Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
he entrado en la página web de los ferrocarriles noruegos y en un ppio puedes comprar desde aquíe en España los billetes como en renfe, creo que ida y vuelta eran 480 coronas noruegas
alguién ya ha utilizado esta alternativa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola VELAS, que tal???, pues ya estamos todos
PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
En total 16 + 2 niños. Si os parece puedo hacer YA, la reserva del Tren. Tengo que dar un nombre de grupo para reservar, se admiten sugerencias???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JSCO, te apunto a la lista, haber si tengo el E-mail de Velas y le mando un mensaje privado, por que es posible que no entre en el foro a menudo. Esperaremos unos días haber que dice.
De todas maneras si no contestará ya somos 10 adultosy podríamos hacer la reserva
PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
Sabemos algo de de Helleyst a Grogenger????
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
Pues esto va "PA.....LANTE",, ya tenemos una sugerencia para el nombre del grupo "GRUP-JUNIO", alguna sugerencia mas?????
JSCO, para hacer la reserva no hay que enviar ningun importe, se paga alli. Eso SI..... el importe total de la reserva del grupo, se tiene que pagar todo junto (o en efectivo o con tarjeta):
Grupo (10% de descuento) los precios de billete de ida y vuelta: NOK 298, - para los adultos y NOK 200, - para los niños.
Aceptamos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, cuando usted compra un billete de grupo (un billete para todo el grupo, un solo pago para todo el grupo) en la estación de tren de Flam antes de la salida.
VELAS, la opción de horarios que has dado para el Tren, a mi me parece correctisima, que piensa el resto?????
El tema de la excursión de Geiranger, lo está investigando JVC.... de todas maneras me pondre a buscar información yo tambien a ver que veo.
Un saludito y seguimos en contacto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
