Junio 26, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

05 May 2009 10:54 #904690 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Buenos dias, no se nada de este tema no han contestado. Love si me lees podrias decirme como has contactado tu y lo que te han dicho? Yo les he escrito a su web.
Tambien contacte con una empresa de barcos en stavanger para el paseo por el fiordo y me han dicho que es de 12 a 3 por lo que no nos da tiempo. Si alguien tiene otra alternativa porfavor que nos lo diga.
Seguimos a la espera. Saluditos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 11:45 #904730 por velas
Respuesta de velas sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Perdonad por la tardanza, !! claro que me apunto !!,. He estado mirando los horarios del tren de Flam y os doy mis preferencias.
Puesto que llegamos a Flam muy pronto, a las 8, 00 de la mañana, podriamos reservar al tren nº: 1852, que sale de Flam a las 9.45 h. y llega a Myrdal a las 10.43 h. Myrdal, segun he visto por los foros, no en mas que un apeadero para enlace con la linea de Oslo, y no tiene nada que ver a no ser que se haga senderismo por la zona.
Para la vuelta, podriamos reservar el tren nº: 1853 que parte de Myrdal a las 10.55 y llega a Flam a las 11.50, asi nos daria tiempo ya en Flam a ver el pueblo, y ha realizar rutas por el valle o el fiordo.
Esta es mi opinion, se admiten mas sugerencias.
Respecto a la excursion de Geiranger, somos un grupo ya importante, 16 personas, si estamos todos interesados, y se podria intentar organizar algo, quiza con algun microbus o algo parecido.
Saludos y hasta pronto.

05 May 2009 15:10 #904899 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola VELAS, que tal???, pues ya estamos todos :D

PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños

En total 16 + 2 niños. Si os parece puedo hacer YA, la reserva del Tren. Tengo que dar un nombre de grupo para reservar, se admiten sugerencias??? :rolleyes:

05 May 2009 15:20 #904908 por PINGUI
anorta wrote:

he entrado en la página web de los ferrocarriles noruegos y en un ppio puedes comprar desde aquíe en España los billetes como en renfe, creo que ida y vuelta eran 480 coronas noruegas

alguién ya ha utilizado esta alternativa?

Hola Anorta, he contestado en el post de Fiordos - Temas generales, espero que te haya aclardo el tema.
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos

Saludos

05 May 2009 17:23 #905027 por juan-rosa
PINGUI wrote:

Hola VELAS, que tal???, pues ya estamos todos :D

PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas

En total 16 + 2 niños. Si os parece puedo hacer YA, la reserva del Tren. Tengo que dar un nombre de grupo para reservar, se admiten sugerencias??? :rolleyes:

Hola pingui, pues por mi parte grup-junio , no es original pero bueno, digo un nombre, por cierto, aunque ni dispongo de mucho tiempo ni me aclaro mucho con esto del crucero, si necesitais cualquier tipo de colaboración pues que me lo deciis y ayudo en lo que pueda vale?, saludos.

05 May 2009 18:34 #905116 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
PINGUI wrote:

JSCO, te apunto a la lista, haber si tengo el E-mail de Velas y le mando un mensaje privado, por que es posible que no entre en el foro a menudo. Esperaremos unos días haber que dice.
De todas maneras si no contestará ya somos 10 adultos :) y podríamos hacer la reserva

PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas

Sabemos algo de de Helleyst a Grogenger????

Saludos

Avisamé para cualquier cosa que necesites....¿hay que pagar por anticipado? ¿alguna reserva o fianza?
En cuanto a la excursion de Helleyst ¿quien la organiza? ¿cuentan con todos nosotros?
Saludos.
P.D. Intercambiamos móviles? o quedamos a bordo en algun sitio y hora?

06 May 2009 09:43 #905735 por PINGUI
Hola a tod@s,

Pues esto va "PA.....LANTE", :D, ya tenemos una sugerencia para el nombre del grupo "GRUP-JUNIO", alguna sugerencia mas?????

JSCO, para hacer la reserva no hay que enviar ningun importe, se paga alli. Eso SI..... el importe total de la reserva del grupo, se tiene que pagar todo junto (o en efectivo o con tarjeta):

Grupo (10% de descuento) los precios de billete de ida y vuelta: NOK 298, - para los adultos y NOK 200, - para los niños.
Aceptamos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, cuando usted compra un billete de grupo (un billete para todo el grupo, un solo pago para todo el grupo) en la estación de tren de Flam antes de la salida.

VELAS, la opción de horarios que has dado para el Tren, a mi me parece correctisima, que piensa el resto?????

El tema de la excursión de Geiranger, lo está investigando JVC.... de todas maneras me pondre a buscar información yo tambien a ver que veo.

Un saludito y seguimos en contacto

06 May 2009 10:04 #905756 por juan-rosa
PINGUI wrote:

Hola a tod@s,

Pues esto va "PA.....LANTE", :D, ya tenemos una sugerencia para el nombre del grupo "GRUP-JUNIO", alguna sugerencia mas?????

JSCO, para hacer la reserva no hay que enviar ningun importe, se paga alli. Eso SI..... el importe total de la reserva del grupo, se tiene que pagar todo junto (o en efectivo o con tarjeta):

Grupo (10% de descuento) los precios de billete de ida y vuelta: NOK 298, - para los adultos y NOK 200, - para los niños.
Aceptamos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, cuando usted compra un billete de grupo (un billete para todo el grupo, un solo pago para todo el grupo) en la estación de tren de Flam antes de la salida.

VELAS, la opción de horarios que has dado para el Tren, a mi me parece correctisima, que piensa el resto?????

El tema de la excursión de Geiranger, lo está investigando JVC.... de todas maneras me pondre a buscar información yo tambien a ver que veo.

Un saludito y seguimos en contacto

Nosotros por el horario tambien nos parece perfecto, y respecto al pago pues abierto a lo que os parezca a la mayoría, nosotros llevaremos algo de moneda NOK para gastos varios, podría ser una buena idea que todos llevaramos esos mínimos de moneda y que ninguno de nosotros tuviera la "carga" de pagarlo con tarjeta y luego recibir del resto, pero bueno, cuando se forma parte de un grupo, por nuestra parte lo que diga la mayoría.
Esta proxima semana por temas laborales parece que vamos a tener más disposición de investigar sobre cualquier tema, si vemos algo interesante pues ya lo plantearemos ok?.
Respecto a lo que dijo JVC de pasarnos los móviles pues que por mi parte no hay problema, es más me parece perfecto, pero preferiría pasarlos por mail privado, no por nada, es del trabajo y no me hace gracia publicarlo.El mail si lo dejo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos, 45 días y restando....

06 May 2009 12:26 #905914 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
PARA JVC, Hola acabo de leerte, te cuento nosotros todavía no tenemos la reserva hecha, estoy esperando que me lo confirme todo el grupo, que no veas para ponernos en contacto todos....

He estado mirando en gente que ha pedido la información y dicen que tardan en contestar un poquito, sino vuelves a mandarles el correo. Y le concretas ya cuantos sois y el día de llegada y recogida.

A vosotros os falta ya poquito... nosotros hasta agosto.... :(

Creo que tienes la información de las tarifas con los precios y los distintos taxis de los que disponen, sino lo tienes me lo dices y te la envío por correo, no sé como pegarlo aquí, ¿habéis mirado que circuito os va más?, yo había pensado en el de 6 horas, si os fijais pone servicio de ferry incluido, ¿tenéis idea de alguien que lo haya hecho con esta compañía?.

Vamos todos un poco perdidos.. :confused:, ¿tenéis algún plan de excursión para Stavanger?.

Un saludo a todos y aquí estoy para lo que os pueda ayudar.
Te pengo las direcciones que vienen en la página, por si son las mismas que las tuyas.

Geiranger Taxi v/ Torbjørn Arntsen – N 6216 Geiranger – Org. No. 988 733 571 MVA
Tlf.: + 47 – 49 14 94 80 – fax.: + 47 – 70 26 16 38
E-post: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.geirangertaxi.no

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 May 2009 12:44 #905930 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Gracias. Yo lo he mirado y solicitado en esa pagina y lo mismo que tu dices, la de 6 horas. Esperaremos
en stavanger contacte con una compañia de ferrys y me han dicho que es de 12 a 3 la excursion, por lo que no nos da tiempo. Si tienes alguna otra idea porfavor nos lo dices.
Ya os mantengo informados si me contestan los de greiganger.
Saludos

jvc

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos