Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a todos
Cristina no te quejes que a mi el martes a las 9 de la mañana me tenian organizada un reunion y para las 9 estaba en Pamplona en orden de revista, osea que no he tenido tiempo ni para el trauma postvacacional.
De todas formas estoy reviviendo el viaje con las fotos y la verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria para ser repetida en cualquier momento.
Me alegro que os gusten las fotos, yo he copiado todas las vuestras y me estoy preparando un precioso album con Hoffman.
Supongo que entre todos no nos habra quedado ni un rincon sin fotos.
Saludos a todos
He mirado el articulo sobre el Hoffman y Fotoprix. Quizas es que yo me he acostumbrado a el Hoffman y a la hora de montar fotografias e incorparar fondos y diseños me ha parecido el mejor. Recuerdo que cuando empeze mire varios y al final este me resulto el mas sencillo de manejar. No se si la calidad sera mejor porque no he encargado a Fotoprix pero si que veo que por ejemplo el encuadrenado es distinto y yo en Hoffman la fotos buenas las hago a doble pagina y al abrirlo las veo enteras.He probado en los dos formatos de papel y la diferencia de precio no me compensa con el papel fotografico por lo que lo hago en digital.Si que es un poco grueso. De todas formas tendre que hacer uno en Fotoprix para conocer mejor las diferencias.