Abril 30, 2026

Gran mistral 26/04/09

26 May 2009 00:41 #922669 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
ESE CRUCERO Q PROPONEIS YOLANDA Y CARLOS CON PULMANTUR NO ESTA NADA MAL, A NOSOTROS LA VERDAD Q NOS GUSTARIA, E ESTADO ECHANDO UN OJO X LA WEP Y NOO SALEN DEL TODO MAL, SIEMPRE CONSIDERANDO Q EN ESE BARCO ES UN TODO INCLUIDO,VAMOS Q SI NO.. TIRABAMOS DE PETACA... EN MI CASO DE BOTELLA DE AGUA..Y LA PERDIDA ERA POCA,JAJAJA 1,15€ X CUBATA,JAJA. A VER SI PUDIESEMOS TODOS,JEJE. HAY VA EL ENLACE.
www.cruceroslatitud4.com/ofertas/315.htm
PARA EL VAYE DEL JERTE SEGURO.
PARA TODOS LOS Q OS GUSTO EL TEAOTRO DE TAORMINA, OS INVITO A Q VISITEIS MERIDA, LA CAPITAL ROMANA DE LA PENINSULA, ANTES YAMADA EMERITA AOGUSTA, VEREIS EL TEATRO MEJOR CONSERVADO DE LA EPOCA ROMANA, EL PUENTE , ETC ETC. ES UNA PASADA.

PARA EL CAMINO DE SANTIAGO, CONTAD CON NOSOTROS TAMBIEN, HABER KIEN LE VA PONIENDO FECHA.

A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO Q VEO Q ESTE FORO SE ESTA VINIENDO ABAJO.

VAMOS A HACER UNA RUTA PENINSULARR,JAJA . VIGO,ZARAGOZA, VALENCIA,GRANADA,MALAGA,SEVILLA Y CACERES,JAJA, NO ESTARIA MAL.
SALUDOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 08:04 #922727 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hooola a toooodos....:(

estos días no he entrado porque he estado fatal...
no se si ha sido la gripe porcina, aviar, o patal (de pato)...
pero lo cierto es que he perdido 10 kilos... (por lo menos)...
me alegra mucho leer vuestros ilusionantes proyectos...
a ver si se traducen algunos...
el de las goletas no es descabellado... no hay nada mejor que
pasar una tempestad en una de ellas y tener que salir por la noche
del sollado para ayudar a la tripulación a arriar las velas porque hay
exceso de trapo....:rolleyes:
esto es conocer el mar y lo demás son m......adas...:rolleyes:

26 May 2009 08:48 #922747 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
joder colina!!! cuidate eee, que no nos podemos quedar sin patrón!!!!

26 May 2009 08:51 #922749 por david-zgz
y lo del cruceros si estan todo incluido esta bien!! muy bien!! ami me da que ni me llega la pasta ni los dias de vacaciones para todo!!

pero bueno todo es mirarlo

26 May 2009 09:46 #922793 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, lo primero de todo preguntar por nuestro capitan
¿que tal estás Gabriel? espero que los análisis de los que estabas pendiente hayan salido bien y solo hayas experimentado una cura de adelgazamiento. De cualquier manera ahora a reposar y a cuidarse, diselo a Fina de mi parte.
Por fin os he mandado hoy los cd a Caleca, Crisas, Colina y Sami. David dime cuando quieres que nos veamos y te lo doy. Quiero que sepais que es un power point que hice para nosotras y que por lo tanto somos las protagonistas del mismo. He quitado muchas fotos en las que aparecemos pero aún asi estamos a todas horas. Lo que deberiais hacer, si es que os gusta, es eliminar nuestras fotos y añadir las vuestras, para eso ni lo he pausado ni puesto música para que os sea más fácil. Va en las dos versiones de excel por si alguien tenia problema para abrirlo. He insertado fotos, creo que de todos, perdonar si me he comido a alguno, pero he tenido que hacer uso de vuestros picassas y la nitidez de las mismas pierde un montón. Cambiarlas por las originales.
Nos acordamos mucho del viaje y de todos. Un abrazo y a repetir.
Y sobre todo cuidaros que hay que decir pronto
VAMOS QUE NOS VAMOS

26 May 2009 09:51 #922794 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola Caleca, sí he hecho el Camino, varias veces y cada vez me gusta más, la libertad, la cura de humildad que supone, lo importante de la vida, etc...
te recomiendo la guía de Antón Pombo (Ed. Anaya) es muy buena, tiene dos versiones: una reducida y otra más amplia, yo te recomiendo la amplia, no para llevar al Camino sino para saber cosas importantes del camino y sus infraaestructuras, además tiene las etapas en unas prácticas hojas separadas que puedes llevar al Camino.
Otra página donde preguntar dudas y leer cositas interesantes: www.caminosantiago.com/
Bueno creo que con esto ya tendrás suficiente para empezar, que este foro no es del Camino y alguien puede sentirse molesto :p
Saludos,

26 May 2009 10:11 #922817 por david-zgz
hola mosqueteras ami me viene mejor esperar apartir del 15 de junio!! que ya empiezo jornada de verano!! o sino salgo de la oficina a las 17.30!! asi que cuando quieras menos mñn que hay que ver al BARCA

26 May 2009 10:16 #922821 por LUIZ.KOLAEV
Respuesta de LUIZ.KOLAEV sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos dias companeros tribuletes

Hola a todos. Desde la ciudad de Nikolaev (Ucrania) a la orilla del Mar Negro os sigo leyendo en el foro y os envio un saludo afectuoso. Especialmente para Gabriel, espero que te mejores cuanto antes amigo y que como dice "Be" solo sea una "cura de adelgazamiento".
Os veo llenos de proyectos otra vez, fantastico, no desanimeis!
Mucha suerte a todos y hasta pronto.

Da svidania

Luis

26 May 2009 13:00 #922951 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos

Lo primero ¿como esta nuestro capitan? espero que bien un saludo muy especial Gabriel.

Mosquetera,, lo de la goleta suena de maravilla es algo que habiamos pensado hacer, pero siempre se quedaba pendiente . Mirar el Costa Luminosa capitales Balticas ,para mayo del año que viene tiene una pinta estupenda ,pero vaya que los de Pulmantur, estan de precio fantastico me gustan todos, asi que seguire leyendo por si surge algo.

¿Que es eso del cd ? contarmelo que estamos cerca y podemos ir a por el.

Un saludo para todos Ana.

26 May 2009 14:38 #923055 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
vamos tribuletes a ver si llenamos hoy dos paginas !!!

me gustan buenos planes lo de pullmantur esta muy bien pero yo tengo vacaciones escolares recordad a ver si coincidimos

yo os dejo un rato q voy a ver si me concentro y estudio algo aunque sera dificil pq la abuelita de isa esta muy muy malita y temblamos q suene el telefono,.....ya os contare

noticias buenas a isa le estan haciendo pruebas para ser mamas

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos