Abril 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

25 May 2009 13:11 #921813 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, la rutina del trabajo mata a todos y hace que el foro quede en 2º plano. Nosotras ya estamos mirando cositas para el año que viene, pero sin fecha fijada. La verdad es que las islas griegas cada vez nos apetecen mas y hemos encontrado unas goletas que son para 40, 50 u 80 personas que tienen una pinta buenisima ya que al ser pequeñas , no como el mistral, pueden parar en calas y entran en puertos que de otra manera no se pueden ver. El itinerario lo pueden fijar los pasajeros y como las distancias entre las islas son pequeñas se quedan amarrados en el puerto hasta la 1 o las 2 de la madrugada y luego zarpan para estar por la mañana en otra isla, asi se conoce la vis¡da nocturna y la diurna. Estas goletas tambien las hay para grupos mas reducidos (desde 8 personas).
Bueno voy a trbajar un poquito.
Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 15:27 #921946 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
ufff ami tan pequeños me dan un miedoooo!! si los barquitos grandes se mueven, los pequeños .....

25 May 2009 16:46 #922047 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Tal y como os prometí ahora que Carlos tiene casi arreglado el ordenador, os escribiré un ratito todos los días.

Mosqueteras: Yo estoy con David, lo de los barquitos estos en plan velero parece idilico pero cada vez que recuerdo la noche de Palma a Cerdeña... mejor no

Nosotros queriamos para el año que viene los fiordos pero para finales de mayo como tarde.

Para este año varios planes:

Primero en Pullmantur podemos mirar los de los grupos, hasta 20 personas un 60% de descuento.

Y luego nosotros tenemos pendiente un viajecito de los que a nosotros nos gustan, a nuestro aire, con un coche cada día en un sitio. El recorrido es la costa francesa pero desde Cacassone, hasta llegar a Milan, pasando po r Monaco, Marsella, etc... La idea es para finales de septiembre, principios de octubre (por supuesto antes del Pilar, al que estáis invitados todos).

Además también esperamos escaparnos un puentecillo por el valle del jerte (no se muy bien si se escribe así) eso puede ser para mediados de agosto.

Bueno que si nos animáis ya sabéis os acogemos a todos. Cuantos más mejor nos lo pasaremos.

Muchos Besos enormes para todos y una vida repleta de viajes para la nieta de nuestro capitán. ¿Ya tiene el carnet de tribulete?

25 May 2009 17:13 #922071 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
napoleon wrote:

tal y como os prometí ahora que carlos tiene casi arreglado el ordenador, os escribiré un ratito todos los días.

Mosqueteras: Yo estoy con david, lo de los barquitos estos en plan velero parece idilico pero cada vez que recuerdo la noche de palma a cerdeña... Mejor no

nosotros queriamos para el año que viene los fiordos pero para finales de mayo como tarde.

Para este año varios planes:

Primero en pullmantur podemos mirar los de los grupos, hasta 20 personas un 60% de descuento.

Y luego nosotros tenemos pendiente un viajecito de los que a nosotros nos gustan, a nuestro aire, con un coche cada día en un sitio. El recorrido es la costa francesa pero desde cacassone, hasta llegar a milan, pasando po r monaco, marsella, etc... La idea es para finales de septiembre, principios de octubre (por supuesto antes del pilar, al que estáis invitados todos).

Además también esperamos escaparnos un puentecillo por el valle del jerte (no se muy bien si se escribe así) eso puede ser para mediados de agosto.

Bueno que si nos animáis ya sabéis os acogemos a todos. Cuantos más mejor nos lo pasaremos.

Muchos besos enormes para todos y una vida repleta de viajes para la nieta de nuestro capitán. ¿ya tiene el carnet de tribulete?

hola pareja, q tal os va la cosa, cuando vengais al valle del jerte avisar, q nos vemos, aunq amediados de agosto no luce tanto como en abril os gustara =. A ver si hablamos un dia.

Ahora os mando un correo con fotografias de extremadura,a ver q os parece.besos para todos.

25 May 2009 17:52 #922099 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos

Mosqueteras, ¿Qué habéis encontrado un emiliano, pero en Grecia y con goletas? Informadnos, la verdad es que suena de maravilla, tiene que ser precioso.

Yolanda, eso del 60% de Pullmantur para grupos de 20, ¿para cuándo y dónde es? Por favor tenednos al día. Los fiordos del 17 de Abril al 25 están en su punto para visitar (es que es feria aquí y podemos coger vacaciones).
Lo de la costa francesa y demás es tentador.

Con respecto al camino de Santiago, lo mínimo para la Compostelana es desde Cebreiro, y lo que yo he estado ojeando hablan de 6 etapas, a un promedio de 25 kms. al día. Esto es orientativo, se puede andar más un día y otro menos.

¿La quedada para cuándo en Sevilla? Buscaros un puente a partir de Octubre, que hace menos calor. No hay problemas de alojamiento.

Bueno, hasta luego.

25 May 2009 18:09 #922116 por caleca
David, hemos recibido tu dvd con las fotos. Muchas gracias

25 May 2009 18:13 #922123 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola soy la infiltrada...

Pregunto a Yoli, ¿vais a estar el 27 en Villanueva???????.;)

Llevamos intención de ir...

Ah una cosa los fiordos empiezan los viajes en mayo, antes hace muchiiiiiiiiisimo frío. ;)

Un besico para los two.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 May 2009 18:27 #922137 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Con respecto al camino de Santiago, lo mínimo para la Compostelana es desde Cebreiro, y lo que yo he estado ojeando hablan de 6 etapas, a un promedio de 25 kms. al día. Esto es orientativo, se puede andar más un día y otro menos.

Perdona que me meta en vuestro hilo, pero el Camino de Santiago es mi pasión :p.
Lo mínimo para el papelito de la dichosa Compostela* son 100km andando y 200 km en bicicleta o a caballo. Mi recomendación: ir al camino con los sentidos en alerta para disfrutar de cada minuto, empezar en Roncesvalles o en S. Jean Pied de Port hasta donde lleguéis, cuando tengáis más días seguís desde donde lo habéis dejado hasta llegar a Compostela o a Finisterre. Te recomiendo una página WEB: www.peregrinosasantiago.com/foro/php/list.php?1
Buen Camino.

*Los últimos 100 km son una romería que te impide o dificulta disfrutar del Camino en todo su magnitud, cuando los de Archicofradía del Santo decidieron imponer esas normas empezaron a matar el Camino en su sentido más espiritual (no confundir con religiosidad), es mi opinión.

25 May 2009 18:40 #922148 por caleca
Gracias Angegaca, luego miráre la web, ¿tú has hecho el camino? Es mi ilusión y mi propósito.
Toda la información que recibamos, será de agradecer.

26 May 2009 00:20 #922648 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
q si jose q nosotras si te queremos jaja

joe q bien q lo teneis organizado como se nota donde queda dinerito yo me tendre q conformar con la hedada en españa y poco mas jeje

jo carmen no te has conectado????

aqui seguimos jose y yo los mas trasnochadores jeje

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos