Junio 26, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

02 Abr 2009 19:18 #882993 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Pingui, ya veo que has escrito para que te informen de la reserva del tren de Flam ¿al final cuantos sois en vuestro grupo?.
Pienso que cuando te contesten deberías reservar enseguida, más que nada porque así podrás elegir hora, ya sabes que con la llegada del barco ellos tienen prioridad a la hora de salir, así ya lo tienes, mi intención es poder hacerlo en mayo una vez tenga ya mi reserva del viaje confirmada y no esperar más, lo mismo lo del servicio minitaxi.

No creo que podamos hacer lo del autobús, aparte que me tiene un poco preocupada lo del pago, pués por lo visto hay que pagarlo por adelantado y eso la verdad que no me gusta mucho... :confused:

Ya me informarás de lo que te dicen, supongo que te enviarán un listado con los horarios que tienen libres para elegir el que os convenga más.

Así que os llueve?, tu eres de Catalunya ¿no?, pues soplar un poquito para que salga el sol que la semana que viene nos vamos para alla. :cool:

Un saludico.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 12:02 #885667 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Pingui: ¿Has tenido noticias de la reserva del tren?.
Ya nos informarás con lo que te digan.

Creo que nos dijistes que venías al Pirineo Navarro :confused::confused: uyyyy, preparar paraguas y abrigo, hoy aquí llueve, día fresco y como no podía faltarnos el viento para acompañar, que más vale llevar el paraguas cerrado porque te lo vuelve.

Haremos intercambio nosotros nos vamos a Tarragona (Cambrils) y seguro que nos lloverá como todos los años :mad:

Felices vacaciones y disfrutar si el tiempo os deja a la vuelta nos cuentas...
Un saludo. :)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 12:32 #888583 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Buenos días PINGUI.

¿Como te ha ido por el Pirineo??, me han dicho que ha hecho mucho frío por aquí y viernes y sábado lloviendo. :mad:
Nosotros al final hemos tenido suerte hemos podido pasear y disfrutar de la playa ;)

¿Has tenido alguna noticia?, que ya os queda menos....

Un saludo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 10:19 #889251 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
buenas a todos los del grupo. Lamento mi "desaparicion", pero he estado fuera por motivos de trabajo y no he tenido acceso a internete. Cosas de la vida.
Lamentablemente, mis acompañantes reservaron el viaje en tren de flam en la siguiente direccion espanol.raileurope.com/us/rail/passes/so...jord_expressboat.htm
El año pasado hice los capitales balticas, que salieron desde Copenhagen. Así que si alguien quiere informacion, que me pregunte lo que necesite. Nosotros hicimos el dia a pie, vimos el tivoli, la sirenita y el bar de hielo.

PINGUI, me parecio ver que tienes los precios de las excursiones. Si eres tan amable, podrías pasarmelas a mi correo) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias por anticipado.

Por cierto, En esta semana me han comentado que salen los horarios de los vuelos en la agencia que tengo el viaje reservado. En cuanto los tenga los pongo aqui para vuestra informacion.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 14:15 #890363 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Gasman,

Te acabo de enviar los precios de las excursiones, espero que te lleguen bien.
Por lo que veo ya habéis reservado el Tren de Flam, yo todavía no tengo contestación a un E-mail que les mandé pidiendo información. Si en unos días no recibo nada les volveré a insistir.
También aprovecharé para mirar el enlace que has puesto, de donde habéis efectuado vosotros la reserva.

Un saludo y seguimos en contacto para cualquier cosa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 18:59 #890609 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola PINGUI, ya he leído que por el Pirineo, frío, pero bien...
Nosotros por tus tierras también bien. ;)

He mirado el enlace que me dices y me parece que es más caro pone 185 dolares que pasandolo a euros son 140 euros, y creo que salía por unos 37 euros más o menos sacándo los billetes desde aquí. Dime si me equivoco.

Ya me contarás cuando lo mires tu más despacio.

Un saludo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 09:08 #894688 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
hola gente, buenos dias
tal y como os dije, en la agencia me han confirmado los vuelos para el viaje. Nos vamos en el jkk2877 a ñas 12:10 (lo voy a intentar cambiar para uno que hay antes a las ocho) y volvemos en el jkk2878 a las 17:00
ya falta menos :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 10:20 #895752 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a todos. Pingui como llevas lo del tren de flam? Te han dicho algo? Cuantos somos al final? Segun me ha parecido ver en paginas anteriores 14 no? Crees que podriamos ver el tema del minibus o minitaxi que dice love en su post? Seria interesante. Nos podrias comentar como has contactado para nuestro grupo.
Me han dicho de una pareja que igual esta interesada en apuntarse al grupo. Estoy intentando hablar con ellos. Son familiares de un compañero de mi marido. Serian 2 mas. Quedo a la espera de esta confirmacion o no. Ya lo digo para tenerlos en cuenta.
Bueno que esto esta muy dormido y nos queda muy poco para atar todos los cabos que podamos.
Saludos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 12:35 #896767 por juan-rosa
Que tal, somos Juan y Rosa de Barcelona y vamos tambien el 20 a los fiordos, estamos un poco perdidos de momento.Nos gustaría saber temas como las excursiones y en fin cualquier información que pueda ser util.
Tambien buscaremos por nuestra cuenta y si encontramos algo interesante pues a intercambiar no?.....ya nos falta poquito.Saludos.

gasman wrote:

Buenas a todos. somos un pequeño grupo de 4 personas que realizaremos el viaje.nos gustaria contactar con otras personas que viajen para poder intercambiar informacion.
salu 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 14:34 #896847 por juan-rosa
Hola gente
Soy nuevo aqui en esto, nosotros tambien vamos al crucero del dia 20 en el gran voyager, me gustaría saber un poco de todo esto y de las excursiones, cualquier información pues será de agradecer.Saludos a todos.Dejo mail de contacto por si me mandais cualquier informacion o documento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jvc wrote:

Hola a todos. Pingui como llevas lo del tren de flam? Te han dicho algo? Cuantos somos al final? Segun me ha parecido ver en paginas anteriores 14 no? Crees que podriamos ver el tema del minibus o minitaxi que dice love en su post? Seria interesante. Nos podrias comentar como has contactado para nuestro grupo.
Me han dicho de una pareja que igual esta interesada en apuntarse al grupo. Estoy intentando hablar con ellos. Son familiares de un compañero de mi marido. Serian 2 mas. Quedo a la espera de esta confirmacion o no. Ya lo digo para tenerlos en cuenta.
Bueno que esto esta muy dormido y nos queda muy poco para atar todos los cabos que podamos.
Saludos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos