Junio 23, 2026

Gran mistral 26/04/09

08 May 2009 14:53 #908018 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Crisas, yo sí tengo fotos de nosotros con los padres y tios de David. Una era mientras esperábamos el bus con fondo del Vaticano. Ya os la enviaré o subiré

Santi también tiene fotos en el picasa.

Luego intentaré subir fotos.

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 15:09 #908028 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Gracias colina voy a ver si subo mas fotitos al picasa
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 15:11 #908029 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Carmen porfa conecta messenger y me la pasas q la necesito para una cosa q estamos haciendo y asi hablamos un rato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 17:12 #908105 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno, sigo colgando fotos en el picasa.
picasaweb.google.com/losdebarbastro
Son, sobre todo, fotos de paisajes. No he querido poner las fotos en las que sólo estamos nosotros porque ... ¿pa qué? Como tengo que marcharme ahora (para Zaragozaa :p) no me da tiempo a colgar muchas con calidad original, así que si estáis interesados en alguna, me lo decís, que la colgaré con calidad totalllll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 17:16 #908111 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Por cierto,
si hay más gente colgando fotos en picasa, molaría tener la dirección (Santi, Caleca,...)
Un abrazo que me voy pa la capital!!
Aquí dejo una foto que me ha enviado un alma caritativa del día de mi bodorrio.
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!
[ATTACH]4567[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/boda cris WEB_124181541883424.jpg[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 17:27 #908119 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Aún no hemos conseguido ni ver todos los vídeos ni descargar la cámara de fotos, esto es un estrés, a ver si empiezo pronto a currar para descansar un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 17:56 #908137 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Holaaaaa soy Begoña y lo prometido es deuda ;)
Lo primero y aunque suene ya a tópico, quiero dar las gracias a todo ese maravilloso foro compuesto x los TRIBULETES, que todos y cada uno de ellos hicieron que este viaje fuese inolvidable y tan bien organizado.
Por supuesto al capitán Colina agradecerle la organización de excursiones buen humor dentro del foro y ese himno tan difícil de cantar pero a la vez muy logrado.
Si no os importa me voy a enrollar un poco porque no quiero dejar a nadie atrás y creo que todos somos merecedores de ser recordados.
A: Mibaco, Sami, Haundi, Selene, Pacotyn, Luiz, Nogal, Espartana, Javiyaki, Sevillano47, Berty, Biodraminos, Shimma, Chovi, Mosqueteras; Siento no haberos conocido mejor pero ya se sabe que entre tanta gente es imposible, aún así gracias por ser Tribuletes.
A mis amigos que espero volver a ver y tener en mi agenda como gente especial también quiero dedicarles unas palabritas.
David: que sepas que tienes admiradoras aquí en Galicia lo que pasa es que tienes que venir a conocerlas, jajaja :D un beso y sigue así de guay! JoseSalorino: la cara es el espejo del alma dicen, y vosotros dos lo reflejais con creces.Sois muy buena gente, gracias por dejarnos compartir con vosotros vuestra primera experiencia aérea y que sepais que Galicia y estos dos Gallegos os esperan, besitos. :)
Manolete: gracias x ese buen humor andaluz y esos chistes tan buenos .Veronica a ti por tu dulzura y sosiego. Un besito chicos.
Napoleón: Que decir de estos dos tangueros, que nos hicisteis pasar un rato muy agradable todas las noches en el café Gijón con vuestros bailes.Apropósito Carlos me podias decir la denominación de origén de este vino,jajaja. Arriba los de la tarjeta oro, besitos.
Padres y tios de David: Un 10 + 10 a esos pedazos de papis y tios. Fue un placer haber compartido buenos momentos con vosotros y ya sabes Esperanza prepara una paella para 20 mas o menos. Besos para los cuatro. Reychango: Aunque nos hemos ido casi sin despedirnos que sepais que también habeis sido una parte importante en el grupo. Besitos y ya sabeis hay que quedar para intercambiar fotos. Sisco: Otro 10 para esos papis, muy muy buena gente, esperamos que se llevasen un buen sabor de boca y que repitan crucero pero esta vez con sus hijos. Porque si es cómo se dice de tal palo tal astilla seguro que sois fenomenales. Besitos para todos.
Losdebarbastro: Chicos que callado lo teniais, espero que vuestros objetivos se hayan cumplido y que dentro de 9 meses tengais un tribuletito. Porfa tenernos informados, besitos.
Jmo: A esos cruceristas que nos han divertido con sus bailes y buen humor todas las noches en el café Gijón, seguir viajando y no olvidaros de compartir experiencias cruceristas con este vuestro foro. Besitos para los 4.
Hierro: Hola paisanos! creo que el tiempo fue muy deprisa y nos falto una semana mas para conocernos mejor, espero que tengamos otra oportunidad y si no es en Vigo sea en la quedada que tenemos planeado todos. Bikiños cómo decimos los de aqui.
LOS DE LA MESA 30: A mis niñas que les voy a decir que no sepan ya, que se han metido a todos en el bolsillo, que cada vez que escuchemos a Alaska y su cancion me vendra a la cabeza dos chicas encantadoras que estaban de luna de miel y que nos hicieron reir, con sus frasecitas cómo: Cris a mi esto me gusta, llevo dias con un ruidito, tengo frio Cris, Cris saca la tarjeta etc etc. Mis niñas que sepais que si no nos vemos antes, para el año nos vemos en Valencia con 1 sonajero o 2...... muchos besitos chicas.
Antonio y Carmen: Los ultimos seran los primeros, se que esto no se acabo el 5 Mayo sino que esto empezo 26 de Abril. Santiago nos espera y yo aunque no sea andando voy en el coche escoba, pero yo no me lo pierdo. Por supuesto el próximo viaje contaremos con vosotros y espero que vosotros tambien. Un abrazo y un beso para estos amigos Sevillanos.
Xani: Gracias por hacerme tan feliz durante estos años, que sabes organizarme estos maravillosos viajes y que gracias a ti cariño hemos conocido gente tan maravillosa. Te quiero.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:03 #908232 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Joder Begoña, que bien escribes.
Nosotros si que hemos tenido suerte con conoceros.

Un besote de Vero y mio pa los 2.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:32 #908265 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Lo del Picachu ese me parece bien, pero prefiero quedada fotografica.

Besitos de parte de Lupita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:45 #908279 por pacotyn
Respuesta de pacotyn sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
caleca wrote:

Faltan algunos por decir cómo han vuelto (Berty, Javiyaky, Sevillano47. SeleneyGuille. Espartana, Pacotín...)


Bueno, ¡¡¿Cómo están Vds?!! :confused: No contesteis ahora. Mejor más adelante con una cierta...perspectiva.

Lo primero disculparnos por no aparecer en la 1ª reunión de tribuletes ¡con lo que nos costó encontrar las cámaras! Una indisposición pasajera de una pasajera pacotyna hizo que llegásemos tarde y luego ya os habíais dispersado la mayoría.

El crucero muy bien en general, con algunos peros no muy importantes, salvo la desorganización general del último día. :mad: Lástima que ya habíamos entregado la encuesta la noche anterior.

Por lo demás aquí estamos, realizando las tareas atrasadas -domésticas, laborales, impuesto IRPF :eek: (por si alguno se había olvidado).

Bueno, intentaremos subir algunas foticos, y a ver qué tal.

MUCHOS RECUERDOS A TODOS [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/avión exterior_124182481983523.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/avión interior_124182907083523.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/trenino mosqueteras 1_124182849383523.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/trenino mosqueteras 2_124182082883523.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/final avión_124182726883523.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos