Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JSCO, por mi encantada de hacer grupo!!. Por el foro he encontrado a las siguientes personas que salen el mismo dia que nosotros:
GASMAN - 4 personas
JVC - ????
FANALS 48 - ????
VELAS - ????
JSCO - 4 personas + 2 niños
PINGUI - 2 personas
Haber si nos unificamos todos en un mismo post....
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s:
Bueno, poquito a poco vamos siendo mas:
GASMAN - 4 personas????
JVC - 2 personas
FANALS 48 - ????
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
PINGUI - 2 personas
Esperaremos todabia un tiempecito haber si se anima mas gente para poder empezar a mirar la reserva del tren de Flam.
Que tal estais de inglés???? el mio es practicamente nulo, pero tengo a mi hija y a mi hermano que lo dominan de maravilla, les encargaré (a uno de los dos) que me ayuden ha hacer todos los pasos que necesitamos para hacer la reserva. Si alguien domina el inglés y se quiere encargar????.
Saluditos a todos y seguimos en contacto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juan-Rosa, he leido que gasman os ha enviado información???, supongo que es la misma que tengo yo. De todas maneras, si quereis que os envie las guias que dispongo, para que comprobeis si son las mismas, me lo decis y os las envio.
Veo que sois de Barcelona, como nosotros. A lo mejor coincidimos en los mismo vuelos???.Ya comentaremos.
Saluditos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola de nuevo
como lo llevais? ya nos falta menos jeje
en cuanto al tema del cambio Juan-Rosa, el año pasado nosotros cuando estuvimos en copenhagen, llevavamos algo de cambio para el taxi y si quereis entrar en algun museo, o algun sitio, pero por ejemplo en bares y locales en casi todos aceptaban euros. Para el resto del vaije, supongo que habra que llevar dinero noruego, aunque seguro que donde hagamos escala aceptaran euros al ser sitios que reciben turismo. Ya te comento, que el año pasado hasta en san petesburgo y estonia nos aceptaban euros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
