Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

07 May 2009 18:47 #907316 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Cris (Barbastro): no te preocupes, tú cuelga las fotos donde quieras, pero luego si por casualidad os expropian las viñas la agencia de protección de datos, yo no tengo nada que ver. (Ya sabes mi afición por el tintorro).

Love: desde luego que teneis que venir a las fiestas de Monzalbarba, en el pabellón se baila de miedo. Os esperamos.

Carmen: nosotros nos apuntamos a cualquiera de los viajecitos de agosto, habíamos pensado que podíamos realizar la quedada en Aranjuez que es un punto más o menos intermedio para todos y se pueden hacer buenas fotos.

Me voy a seguir viendo vídeos que no se cuando vamos a terminar.

Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 19:32 #907353 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Santi, busca un miniviaje que a la Crisas les ha sobrado dinero, que después se lo van a gastar en dodotis, para las mellizas, jajajajaja

Bego, no se te escucha, haz como yo, llévate el portátil al trabajo

07 May 2009 21:02 #907444 por caleca
Faltan algunos por decir cómo han vuelto (Berty, Javiyaky, Sevillano47. SeleneyGuille. Espartana, Pacotín...)

07 May 2009 21:22 #907471 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes a todos los tibuletes.

Ya de vuelta a la rutina y con la depre poscrucero a flor de piel, apenas tengo tiempo para entrar en el foro, pues tengo que recuperar un montón de tabajo atrasado a causa del crucero, supongo que como casi todos si exceptuamos a los jubilados.

Veo que muchos habéis puesto fotos del crucero y otr@s de las bodas, estáis todos muy guapos y me encanta veros y recorda esos momentos tan agradables que pasamos en el barco. Yo todavía no he visto las mías por falta de tiempo, espero que en unos días me organice un poco y pueda poneros también alguna.

El crucero para nosotros a sido formidable, era la primera vez que viajábamos con Iberocruceros y la verdad es que a sido una experiencia muy positiva, no tiene nada que envidiar a otras compañías de más renombre e incluso supera en algunos aspectos a otras. Solo puedo poner un pero y es a la Recepción, es lo que he vísto más flojo, con bastante falta de información y poca voluntad para resolver algunos problemas.

Quiero agradecer a todos la buena armonía que a habido en el grupo que a hecho que todos lo paráramos de maravilla, y felicitar de nuevo a los que más se han mojado coordinando y organizando las excursiones.

Al ser un grupo bastante numeroso a sido dificil estar con todos a la vez despuès de las excursiones, y más o menos algunos ya teníamos formados mini grupos y otros se han juntado formando nuevos grupillos en especial los más jóvenes. Pero quiero que sepáis que habéis sido todos sin excepción una gente maravillosa y nos llevamos un recuerdo inolvidable de todos vosotros.

Muchas grácias y un gran abrazo de vuestros amigos de Palencia (jose y Lola),y de Salamanca (Manolo y Chari).

07 May 2009 21:45 #907506 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Un besooooooooooote para todos los Tribuletes ¡¡¡MUAKS!!!

Aqui las Shimmas lo hemos pasado en grande y nos hemos reido de lo lindo, y pasado en grande. Era nuestro primer crucero y nos hemos quedado con las ganas de repetir y repetir y volver un año más.
El barco fantastico todo, la salvedad del primer día dónde lo pasamos fatal por el mareo, luego con todo ya controlado ya era otra cosa, diversión y cansancio a partes iguales. No veas que pateadas por las ciudades nos pegamos, llegabamos rendidas al barco y luego ahi a continuar con las actividades y demás bufff imposible descansar, ha sido tremendo pero hemos disfrutado de lo lindo.
Biodraminos pasadme un mail y os envio las fotillos, vale? A ver si nos vemos por Inca!
Colina, muchiiiiiiiiiisimas gracias por toda la ayuda que nos ofreciste y por todo en general.
A ver si hago una selección de fotos y las subo al picasa este.
Un besoooote enoooorme para todos!!!

07 May 2009 21:57 #907519 por caleca
Perdón, Jmo se me había olvidado a los más bailarines del Café Gijón

Los que hicieron fotos en lugares prohibidos, como la Basílica de San Marcos por ejemplo, que las suban por favor para bajarnoslas, y las del Vesubio (Napoleón). Gracias.

07 May 2009 22:43 #907563 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bueno bueno carmen te voy a dar q sera un bebe no dos q maols sois

y si si si podemos nos apuntamos a los viajecitos

joer entre foro messenger y picassa no doy a basto esto es peor q antes del crucero

alguien tiene la foto del domino tirados en el suelo por favor q la suba

david mandame si tienes una con tus padres y tios

07 May 2009 22:58 #907577 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
holaaaaaaaaaa a todos,como andais? nosotros estamos bien, no habiamos leido el foro hasta ahora,y...vamos..que lloramos en la despedida y ahora por no perder la costumbre tambien. Que nada chicos,que todos los dias nos acordamos de vosotros, que lo hemos pasado muy bien y que estamos desenado volver a veros prontito a todos, y por aqui me dice jose que nos apuntamos a cualquier viaje que organiceis, para ir donde sea, la idea del camino de santiago nos gusta jeje.
Manolete, Vero, Yolanda y Carlos guapiiiisimos en las fotos de boda, aahhh que si no se nos enfadan, las valencianas preciosas tambien. Y para no ser menos pues ponemos una nuestra tambien para que nos vean quien no nos haya visto, de momento es lo que tenemos aqui.
Nada,que hemos pasado muy buenos ratos con vosotros,que cada momento estamos recordando alguna cosilla de las que nos ha pasado, y nos reimos.
1 besazo enorme a todos

07 May 2009 22:59 #907580 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Vais colgando fotos en picasa?? o dónde pueeees? :confused::confused:

07 May 2009 23:13 #907603 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
crisas mñn miro haber que te puedo ofrecer jejej!! aunque todos juntos en una foto es complicado, de hecho creo que no tengo ninguna que salga mi tio!! como ya sabes los hermanos iban por libre y yo para aprovechar el rato me iba a la aventura!!

yo demomento no he subido nada!! pero ya tengo el picasa ese en el curro!!

ahora me voy a preparar una presentacion de video con musica y fotos!! algo llevadero para enseñar!!

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos