucero.

En especial a Antonia y Paco, padres de sisco, al grupo de colina por todo su buen hacer y cariño, al igual que el grupo de sami, mosqueteras y haundi.A nuestros compañeros de mesa (salorinos y manoletes), a los berty, los javiyaky, los napoleones, los sevillano47, los jmo............... y a todo el grupo en general.

Nuestra valoración del crucero es bastante positiva, aunque a nivel de recepción funcionan bastante regular, y deja mucho que desear la actitud de la relaciones publicas.Nuestra camarera de mesa, de lujo, siempre atenta para que no faltase de nada, que hasta manolete disfruto de su alioli, jajaja.

Nosotros aun no hemos tocado las fotos, cuando hemos llegado nos hemos encontrado con bastantes cosas por hacer y teníamos que hacerlas antes del lunes.Ya la próxima semana me pondré a organizarlas.

Por cierto, de vergüenza lo de spanair y los "maleteros" del prat.El avión de vuelta a granada con clickair, superincomodo, muy estrecho, llegue con las rodillas destrozadas, no dude en poner la reclamación pertinente.

Para recordar, la anécdota de don Mauro y con la "Mamma" de la tienda en Napoles.Jajaja.

Besos y abrazos.

Juan y Eva.

07 May 2009 18:16 #907278 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Y yooooooooooooo, estoy invitada tambiénnnnnn a las fiestassss. :o

Lo primero un beso muy, muy gordo Yoli y Carlos no sé si te llegó mi mensaje de enhorabuena, ¿que tal salió la boda?.

Ya contaréis detalles y mandar fotos, por fi..., que por ellas me di cuenta que eráis vosotros... ;)

Ahora ya sabes a sumar años :rolleyes:, nosotros este año celebraremos los 25 ¡tela!! ¿eh????.

BESICOS y para daros un poco de envidieta, a mi aun me queda para irme de crucero, je, je..... :D:D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

07 May 2009 18:19 #907286 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Aunque tengo poco tiempo, quiero saludaros y hablar un poquito (todavía hay ropa por ordenar y planchar)

¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Y NOVIAS¡¡¡¡¡¡ Estais guapísimos

Del tema de las minivacaciones en agosto (o julio o septiembre), nosotros nos apuntamos, sólo que Antonio tiene que saberlo con un poco de antelación. Estamos cogidos del 28 de agosto al 2 de septiembre, que nos vamos a Roma (desde Madrid, donde nos quedaremos algunos días más o por alrededores, Cuenca, Toledo, Aranjuez....) ¿Alguien se anima?

También tenemos pendiente el camino de Santiago (SÓLO 100 KM)

Bueno que tengo cosas que hacer, a ver si miro el programa de fotos (aunque yo prefiero hacerlo por privado).

Hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos