Mayo 03, 2026

Gran mistral 26/04/09

27 May 2009 23:18 #924752 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Napoleon wrote:

Hola Irene por aquí andamos los dos muy bien, ya he conseguido solucionar casi todos los problemas de ordenador y espero estar mas amenudo por aquí.

Hoy he estado en Valencia, pero que pena no haber podido quedar con Cris e Isa, eso sí, como decía Cris: Jodo una hora perdido por los alrededores intentando salir hacia Zaragoza.

Saludos a todos

conectate al msn o aun no puedes?yo estoy en el facebok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 09:53 #925083 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Napoléon y cia., yo también estoy un poco desconectada del grupo vuestro :o, pero me han dicho mis cuñados que este año adelantan "vuestra exhibición", sino me equivoco será el 27 de junio... ;), coincide con la nuestra, pero este año YO ME NIEGO TOTALMENTE a salir... :mad:, así que iremos a apoyaros a ellos y a vosotros si "os atrevéis" a salir, je, je.... :D

El 13 de junio, tenemos la de Aguaron... ¿os acordáis del año pasado?, lo pasamos guay. ¿verdad?.

Un besico para los dos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 May 2009 12:21 #925199 por IRENEYJOSE
Respuesta de IRENEYJOSE sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Holaaaaaa, anoche estaba el mesenger que echaba humo, eh!!! Nos juntamos unos cuantos hablando,haber si la gente se va animando y se va conectando.Saludos a todoooooosssss

28 May 2009 16:43 #925428 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Eso eso q estuvo guay pero adelantamos la hora yo a las 8,30 o 9 ya estare q si no luego se hace muy tarde

28 May 2009 18:49 #925553 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
yo hoy no puedo que me bajo ahora a la terrazita a tomar algo!!!

pero haber si coincidimosss

28 May 2009 23:18 #925847 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno q pasa chicos??

Q mañana ya es viernes y aqui no escribe ni dios!!!

Nosotras nos vamos de boda el sabado a cuenca o sea q no escribiremos

a ver si cuando vuelva hay 4 o 5 paginas pa leer jeje

29 May 2009 00:18 #925956 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
chicos imposible conectarme, pero ya he estado ordenando fotos, de momento ya he llegado a Roma, el lunes a ver si coincidimos todos en msn

29 May 2009 08:57 #926120 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenos días a todos, veo que seguimos con el tema de las fotos. Por cierto Crisas y Caleca os ha llecado el cd, se que a Colina si, decirme cuando os llegue.
A ver que os parece este chiste de quino:
[IMG]http://[URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/e9126e0a532e5615b4f6a87933afb77f.jpg[/img][/URL] Host: hosting de imagenes[/IMG]
Hoy ya es viernes, falta nada para el fin de semana

29 May 2009 12:44 #926280 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola ¿cómo estáis?

Mosqueteras, hoy he recibido el cd, pero no puedo abrirlo, en ninguna de las dos versiones. Gracias.

29 May 2009 15:21 #926422 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Acabo de recibir un paquete y me ha hecho mucha ilusión. Cuando lo he cogido del buzón he entrado pensando que quien era David de la Calle Escosura... No me hago a la idea de que vives aquí mismo. Podías haberlo traido en mano que te cuesta 10 minutos llegar!!! Mañana si voy a casa de mi madre te doy un toque y nos tomamos una cervecita. Ok?

Bueno chicos, luego os leo desde donde me quede creo que el lunes.

Love: No se si nos atreveremos a salir en la exhibición por que desde que hemos vuelto del crucero no hemos ensayado ni un solo día. Casi mejor que sal tu en la tuya y voy yo a verte!!!

De todos modos yo me apunto a Aguarón otra vez. Creo que es uno de los días que mejor me lo he pasado bailando. Además hay que recordar el tango que se nos esta olvidando.

Un besote a todos, voy a comer que Carlos esta al llegar y ahora soy una señora casada!!!

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos