Abril 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

21 May 2009 21:53 #919045 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mosquetera ,mi pequeño piloto sigue líder en Cataluña ,va a ser difícil que nadie le quite el campeonato porque lleva un montón de puntos al segundo .
este verano ,en Julio ,le voy a acompañar al campeonato de España .mi hijo no puede ,por trabajo ,así que allá voy ,otra vez de "mecánica ":eek:
Creo que es en Sevilla ,ya te contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 22:24 #919087 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, y lo primero felicitar a nuestro capitán tribulete por su nueva nieta.
Os hechamos de menos, y sobre todo a ese grupo de tribuletes trasnochadores y juerguistas.
Carlos: ¿como van esos combates? Ten cuidado que ya estas casado y puedes dejar viuda a Yolanda. Besos para napoleon.
Crisas: Espero que esteis mu bien. Un besote para las dos. A ver cuando nos haceis una visita.
Salorinos: ¿Como va esa vida de casados? ¿como se llaman los huesos de las aceitunas?
Santi y Begoña: lo del camino de Santiago espero que siga en pie. Besitos.
Antonio y Carmen: a ver si un dia de estos quedamos, porque nosotros estamos mu cerquita, y nos tomamos unas cervecitas en la cubierta 12, perdon, en Sevilla o en Benalmadena.
David: todavia me acuerdo de nuestro idilio aquella tarde y en aquel barco, que risas nos pegamos. Besos pa ti y los papis.
Rey y lady: no sabemos nada de vosotros, a ver si nos vemos que tambien estamos mu cerquita. Besos.

21 May 2009 23:03 #919145 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Qué alegria varios mensajes seguidos para leer¡

Sami1, si vienen ustedes por Sevilla avisad, aunque yo no estoy desde mediados de Julio hasta primeros de Septiembre, Antonio si andará porque él no tiene tantas vacaciones, y como yo no ando lejos quizás pueda llegarme, o mejor se pasais ustedes por Chipiona que yo estaré allí.
Doris, cuéntanos algo de la película, seguro que de maravilla, me gustaría poder verla.

Manolete, a ver si subes las fotos del cóctel de recien casados, tuya y de David y de Antonio con Bigotín.
Por cierto, Manolete ya te irfomaré del camino de Santiago, yo estoy bastante decidida a hacerlo este verano.

Doris, a ver si nos informas del crucero de los fiordos, en nuestra mente está, pero septiembre es complicado, por lo menos para mí, Antonio lo tendría más fácil en cuestión de trabajo.

La feria del año 2010 es desde el 20 al 25 de Abril, por ahí ya estamos mirando algún crucero, para los que se animen y reserven vacaciones.

Besos

21 May 2009 23:22 #919180 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Alguien sabe en q cae la semana santa el año q viene?

Guau esto se anima q alegria!!! Ya me estaba deprimiendo

manolete como no sea pa el 15 agosto no lo se venir vosotrosssssssssssssss

yo ya veremos como estamos si ya somos tres o ..... Si podemos claro q nos apuntamos

21 May 2009 23:26 #919188 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
El 28 de Marzo es domingo de Ramos

22 May 2009 08:14 #919307 por IRENEYJOSE
Respuesta de IRENEYJOSE sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos dias tribuletes, que tal estais?Felicidades colina por la nueva nietecilla.
A mi grupillo de transnochadores como dice mi Manolete, como estais? llevamos un tiempo sin saber de vosotros.
Antonio y Carmen: Que tal por ese Sevilla, ya con Mucho calor, no? haber si hablamos, porq no sabemos nada de vosotros, y se os echa de menos.
Cris e Isabel; Que ya no hablamos, ¡ que no coincidimos nunca ! pero es por una buena causa, tienes que estudiar y no te podemos distraer, que esas oposiciones tienen que salir pa lante como sea.Besitos.
Bego y Santi: Que lo mismo, que se os echa mucho de menos, que estamos pendiente de la quedada, ya tenemos el pijama metido en una maleta para salir corriendo en cuando lo digais jejeje. Muchos besitos.
David: Muchiiiiisimas gracias por el dvd, mu chulo, y que recuerdos..una se pone nostalgica perdida..jejeje, lo mejor el final, menudo baile, para el proximo crucero hacemos la coreografia.Besos a Marisa y Vicente.
Carlitos y Yolanda: Haber si resuelves tus problemas informaticos y podemos hablar un poquito mas, que se os echa muchiiisimo de menos.
Manué y Vero: Manoloooo, se llaman carozo, CAROZO, haber si te lo aprendes y cuando nos veamos me lo dices tu a mi ya. Muchos besos a los dos.
Que nada chicos, voy a ver si hacemos algo el viernes y se nos pasa pronto.Que aqui estamos para lo que querais, aahhh, y que apartir de la semana que viene, con un poco de suerte, ya hablaremos igual algo mas amenudo, porque por fin, tendremos internet en casita, CRIS, has leido bien??? ya hemos avisadooooo.
Muchooooooooossssssssss besos a todosssssssssssss

22 May 2009 09:01 #919336 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
al fina escribis algo!!

ahiii mi marido del crucero!! que pena que se rompiera nuestro matrimonio manolete!! xdddd

ya sabeis crisas que yo si bajo a benidorm este verano me paso a veros!!

y la kdd cuando querais, que se mira una casa rural y apañao pero tiene que ser antes de que la gente se empieze a coger vacaciones y tal??

caleca cuando teneis pensado hacer el camino?? con toa la calor?? yo me lo estoy pensando pero tengo que tenerlo todo planead que ya solo me quedan 15 dias de vacaciones es decir 3 semanas!! y las tendria que distribuir entre playa y camino!!

Y a las 17.30 marcho de fin de semana a la playa xdd a seguir el bronceado del crucero, que aunque parezca que no aun me puse algo moreno de lo que me dio en el barco

22 May 2009 10:55 #919427 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Caleca,informad de lo que encontreis que quizás podríamos empezar de nuevo
a ver quien se anima
nosotros no tenemos fecha ,ni siquiera lo hemos empezado a mirar ,pero el otro día estuvimos hablando sobre los fiordos y es una posibilidad .
sería genial volver a coincidir .
tendrá Emiliano contactos por allí?

22 May 2009 19:58 #919933 por losdebarbastro
Respuesta de losdebarbastro sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a toooooos y todaaaaaaaaaaas!

Ya hacía días que no escribíamos nada, ya... uf... seguimos con reformas en el piso, José Luís con su viñaaaaa (o eso me dice :confused:) jaja

Felicidades Gabriel y Fina, qué guay! A ver cuándo vemos la foto de la nueva tribuletilla.

Nosotros, por nuestra parte, lamentamos comunicaros que la misión que se nos encomendó antes de subir al barco, no ha podido realizarse con éxito, pero ahí estamos, que lo importante en estos casos es, participar (cuanto más mejor :D).

Gracias a todos los que vais poniendo alguna que otra fotico por el picachu.
Gracias a todos por todo, qué vamos a decir, mejor no podría haber salido la cosa.
Bueno, me piro a ordenar cajones, que me acaban de poner un dormitorio y tengo todo patas arriba.

Un besico a to er mundoooooo

Cris y José Luis

23 May 2009 00:44 #920169 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hombre jose y irene q ilu ya podemos hablar por messenger bueno q ponemos fecha pa la quedada??????

Ale seguimos por el otro lado

venga chicos animaros para escribir q no decaiga

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos