Abril 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

12 May 2009 10:11 #910727 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos

vaya fotos mas chulas que estais colgando ,yo no hice ni una pero me han pasado 2300 :eek:
y los Colina de Zaragoza me han avisado que me mandan un montón más .

aprovecho para corregir mi correo ,no termina en .com sino en .es .

Caleca ,la cinta no tiene desperdicio ,todavía no he empezado a montarla pero el contenido promete :D
os tengo a todos recogiendo la carpeta de Mosqueteras ,paseando por Roma ,en Pompeya el grupo de seniors,en la despedida ,el encuentro etc,etc.

en fin ,que va a ser difícil que os olvide :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 10:23 #910739 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, tanta foto me abruma, pero que bien nos han salido a todos y que trabajo de recpilación nos están dando ahora. Yo las estoy montando en un power point pero esto es interminable.
Sami que ganas de ver el video, como vais todos, el pequeño Alonso ¿que?.
He logrado encontrar alguna foto tuya en la que ¡¡¡NO ESTAS GRABANDO!!!!!!!
Bueno que tengo mucho trabajo pendiente y hay que hacerlo o me echaran y no será una jubilación anticipada.
Animo Tribuletes que falta poco para el verano.
¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos que nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!

12 May 2009 10:43 #910751 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos.
hay que ver, lo bien que escogimos el nombre TRIBULETES, hay quien se trae entre manos dos reportajes a la vez y algunos hasta tres.

Un saludo Ana

12 May 2009 11:01 #910766 por IRENEYJOSE
Respuesta de IRENEYJOSE sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos dias a todos, la verdad esque si, que lo de tribuletes nos viene que ni al pelo, yo no cuantas fotos tendreis cada uno, nosotros tenemos mil y pico, si de media cada uno tenemos mas o menos..no me quiero imaginar las que podemos tener entre todos.La verdad que ha sido tan bonito todo que no podiamos perder detalle de nada.
Ya veo que no es Jose solo el que sigue con el recuerdo de Lupita, se os quedo marcado, eh!!!
Besos a todos

12 May 2009 12:28 #910824 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
haundi wrote:

Saludos a todos
Cristina no te quejes que a mi el martes a las 9 de la mañana me tenian organizada un reunion y para las 9 estaba en Pamplona en orden de revista, osea que no he tenido tiempo ni para el trauma postvacacional.
De todas formas estoy reviviendo el viaje con las fotos y la verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria para ser repetida en cualquier momento.
Me alegro que os gusten las fotos, yo he copiado todas las vuestras y me estoy preparando un precioso album con Hoffman.
Supongo que entre todos no nos habra quedado ni un rincon sin fotos.

Prefieres Hoffman al de Fotoprix?
Échale un vistazo a este link, que como controlas de fotografía igual me puedes ayudar:
www.top7.es/album-hofmann-fototprix.shtml
Estoy preparándolo con el de Fotoprix en base a esta página que compara ambos, pero si tú tienes un conocimiento más amplio, te lo agradeceré infinitamente.

12 May 2009 15:34 #910950 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes Tribuletes.

No, no me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que el regreso esta siendo mas complicado de lo que esperaba y el trabajo no me deja casi tiempo.
Menuda ristra de fotos, yo me lo tomare con calma, tengo que seleccionar de mas de tres mil que sacamos, mas las que estais colgando en el foro y en picasa, asi que imagino que hasta dentro de bastante tiempo no acabare con el tema.
En relacion a los albumes de fotos, yo he visto el de hoffman y he revelado con fotoprix y personalmente me gusta mas el segundo, para mi tiene mejor calidad la fotografia y es mucho menos voluminoso y desde que lo descubri, el revelado foto a foto creo que para mi se acabo. :rolleyes:

Bueno, agradeceros a todos las magnificas fotos que estais colgando y que desde luego aprovechare y yo, poco a poco, seguire colgandolas en el picasa.

Un saludo para tod@s desde galicia.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

12 May 2009 17:24 #911037 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por cierto muchas gracias a los que me habeis enviado fotos

12 May 2009 18:15 #911084 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Saludos a todos
He mirado el articulo sobre el Hoffman y Fotoprix. Quizas es que yo me he acostumbrado a el Hoffman y a la hora de montar fotografias e incorparar fondos y diseños me ha parecido el mejor. Recuerdo que cuando empeze mire varios y al final este me resulto el mas sencillo de manejar. No se si la calidad sera mejor porque no he encargado a Fotoprix pero si que veo que por ejemplo el encuadrenado es distinto y yo en Hoffman la fotos buenas las hago a doble pagina y al abrirlo las veo enteras.He probado en los dos formatos de papel y la diferencia de precio no me compensa con el papel fotografico por lo que lo hago en digital.Si que es un poco grueso. De todas formas tendre que hacer uno en Fotoprix para conocer mejor las diferencias.

12 May 2009 21:13 #911286 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
haundi wrote:

Saludos a todos
He mirado el articulo sobre el Hoffman y Fotoprix. Quizas es que yo me he acostumbrado a el Hoffman y a la hora de montar fotografias e incorparar fondos y diseños me ha parecido el mejor. Recuerdo que cuando empeze mire varios y al final este me resulto el mas sencillo de manejar. No se si la calidad sera mejor porque no he encargado a Fotoprix pero si que veo que por ejemplo el encuadrenado es distinto y yo en Hoffman la fotos buenas las hago a doble pagina y al abrirlo las veo enteras.He probado en los dos formatos de papel y la diferencia de precio no me compensa con el papel fotografico por lo que lo hago en digital.Si que es un poco grueso. De todas formas tendre que hacer uno en Fotoprix para conocer mejor las diferencias.

Ya te contaré qué tal con fotoprix, de todos modos, te lías a leer por ahí y ya, el lío es total... gracias por la respuesta.

Mosqueteras, superchulas las fotos de Capri, mandadme alguna por email, plis

12 May 2009 21:19 #911296 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
por supuesto q no nos olvidamos de LUPITA fue nuestra prota.

HOLA CARLOS CUNTO TIEMPO Y YOLANDA?

SAMI YO QUIERO UNA COPIA DE LO Q ESTAS HACIENDOOOOOO

BUENO LAS FOTOS PRECIOSAS A MI AKI NO ME DEJA ESTAN EN WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/CRISASTRIBULETES HAY TITULOS EN LAS FOTOS Y TODO

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos