Holaaaaa soy Begoña y lo prometido es deuda

Lo primero y aunque suene ya a tópico, quiero dar las gracias a todo ese maravilloso foro compuesto x los TRIBULETES, que todos y cada uno de ellos hicieron que este viaje fuese inolvidable y tan bien organizado.
Por supuesto al capitán Colina agradecerle la organización de excursiones buen humor dentro del foro y ese himno tan difícil de cantar pero a la vez muy logrado.
Si no os importa me voy a enrollar un poco porque no quiero dejar a nadie atrás y creo que todos somos merecedores de ser recordados.
A: Mibaco, Sami, Haundi, Selene, Pacotyn, Luiz, Nogal, Espartana, Javiyaki, Sevillano47, Berty, Biodraminos, Shimma, Chovi, Mosqueteras; Siento no haberos conocido mejor pero ya se sabe que entre tanta gente es imposible, aún así gracias por ser Tribuletes.
A mis amigos que espero volver a ver y tener en mi agenda como gente especial también quiero dedicarles unas palabritas.
David: que sepas que tienes admiradoras aquí en Galicia lo que pasa es que tienes que venir a conocerlas, jajaja

un beso y sigue así de guay! JoseSalorino: la cara es el espejo del alma dicen, y vosotros dos lo reflejais con creces.Sois muy buena gente, gracias por dejarnos compartir con vosotros vuestra primera experiencia aérea y que sepais que Galicia y estos dos Gallegos os esperan, besitos.

Manolete: gracias x ese buen humor andaluz y esos chistes tan buenos .Veronica a ti por tu dulzura y sosiego. Un besito chicos.
Napoleón: Que decir de estos dos tangueros, que nos hicisteis pasar un rato muy agradable todas las noches en el café Gijón con vuestros bailes.Apropósito Carlos me podias decir la denominación de origén de este vino,jajaja. Arriba los de la tarjeta oro, besitos.
Padres y tios de David: Un 10 + 10 a esos pedazos de papis y tios. Fue un placer haber compartido buenos momentos con vosotros y ya sabes Esperanza prepara una paella para 20 mas o menos. Besos para los cuatro. Reychango: Aunque nos hemos ido casi sin despedirnos que sepais que también habeis sido una parte importante en el grupo. Besitos y ya sabeis hay que quedar para intercambiar fotos. Sisco: Otro 10 para esos papis, muy muy buena gente, esperamos que se llevasen un buen sabor de boca y que repitan crucero pero esta vez con sus hijos. Porque si es cómo se dice de tal palo tal astilla seguro que sois fenomenales. Besitos para todos.
Losdebarbastro: Chicos que callado lo teniais, espero que vuestros objetivos se hayan cumplido y que dentro de 9 meses tengais un tribuletito. Porfa tenernos informados, besitos.
Jmo: A esos cruceristas que nos han divertido con sus bailes y buen humor todas las noches en el café Gijón, seguir viajando y no olvidaros de compartir experiencias cruceristas con este vuestro foro. Besitos para los 4.
Hierro: Hola paisanos! creo que el tiempo fue muy deprisa y nos falto una semana mas para conocernos mejor, espero que tengamos otra oportunidad y si no es en Vigo sea en la quedada que tenemos planeado todos. Bikiños cómo decimos los de aqui.
LOS DE LA MESA 30: A mis niñas que les voy a decir que no sepan ya, que se han metido a todos en el bolsillo, que cada vez que escuchemos a Alaska y su cancion me vendra a la cabeza dos chicas encantadoras que estaban de luna de miel y que nos hicieron reir, con sus frasecitas cómo: Cris a mi esto me gusta, llevo dias con un ruidito, tengo frio Cris, Cris saca la tarjeta etc etc. Mis niñas que sepais que si no nos vemos antes, para el año nos vemos en Valencia con 1 sonajero o 2...... muchos besitos chicas.
Antonio y Carmen: Los ultimos seran los primeros, se que esto no se acabo el 5 Mayo sino que esto empezo 26 de Abril. Santiago nos espera y yo aunque no sea andando voy en el coche escoba, pero yo no me lo pierdo. Por supuesto el próximo viaje contaremos con vosotros y espero que vosotros tambien. Un abrazo y un beso para estos amigos Sevillanos.
Xani: Gracias por hacerme tan feliz durante estos años, que sabes organizarme estos maravillosos viajes y que gracias a ti cariño hemos conocido gente tan maravillosa. Te quiero.