Junio 26, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

02 Mar 2009 10:52 #864037 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
hola pingui. lamento no contestarte antes pero he tenido "problemillas tecnicos" ( le pc ha morio). Por mi parte el tema de la reserva del tren de flam, lo consulto con la otra pareja que viene con mi mujer y yo y te lo digo entre hoy y mañana.
saludos.
P.D: gracias por la informacion y las guias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 14:13 #864136 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Enhorabuana PINGUI y compañia ya veo que el grupo vuestro va viento en popa, me alegro mucho, y nos viene muy bién a los que salimos detras porque así nos contais que tal os ha ido.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 16:21 #864187 por velas
Respuesta de velas sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Saludos compañeros, nosotros somos 6 personas adultas y tambien estamos interesados en hacer la excursion del tren de Flam por libre, por lo que si nos decidimos a reservar la entrada de grupo para ahorrarnos unos eurillos, por favor, contad con nosotros, ya concretaremos horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 09:48 #864559 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a tod@s:

Bueno, poquito a poco vamos siendo mas:

GASMAN - 4 personas????
JVC - 2 personas
FANALS 48 - ????
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
PINGUI - 2 personas

Esperaremos todabia un tiempecito haber si se anima mas gente para poder empezar a mirar la reserva del tren de Flam.
Que tal estais de inglés???? el mio es practicamente nulo, pero tengo a mi hija y a mi hermano que lo dominan de maravilla, les encargaré (a uno de los dos) que me ayuden ha hacer todos los pasos que necesitamos para hacer la reserva. Si alguien domina el inglés y se quiere encargar????.
Saluditos a todos y seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 12:39 #864662 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JMO, gracias por tus animos. Seguire en contacto con vuestro post para ir intercambiando información.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 12:13 #866647 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a tod@s,

Que tal estais???? gasman, como van las consultas con tu mujer y amigos???
Un saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 12:12 #868133 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Pingui, te he leído y te contesto por tu post asi se reactiva ;).
Fantástico que a tu marido le guste la jota..., vamos pero no me digas a mi ni de cantarla, ni bailarla.. :o.

Vosotros ya sois unos cuantos también y estamos en marzo, seguro que en mayo el foro se pone al rojo..., nosotros en dos meses organizamos la vez anterior 2 autobuses, así que queda tiempo, lo bueno seria que tengáis por lo menos en abril el tema del tren ya reservado.

Lo malo que este barco es más pequeño y no hay tanta gente que conozca lo del foro. :(

Un saludo y seguiremos.
Hasta pronto. :D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 09:07 #868668 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Love, gracias por contestar en mi post...haber si es verdad que esto se reactiva, pues como ves esta un poco paradito.
A mis "compis" de crucero, estáis por ahí????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 20:40 #869646 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
A las buenas......tardes?
sigo con interes el avance de nuestro grupo. ¿que pasa con Olden? ¿alguien ha encontrado algo?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 14:56 #870105 por velas
Respuesta de velas sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Creo que nuestro grupo, con salida 20/06/09, no hacemos la escala de Olden, se ha cambiado por Alesund, que esta mas al norte, a la entrada del fiordo de Geirarder, poco he encontrado de esta ciudad aparte de que sufrio un fuerte incendio y ahora es practicamente una ciudad nueva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos