Mayo 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

10 May 2009 21:50 #909524 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Por cierto, aparte de nosotros y las Crisas, ¿alguien emplea el picasa? allí se pueden bajar las fotos en calidad original.

Me mola la foto de los tribuletes en la cubierta 11, me la podéis pasar en buena calidad? Y si alguien tiene de Capri (que nos quedamos con la tarjeta llena en ese momento y sólo pude hacer dos). :(

Si las colgáis en picasa, así las podemos pillar todos, o si no, os dejo mi email (que ya tenéis en el trabajadísimo dosier que nos pasaron las mosqueteras):
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un besote :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 22:55 #909577 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
david pasate por mi direccion de picassa q las estoy colgando ahi

bueno animaros y haceros la pagina porfa q esta gauy y suben de calidad

carmen antonio q ilu si os hemos oido la vozzzzzzzz jo queremos ver a la genteeeeee

antonio pa ti no hay beso q no lees el foro

besitos

11 May 2009 00:33 #909651 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches Tribuletes.

Veo que esto sigue animado.
Depues del fin de semana, volvemos a la faena.
Poco a poco voy descargando y seleccionando alguna foto.
Mi direccion de picasa donde las cuelgo es picasaweb.google.com/xani63 .
Si alguien quiere alguna foto en concreto que lo diga, se intentara conseguir y colgar.
Por cierto, muy chulas las que habeis puesto en el foro, asi no hay forma de desengancharse del barco :D, menudo crucero, no se acabará nunca :eek:.

Hasta mañana que toca madrugar, un saludo para tod@s

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

11 May 2009 08:28 #909725 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, ya veo que no parais con el tema de las fotos, yo os aporto un atardecer de esos que no se olvidan

y dos vistas al pasar por Capri desde el barco, a ver si te sirven Cris, si las quieres me lo dices y te las mando en buena definición.

Y ahora vamos que nos vamos a trabajar

11 May 2009 10:31 #909770 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
ale yo voy subiendo tmb al picasoooo xdddddddddd

picasaweb.google.es/david.pastor.puyuelo

funciona mejor con el explorer que con el firefoxx!! que timadores y eso que es de google

11 May 2009 12:07 #909837 por IRENEYJOSE
Respuesta de IRENEYJOSE sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, que tal estais? yo aqui metida ya en la oficina, ya he vuelto a la rutina diaria, me he pasado la mañana contandole a mis compañeras las maravillas de nuestro viaje, hablandole de vosotros e intentando no dejarme nada.He estado leyendo vuetros mensajitos, y...sin palabras. Os volvemos a dar las gracias por todo, por habernos acogido asi como lo habeis echo, por vueltra confianza, vuestro aguante y sobre todo vuestra amistad. Nunca olvidaremos nuestro viaje de luna de miel, porque ha sido inolvidable.Es de agradecer que en cada momento, miraras donde miraras siempre habia alguien ahi con nosotros, en ningun momento nos hemos sentido mal, ni solos ni nada, al contrario, nos hemos sentido como en familia, como si os conocieramos desde hace mucho tiempo.
Bego, gracias por tus palabras y por tu ternura.
1 besote a todos

11 May 2009 12:15 #909850 por david-zgz
SALUDOOSSSS.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR AL CORREO ALGUNA FOTO DEL TEATRO DE POMPEYA Y DEL TEATRO DE TAHORMINA!!!

MOLTE GRACIESSSSSSSS

RECUERDO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2009 12:20 #909858 por david-zgz
david-zgz wrote:

SALUDOOSSSS.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR AL CORREO ALGUNA FOTO DEL TEATRO DE POMPEYA Y DEL TEATRO DE TAHORMINA!!!

MOLTE GRACIESSSSSSSS

RECUERDO

tmb me vendria bien alguna foto decente del reloj de messina junto a la iglesia!! que las mias salen un poco torcidas!!! esque aun no tengo del todo evolucionada la foto mientras andas xddd

11 May 2009 12:44 #909873 por reychango
Respuesta de reychango sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
david-zgz wrote:

ale yo voy subiendo tmb al picasoooo xdddddddddd

picasaweb.google.es/david.pastor.puyuelo

funciona mejor con el explorer que con el firefoxx!! que timadores y eso que es de google

Te has confundido, el firefox no es de google, el navegador de google se llama chrome y va bastante bien.Yo del explorer actual no opino, hace años que deje de usarlo.Uso habitualmente firefox, y para cosas que se resisten el chrome, safari u opera.

Ya estoy pasando las fotos al disco duro, iré clasificando y seleccionando las que subir.Al estar en formato RAW, las que vaya a subir las pasare a JPG para que las puedan ver todos lo tribuletes.

Saludos.

Juan y Eva.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos